UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no nos vengas con milongas de valors y de jogo bonito como si vosotros supierais de que habláis. Que esas palabras las has ido por la tele en algún canal y no conoces ni su significado, porque de no ser así serías seguidor del Torrelavega en lugar de la banda de delincuentes que dices venerar.

Más vale que trates ser gracioso que dar pena como un pepetrolax escapado del cotolengo.
No amiç, esas cosas quizá no sepa su significado, pero es la excusa llorona que poneis siempre.
Se de estas cosas por vosotros, por los culés: Que si nosotros tenemos un estilo, que si tenemos valors, que si cuéntame que llueve.

Tras lo de ayer ni estilo, ni juego, ni Masía, ni nada:
- Balones a la olla , lo que siempre habeis denostado.
- Piscinazos Penaldo style, a ver si el arbitro pica. ¡oh, sorpresa! ¡picó!
- Alargue del partido lo que haga falta. En caso de duda, el arbitro barre para casa. Biennnnnnn

Son cosas de lo que de siempre os habeis lamentado, y con razón en mi humilde parecer; pero ahora esas mismas coas os parece todo genial
Sois los New Vikings *

* (Insisto sepan disculpar estos calificativos peyorativos tan fuertes )

K:lol:rma tramposa.

Pero si le habéis tangado dos penales al PSG, os han pitado dos a favor y aún así hasta el último minut estabais fuera.

Ni uno hace autocrítica, chiquillo!

Son culerdos, no se les puede pedir mas.:lol:

Además, ellos nunca hablan de los árbitros.(si son como el de ayer, claro).

el Atleti perdió [...] y por eso se perdió la liga.

Correcto.

Eso es lo que tenéis que hacer los segundones, vivir de los recuerdos y los y sis, mientras los equipos de verdad escribimos con letras doradas en las páginas de la Historia.

El pana la tiene tan adentro que van a tener que contratar al oddysey para poder sacársela.

Correcto.

Eso es lo que tenéis que hacer los segundones, vivir de los recuerdos y los y sis, mientras los equipos de verdad escribimos con letras doradas en las páginas de la Historia.

Letras doradas dice el subnormal :pringui:

Las de los leuros de Florentino comprando prensa, instituciones y árbitros.
Las de los sorteos amañados con bolas rugosas en UEFA.

- Balones a la olla , lo que siempre habeis denostado.
- Piscinazos Penaldo style, a ver si el arbitro pica. ¡oh, sorpresa! ¡picó!
- Alargue del partido lo que haga falta. En caso de duda, el arbitro barre para casa.

Fue un baño futbolístico brutal con gol final de un jugador de la Masía, lloras porque quieres.

Sintomático que la prensa francesa lo haya encajado con deportividad mientras que los supuestos enemigos mortales de los malignos berreáis tanto como ellos. Será verdad que en lo esencial, el desprecio al buen fúmbol que representamos nosotros, sois exactamente iguales. El odio os ciega.

Letras doradas dice el subnormal :pringui:

Las de los leuros de Florentino comprando prensa, instituciones y árbitros.
Las de los sorteos amañados con bolas rugosas en UEFA.

Florentino comprando árbitros para el barça.

El cáncer se cura deseándolo muy fuerte.

Culandras e indios discutiendo cual de los dos se parece más al Madrid .

Que grande es ser mandril joder.

Última edición:
Fue un baño futbolístico brutal con gol final de un jugador de la Masía, lloras porque quieres.
No lloro, no jugó ayer el gran Atleti. Rabio.

¿ Baño? ¿ De qué?
Que sois desde ayer el sucedáneo de los ciervos, la Viking2. Que ayer se cayó por la borda vuestro castillo de naipes que nos queríaias vender desde siempre: Semos diferentes, el estilo, la clase, el Mandril es otra cosa.

Rabio porque , iluso de mí, pensaba también eso, que había diferencias, matices.
Pero no, ganaisteis con un juego lamentabla, con ayudas arbitrales muy claras. La afición se ufana incluso de ello.
Sois iguales. Un sosias en el noreste de la kk que tenemos que aguantar en el centro. Lloro por vosotros.

K:lol:rmafia2

Si ya es una desgracia ser aficionado al fútbol ser del Atleti tendría que dar derecho a una paguita del estado.

La culpa es tuya pana por tragarte toda la propaganda de la esquinita,hace tiempo que nos llevamos cagando en ella todos los madridistas.

Me alegra que al final abras los ojos y sepas de qué va todo esto.

Última edición:
La culpa es tuya pana por tragarte toda la propaganda de la esquinita,hace tiempo que nos llevamos cagando en ella todos los madridistas.

.
NO amiç, no.
La propaganda es la propaganda cierva, lo del villarato y tal. Cuando de toda la vida, incluso a día de hoy, os favorecen siempre más a los vikingos que al resto. Salís en pole positition siempre, los demás a remontar.
Por más que se repita lo de villarato, eso es una falacia. Si exite el villarato es soplando a favor de Concha Espina.

Pero me asquea, entre otras cosas, lo que apunta el pana @spizo: Nada de autocrítica. Si el coche arranca, es que todo va de puta madre.
Lo que siempre han criticado los de la esquinita, hoy no vale. El estilo, la clase, da igual, hemos ganado; ultrafavorecidos , sin jugar a nada, pero hemos ganado, somos los vikingues XXI.

K:lol:rma sin futbol.

Lo hicimos así para demostrar que tampoco hay para tanto con lo del pesao de Ramos.

Lo de ayer fue único, noche de esas que te recuerdan porque te vuelve loco este deporte.

El Barça fue claramente beneficiado en dos acciones (Las otras >>Para mi<< fueron bien decidias) y no pasa nada por decirlo. Pero también es cierto que el Barça se comió al PSG, que durante fases del partido fue incapáz de dar pase y medio.

Lo mejor de ayer, la jerarquía de Neymar, el trabajo bestial de Rakitic, el saber estar de Umtiti y que se confirma que Stegen es portero de grandes citas.

Se agradece la sinceridad y el reconocimiento de los hechos.

Por cierto el Atreides, ahí tienes la repetición que tanto demandabas. Ahora qué? Haces el Moonwalker, escupes al cielo, te pones una gorra con hélice, te cagas encima.

Me cagaría en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, que es lo que se estila por aquí. Lol.

Que te enteres de una vez, cansino, que de lo que yo me quejo es de que no repitieran la jugada ni una sola vez durante el partido. Luego, les parecerá penalti a algunos (la inmensa mayoría) y no se lo parecerá a otros (miembros de la ONCE y 3-4 indocumentados varios)

Si ya es una desgracia ser aficionado al fútbol ser del Atleti tendría que dar derecho a una paguita del estado.

Me alegra que al final abras los ojos y sepas de qué va todo esto.

Esto va de lo mismo hace mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo dos ligas tangadas en Tenerife, pero entonces no se podía decir nada porqué todos los árbitros eran/son del Madrid.
Una mentira que si repetimos cansina y machaconamente 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 de veces, pasará a ser verdad.
Como el referéndum independentista, vamos.:face:

Esto va de lo mismo hace mucho.

giphy.gif

No estés triste tontito. Si vosotros también habéis pasado.

Hostia, qué grande lo de Tenerife, la que lio el árbitro: esa estirada espectacular de Buyo evitando un córner, ese olfato goleador de Rocha...
Ahora que ya había conseguido dejar de tocarme por lo de ayer y me recuerdan lo de Tenerife :115

giphy.gif

No estés triste tontito. Si vosotros también habéis pasado.

No estoy triste.:lol:

Además, pensándolo friamente es mejor para la competición e incluso para el Real, pensando en la liga.

Aparte, Emery siempre me ha parecido un pedante insufrible.

Lo que es terrible es que hoy se hable de partido histórico cuando un gol es churro, otro en propia, dos de penal (uno no es y otro dudoso). El último en el 94...

El de Neymar, GOLAZO. Eso sí, tenía que haber sido expulsado antes, como Mascherano, que hizo 2 penaltys.

Podéis auto engañaros o intentar jugar mejor.
Por cierto, ¿jugó ayer el mejor de la historia?.(Sobre todo con la albiceleste).

Ahora ya puede poner lo del ladrillo clásico, que se que lo está deseando.:wink:

Hostia, qué grande lo de Tenerife, la que lio el árbitro: esa estirada espectacular de Buyo evitando un córner, ese olfato goleador de Rocha...
Ahora que ya había conseguido dejar de tocarme por lo de ayer y me recuerdan lo de Tenerife :115

Por lo menos, usted lo reconoce.:lol:

No estoy triste.:lol:

Además, pensándolo friamente es mejor para la competición e incluso para el Real, pensando en la liga.

Aparte, Emery siempre me ha parecido un pedante insufrible.

Lo que es terrible es que hoy se hable de partido histórico cuando un gol es churro, otro en propia, dos de penal (uno no es y otro dudoso). El último en el 94...

El de Neymar, GOLAZO. Eso sí, tenía que haber sido expulsado antes, como Mascherano, que hizo 2 penaltys.

Y si la abuela fumara, y si tuviera ruedas, y si, y si, y si.

Una mentira que si repetimos cansina y machaconamente 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces,

:omg:

Se que muchos de vosotros amáis el fútbol. Es por ello que os dejo este regalo; disfrutadlo como un niño que va la primera vez al fútbol. El estadio inmenso, buenas gentes sintiendo por y para el mejor equipo del mundo. La épica, la garra, lo imposible, un deporte jugado por los mejores.

En la capital disfrutaréis sobremanera desde el minuti 5:07, corte hecho para vuestros delicados oídos. Sentid una de las obras cumbre de este deporte con pasión, con timbre. Dejaros llevar por la grandeza de un momento que no se ha dado nunca en este deporte, por la grandeza de un equipo que representa a su pueblo con los valores que lo han hecho grande e irrepetible, y que seguro apreciáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si amáis el fútbol, esto os reconciliará con el deporte rey. De nada, amics.

Se que muchos de vosotros amáis el fútbol. Es por ello que os dejo este regalo; disfrutadlo como un niño que va la primera vez al fútbol. El estadio inmenso, buenas gentes sintiendo por y para el mejor equipo del mundo. La épica, la garra, lo imposible, un deporte jugado por los mejores.

En la capital disfrutaréis sobremanera desde el minuti 5:07, corte hecho para vuestros delicados oídos. Sentid una de las obras cumbre de este deporte con pasión, con timbre. Dejaros llevar por la grandeza de un momento que no se ha dado nunca en este deporte, por la grandeza de un equipo que representa a su pueblo con los valores que lo han hecho grande e irrepetible, y que seguro apreciáis.

Si amáis el fútbol, esto os reconciliará con el deporte rey. De nada, amics.

Amic, a mi me gusta mas este, con la misma buena gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie