UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablo de bilis la tacones...
Has dormido bien?

Qué has soñado hoy? Qué eliminaban al Barcelona? Qué ibas al trabajo y te choteabas de los culés como hace dos semanas? Lo malo es que te has despertado príncipe, y seguimos en la Champions MUHAHAHAHAHA
 
Yo quiero ver alguna entrevista a uno de esos que abandonó el estadi con el 3-1, busco el LoL.
 
Yo quiero ver alguna entrevista a uno de esos que abandonó el estadi con el 3-1, busco el LoL.
O mejor algunos de esos que tiraban cohetes y petardos con el.gol de.Cavani, y que pidieron una marca decente de whisky para arrearse un pelotazo, para ver que al final se ha gastado un dinero que no tenían y han tirado un petardo que no tocaba.
Aunque tampoco les importa mucho, tienen poco hard disk, les tiras un palo.y se van corriendo a por él y ya son felices, salvo atreides que no ha visto la repetición todavía
 
Última edición:
Has dormido bien?

Qué has soñado hoy? Qué eliminaban al Barcelona? Qué ibas al trabajo y te choteabas de los culés como hace dos semanas? Lo malo es que te has despertado príncipe, y seguimos en la Champions MUHAHAHAHAHA
En mi trabajo solo hay un culandracas ,es un señor dominicano de 63 años y está de tarde así que mucha gilipollez no tendré que aguantar.Lo que hay aquí es mucho indio ,eso sí, y detecto por sus comentarios sobre el partido que por una vez estamos con ellos de acuerdo en algo...

Que sí,que el PSG fue penoso y que la farsa apretó ,pero que sin la estimable colaboración del señor del pito no pasáis ni de coña.

Lo bueno es que visto lo de ayer los mandriles ya tenemos coartada para ir robando impunemente para lo que queda de temporada o echar la culpa al uefarato en caso de nadapletear.

Quien no se consuela es porque no quiere.
 
19f679f2f2dc0a5a9eda61d9faa46fce.jpg
 
¿A cuanto se pagaba la remontada del Barça en las apuestas antes del partido ? ¿Alguno se arriesgó y metió horocs en algún lado?
 
En el plan que estaba anoche el PSG marca uno de los penaltys esos que dicen le quitaron y el partido acaba 9-2. Por esa parte el ridículo fue menor para ellos.
 
En el plan que estaba anoche el PSG marca uno de los penaltys esos que dicen le quitaron y el partido acaba 9-2. Por esa parte el ridículo fue menor para ellos.
Cierto. Mete el de Mascherano del min.85 y con 3-2 es sencillísimo marcar 4 goles en 10 minutos
 
Servidor de siempre quiere que gane cualquier equipo español, salvo el maligno, claro. Bien sea Barca, Palanganas, etc, etc.
Y más ayer para darle al Emegui ese, que el juego de sus equipos es muy desagradable de ver.
Pero así no, amiçs, así no me vale.

E inisto:
De siempre he sostenido que por más que los ciervos, la prensa cierva (valga la redundancia) hable de villaratos y demás boludeces, el Mandril está dos ó tres peldaños en la escala de robos arbitrales por encima del Barca.
Tras lo de ayer, se han equiparado.
Asinquecualo, caros panas culés del foro, a partir de ayer estais desautorizados moralmente de quejaros cuando el puro Trampa$ os robe again. Que lo hará, de eso no os quepa duda.

De momento, siguiendo los sabios consejos del Jefe Blac, me voy a hacer porra para ver si mese pasa el vinagre que me entró ayer. Además con la bici, que me han xodío el xsara, los astros se aúnan en mi contra.

K:lol:rma i la porra manda.
 
Última edición:
Cierto. Mete el de Mascherano del min.85 y con 3-2 es sencillísimo marcar 4 goles en 10 minutos

Pos déjate, que anoche vimos 3 en 7 min.

Es que nos paramos a pensarlo y es un ridículo acojonante. Que tienes una renta de 3 goles (con lo fácil que se puede defender) y la cagas en un pis pas. Coño, que eres el PSG que está acostumbrado a esas lindes, no el Numancia que al llegar al Camp Nou se hace fotos y se van de compras. Los parisinos no creo que se estén pegando la lloreada de los medios españoles porque se ve ridiculillo
 
Última edición:
Ya sé que muchos de vosotros se había ya hecho la idea de que el Barça estaba "al carrer" pero ojo, que el VBulletin tiene un límite de absorción de bilis, alcanzado el cual se produce el conocido overflow y se vuelve a cargar el Foro Putas.

Luego no quiero lloros.
 
Estoy tan desconectado del fútbol que ni vi este partido ni el de París. Sólo una pregunta seria a los culés, ¿pensáis que el arbitraje os favoreció?
 
Última edición:
Yo la verdad es que solo vi hasta el 2-0 y el robo que se iba a perpretar era ya más que evidente por como estaban jugando/arbitrando.

No es un partido como para sacar pecho.
 
Sí, el segundo penalti fue muy dudoso. Yo por lo menos no lo veo claro.
 
Bueno, por lo menos les ha servido para dar salida a los ingeniosos tuneos y montajes que han recibido por whatsapp de la mano de analfabetos tecnológicos que descubrieron internec con los smartphones, MarcoKranca style.
 
Lo aquí en de hoy que ya ni se habla de fútbol,todo ha sido tan descaradode subnormales echándose o más es un contubernio y quién lo a la cara quien roba hará de el futuro.

:121


El árbitro le ha regalado la remuntada al Bar$a lo que no quita que el PSG haya merecido ser eliminado por jugar como un Linares de la vida, igual que la final del año pasado el Madrid metió un gol en fuera de juego y también mereció perder la Champions el Atlético, por echarse atrás con el 1-1 cuando la gitana estaba fundida y a los jugadores del Madrid les temblaban las piernas.

Ayer igual, los 5 minutos que al PSG le dio por presionar y tocar un poco metió el 3-1 y casi marca un par más pero los muy julandrones - son franceses - se van todos a su área a defender, sin hacer presión, sin tocar en medio campo teniendo enfrente un equipo que es una selección mundial.

Roja clara a Neymar por dar una patada a un defensa sin balón, primer penalti que lo hace un defensa parisino caido en el suelo... con el cuello:face: , piscinazo de Suarez en el 5-1, penalti a Di Maria y expulsión de Mascherano en el 80 con 3-1...

En la España de Bárcenas, la iNfanta, los ERES, UGT, el Espinar vendiendo pisos protegidos es normal que los dos grandes clubs vayan por Europa robando, es marca España.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie