UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UEFA Champions League 2016/2017 - EL ROBO DE LA DÉCADA INSIDE

No es más fácil decir "ha sido la puta polla con árbitro y sin árbitros pero solo es pasar a cuartos"

No se, algo así no queda tan tristillo. 24 horas después seguir con la matraquilla del árbitro con un 6-1

...
 
Última edición:
Tu alborozo te obnubila, jefe Blac.
Dije que todo está montado para que al menos a semis lleguen los 3 preelegidos. Siempre es bueno que haya un cuarto en liza, para darle el toque exótico y tal.

Una pena es en lo que se ha convertido el fútbol. Y cada año que pasa más.
Y la prueba palpable fue ayer.
Había que intentarlo todo, si fuese necesario el juez de línea remata los corners.
Si pasa el PSG, no es lo mismo que pase el Barca, menos atractivo, menos $. Los franceses, aparte de afrancesados, no son tan consumidores de fútbol como aquí.

Ya os tocará plañir como una guarra preñá cuando los ciervos os atraquen, ya. Y encima no podré reirme de vosotros, ♪ioputas♫, me xoderá doblemente.

K:lol:rma grobando y grobando.

Hombre, si la abuela fuma pues eso. Fuma. Pero que interesa más que pase uno que otro no lo veo, todo y más con un PSG que es de lo que más vende en Francia, si vende alguien algo allí. Y menos con un 4-0 de casa, que digo yo que si interesará eso (que pase uno) se lo habrían trabajado un poquito desde allí ya no...

Al final es un equipo que se come al otro con algún fallo del arbitro. Que barre para casa? Joder, como siempre en Europa desde que existe el invento del fútbol. Y como fallo veo el penalti del fideo, y que se puede entender que no se vea (por la tele parece que rebaña el balón).

Grande Barça, y grande Neymar. Espero que no se lo lleve al final al el Chelsea, como dicen.

Un saludete rockiblanco, y a ver si pilláis a los ciervos en cuartos y les devolvéis una por lo menos.
 
Pero si le habéis tangado dos penales al PSG, os han pitado dos a favor y aún así hasta el último minut estabais fuera.

Ni uno hace autocrítica, chiquillo!
 
Tu alborozo te obnubila, jefe Blac.
Dije que todo está montado para que al menos a semis lleguen los 3 preelegidos.

Sois un paquete tedioso y por eso habéis tirado dos oportunidades magníficas por la borda. Tu resentimiento te obnubila.
Ya os tocará plañir como una guarra preñá cuando los ciervos os atraquen, ya. Y encima no podré reirme de vosotros, ♪ioputas♫, me xoderá doblemente.

K:lol:rma grobando y grobando.

No seas pesadito. En qué quedamos, somos ventajistas que sólo aparecemos para machacar o somos plañideras como vosotros?
 
giphy.gif


En serio es penalti? No le toca después de que le pegue al balón Di María?
 
Ah, pues mira. Ni ese. Victoria justísima y partido para los anales de la historia del fútbol.

No podría haberlo hecho otro que no fuera el Barça, por supuesto.
 
La de Di Maria viendolo ahí ofrece dudas, le da fatal al balón porque se le queda atrás al tolete
 
giphy.gif


En serio es penalti? No le toca después de que le pegue al balón Di María?
Y esto es a lo que se están agarrando las mentes preclaras del Mandrilismo?

Madre de Dios, qué vergüenza, qué tristeza, qué pobreza.

Por cierto el Atreides, ahí tienes la repetición que tanto demandabas. Ahora qué? Haces el Moonwalker, escupes al cielo, te pones una gorra con hélice, te cagas encima.
 
Para mi es penalty de Masche, hasta él ha dicho que le toca. Cierto es que dispara antes del contacto, pero la falta existe. También me parece que Neymar se podía haber llevado la roja. Lo demás me pareció correcto. El supuesto penal por manos de Masche no es, la nueva normativa dice que si haces el movimiento de apoyar antes de que te toque el balón no es falta (Salvo que sea algo voluntario), y los que nos dan a nosotros serán estúpidos pero son, aunque pudo pitar uno anterior a Neymar por agarrón de Meunier y dejar el de Suárez en el tintero.
 
Última edición:
Para mi es penalty de Masche, hasta él ha dicho que le toca. Cierto es que dispara antes del contacto, pero la falta existe. También me parece que Neymar se podía haber llevado la roja. Lo demás me pareció correcto. El supuesto penal por manos de Masche no es, la nueva normativa dice que si haces el movimiento de apoyar antes de que te toque el balón no es falta (Salvo que sea algo voluntario), y los que nos dan a nosotros serán estúpidos pero son, aunque pudo pitar uno anterior a Neymar por agarrón de Meunier y dejar el de Suárez en el tintero.
Sin entrar a valorar tú opinión, cuando estaban los mandrilistas hablando de este penalti, parecía que a Di María le había atropellado un bisonte y que era una jugada tan clara que no dejaba lugar a dudas.

Y luego ves la repetición y que quieres que te diga, yo ahora si que no lo tengo tan claro, porque esos contactos de llega un poco tarde los hay a manta, y la línea que define si es penalti o.no, es muy difusa
 
Última edición:
Y ahora aguantar la prepotencia de los culés, pidiendo al Madrid como próximo rival, sin embargo los merengues queremos al Leicester o Mónaco, si es que pasan, ahí esta la diferencia.
Me da pena Emery que ha quedado muy tocado y jugadores como Verratti, Cavani seguirán o cambiaran de aires.
 
Dicho hasta por Mascherano, pero ni aún así :face:, incridibile.

Lo desequilibra cuando esta tirando a puerta, si no es imposible que mano a mano con el portero y con la portería al lado la tire para cuenca. Penalti y expulsión.

Lo de la mano, no lo había leído hasta ahora, si vosotros lo decís pues será así con ese nueva normativa, de siempre creí que un balón una mano aunque fuera involuntaría si estaba extendido el brazo y cortaba una trayectoria era penaldo. Debe ser por el hecho de que se esta apoyando sobre ella, bueno dejemoslo entonces en que no es penal.

Y los 2 penaltis pitados, el penalti de cabeza, y el otro que vaya tela.
 
Y ni una repetición del penalti de Mascherano a Di María con 3-1

Como la manopla de Piqué. Ni pegada al cuerpo ni ostias, dejada atrás para interceptar.

Que el Farsa roba no es noticia fresca.
No tienes más que mirar los horarios que les ponen, siempre premiun a los dos tramposos.

El Atleti suele jugar con menos descanso que sus rivales, sin ir más lejos, el Valencia tuvo 2 (dos) días más de descanso el otro día. Acojonante.
 
Me da pena Emery que ha quedado muy tocado y jugadores como Verratti, Cavani seguirán o cambiaran de aires.
Al contrario que usted, para mi la cara de Unai en las entrevistas posteriores, fue lo mejor de este atraco.
Y es que con el estilo que imprime a sus equipos, muy desagradable a la vista, con sus tapones en el centro del campo y tal, pues que no triunfe es una buena noticia para el fútbol en general.


Siguen riendo los tradicionalmente llorones.
¿ Que me dicen ahora del estilo, de los valors, de la Masía, del seny, del jogo bonito ?
Lo habeis vendido todo por un plato de lentejas.
Os habeis convertido en el Madrid2, en un Madrid del chino, que cuando llegue la ocasión os demostrará quien es el jefe de la mafia.

K:lol:rma askeada.
 
@ignaciofdez pero si tú deberías estar loleándote con el tsunami de bilis merengona. Seguro que eres del pateti? A ver si vas a ser el nuevo Raúl. :lol:
 

Escandaloso que nunca le paso eso al puto Trampas ni a los culerdos.

Ya se cuida Tebas de que eso no pase.

Recordemos que el año pasado el Atleti perdió en Gijón en uno de estos partidos adelantados con menos descanso que los tramposos y por eso se perdió la liga.
 
Al contrario que usted, para mi la cara de Unai en las entrevistas posteriores, fue lo mejor de este atraco.
Y es que con el estilo que imprime a sus equipos, muy desagradable a la vista, con sus tapones en el centro del campo y tal, pues que no triunfe es una buena noticia para el fútbol en general.


Siguen riendo los tradicionalmente llorones.
¿ Que me dicen ahora del estilo, de los valors, de la Masía, del seny, del jogo bonito ?
Lo habeis vendido todo por un plato de lentejas.
Os habeis convertido en el Madrid2, en un Madrid del chino, que cuando llegue la ocasión os demostrará quien es el jefe de la mafia.

K:lol:rma askeada.

¿Tienes problemas con la mujer y solo te deja dormir en el sofá? ¿Vas a ser víctima de un ERE en tu empresa? ¿Han dejado preñada a tu hija predilecta?

Cuéntanos tus problemas, que sabes que somos tu familia y te ayudaremos en lo que podamos que será entre poco y nada.

Pero no nos vengas con milongas de valors y de jogo bonito como si vosotros supierais de que habláis. Que esas palabras las has ido por la tele en algún canal y no conoces ni su significado, porque de no ser así serías seguidor del Torrelavega en lugar de la banda de delincuentes que dices venerar.

Más vale que trates ser gracioso que dar pena como un pepetrolax escapado del cotolengo.
 
De manera totalmente ventajista y cobarde entro para mofarme del subnormal de El Tormento y del negrizal que conforma la afición del PSG.
 
@ignaciofdez pero si tú deberías estar loleándote con el tsunami de bilis merengona. Seguro que eres del pateti? A ver si vas a ser el nuevo Raúl. :lol:
♪ioputa♫ (lol y tal )

Prefiero que ganeis siempre al Mandril, siempre.
Este año en Liga me gustaría que ganasen los yonkigitanos, ya que el Atleti no está en la pomada.
Como sea que les va a faltar fuelle, pues que la ganeis ustedes. Una cosa no quita la otra.

Pero es que lo de ayer es la constatación de que esto está podrido, que no sólo todo este montón de estiercol está montado para que gane el maligno, sino que el Barca es otro elegido, y el TRampern otro más. Negocio puro.
El resto de los equipos ha de escalar esta montaña de guano mientras los de arriba les tiran piedros. A vosotros os ponen ascensor hasta las semis.

Así no. Y ustedes que de siempre se escudaban en las formas, en el estilo, y tal. ¿ Ahora qué ?
Por un pase a cuartos tirais por la borda vuestro escudo protector, vuestro seny y esas cosas. Cuando vengan los tiempos de tribulación, que sois muy de llorar cual puerca preñá, ya no tendreis escusa:
*Sois casi igual que los ciervos

*( Sepan disculpar el exhabrupto, eso es el peor insulto que se le puede dar a un ser humano, pero tras lo de ayer estoy muy afectado)

K:lol:rma chanchullera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie