UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la España de Bárcenas, la iNfanta, los ERES, UGT, el Espinar vendiendo pisos protegidos es normal que los dos grandes clubs vayan por Europa robando, es marca España.

Y por Europa, y por Europa. Que se nos reconozcan los dones, para cuando vayamos pidiendo pasta a Bruselas otra vez...

Dicho esto, partidazo épico. Ver a Roncero ayer con un ictus en media cara y babilla resbalando, no tiene precio.
 
45cf615d5c3f6c133c18cd776f0d7f2f.jpg
 
¿Alguien ha visto a Alfredo Duro por ahí?

Me preocupa que le haya dado algo...

Eso y que él que haya cambiado el título al hilo no dé la cara :lol:
 
Lo de ayer fue único, noche de esas que te recuerdan porque te vuelve loco este deporte.

El Barça fue claramente beneficiado en dos acciones (Las otras >>Para mi<< fueron bien decidias) y no pasa nada por decirlo. Pero también es cierto que el Barça se comió al PSG, que durante fases del partido fue incapáz de dar pase y medio.

Lo mejor de ayer, la jerarquía de Neymar, el trabajo bestial de Rakitic, el saber estar de Umtiti y que se confirma que Stegen es portero de grandes citas.
 
A Luis Enrique le han pedido aplausos en el Congreso de los diputados esta mañana, no es broma.

Fui el único que apostó públicamente por la remontada desde el partido de París, creo. El resto, simplemente, no tenéis ni puta idea de fútbol. El PSG son una banda, como el Nápoles. Tuvieron un partido perfecto en la ida, nada más.
 
A Luis Enrique le han pedido aplausos en el Congreso de los diputados esta mañana, no es broma.

Fui el único que apostó públicamente por la remontada desde el partido de París, creo. El resto, simplemente, no tenéis ni puta idea de fútbol. El PSG son una banda, como el Nápoles. Tuvieron un partido perfecto en la ida, nada más.

Este es mi Perrino. Corajudo y valiente
 
Este es mi Perrino. Corajudo y valiente

Es que es verdad, los franceses son una banda que ha llegado hasta octavos, punto. Al menos es lo que demostraron ayer, en el partido de ida si parecía que habían dado un paso adelante, pero no. Simplemente salieron hipermotivados, Emery llevaba meses preparando el partido, y les salió todo y coincidió con que al Barça no le salió nada/no habían preparado tanto el partido.

A los que dicen que el segundo penalti no lo es, recordarles que "poner la mano en el cuello" de un rival es amarilla en cualquier parte del campo.
 
lo malo es que creéis que fue algo fastuoso.

Eso es quedarse corto. Fue épico, histórico, majestuoso, multumesco.

Lo que os jode de verdad no es que hayamos pasado sino que lo hagamos hecho a la juanito, ya hasta eso os hemos quitado. El equipo de las grandes remontadas ya somos nosotros.
 
Es maravilloso ver a la prensa mandrilista scupir el pancreas a cachitos por la boca.

Aunque lo entiendo, el penaldo es un patrimonio blanco y se mira pero no se toca.

Ayer dije que con cuatro goles a favor era mas digno meterse un cuchillo jamonero por la barriga antes que rajar del arbitro, se me olvió el bonus de Cabani, en fin la puta rision.
 
Bueno ya estoy aquí.
Siguiendo los sabios consejos del Jefe Blac me fui a hacer porra, me he tirado 3h con varias cosas. Ya estoy un poco más calmo, pero no del todo.

Luego os reís del pana Pepetrolax (entre otros), les llamais niñatos, boludos, conspiranoicos, etc.
Lo de ayer es la confirmación de que UEFA, FIFA, LFP, etc es una enorme montaña de guano, el espectáculo manda, el negoci es el negoci, el deporte es una excusa.
Todo, todo, está montado para que lleguen a las semis el Trampas, el Trampes y el Trampern. Los sorteos, los arbitrajes, los acomodadores, todo.

Si antier a los del Nápoles se les ocurre meter un 2-0 a falta de 10' para el final:
¿ Alguien duda de que no les coserían a tarjetas, faltitas, lo mismo un penal, el partido lo alargamos hasta el 120' ?


Pues si Bronxtoleño, Jefe Blac, y Cia, disfrutad del momento.
Pero luego cuando el maligno os haga el truco, que os lo hará, no tendreis autoridad moral para venir aquí ni siquiera a llorar como una cerda preñá, que luego sois muy de llorar, ♪ioputas♫.

Para más inri, llegado el caso, más xodío para servidor, me tendré que tragar el sapo avinagrado.
Porque por más asco que me está llegando a dar el Barca, infinitamente tengo más asco a los ciervos. No podré reirme de ustedesvosostros.

¡Qué nivel excrementicio está llegando a tener el futebol !
Competiciones adulteradas, peor que el ciclismo, mucho peor, y ya es decir.

Dios Padre Zapatones: ¡ Dame K:lol:rma!
 
Lo de ayer es la confirmación de que UEFA, FIFA, LFP, etc es una enorme montaña de guano, el espectáculo manda, el negoci es el negoci, el deporte es una excusa.
Todo, todo, está montado para que lleguen a las semis el Trampas, el Trampes y el Trampern.

De ser así nunca os hubieran dejado llegar a dos finales para dar un espectáculo lamentable.
 
Lo mejor de ayer, la jerarquía de Neymar, el trabajo bestial de Rakitic, el saber estar de Umtiti y que se confirma que Stegen es portero de grandes citas.

Pues yo creo que en gol del PSG podría haber hecho un poquito más, que a veces quiere parar los tiros sin estirarse, como si fuese el portero del Exin Gol
 
Pues yo creo que en gol del PSG podría haber hecho un poquito más, que a veces quiere parar los tiros sin estirarse, como si fuese el portero del Exin Gol

Es un tiro a bocajarro y por arriba, poca cosa se puede hacer ahí aunque reacciones rápido.
 
El pana comprando la teoría de la conspiración pero no se acuerda del penal de Gabi en cuartos del año pasado...

Karmay memoria selectiva.
 
Última edición:
Bueno ya estoy aquí.
Siguiendo los sabios consejos del Jefe Blac me fui a hacer porra, me he tirado 3h con varias cosas. Ya estoy un poco más calmo, pero no del todo.

Luego os reís del pana Pepetrolax (entre otros), les llamais niñatos, boludos, conspiranoicos, etc.
Lo de ayer es la confirmación de que UEFA, FIFA, LFP, etc es una enorme montaña de guano, el espectáculo manda, el negoci es el negoci, el deporte es una excusa.
Todo, todo, está montado para que lleguen a las semis el Trampas, el Trampes y el Trampern. Los sorteos, los arbitrajes, los acomodadores, todo.

Si antier a los del Nápoles se les ocurre meter un 2-0 a falta de 10' para el final:
¿ Alguien duda de que no les coserían a tarjetas, faltitas, lo mismo un penal, el partido lo alargamos hasta el 120' ?


Pues si Bronxtoleño, Jefe Blac, y Cia, disfrutad del momento.
Pero luego cuando el maligno os haga el truco, que os lo hará, no tendreis autoridad moral para venir aquí ni siquiera a llorar como una cerda preñá, que luego sois muy de llorar, ♪ioputas♫.

Para más inri, llegado el caso, más xodío para servidor, me tendré que tragar el sapo avinagrado.
Porque por más asco que me está llegando a dar el Barca, infinitamente tengo más asco a los ciervos. No podré reirme de ustedesvosostros.

¡Qué nivel excrementicio está llegando a tener el futebol !
Competiciones adulteradas, peor que el ciclismo, mucho peor, y ya es decir.

Dios Padre Zapatones: ¡ Dame K:lol:rma!

Ya me parece raro tener que dar razón al hormonado, pero tal que así. Dos finales y no las perdisteis por los árbitros sino por pecho fríos. Ni más, ni menos.

La diferencia de pagar morteradas por los mejores o venderlos cuando ya lo son (Falcao, Costa, etc). Que cuando tienen que dar el poquino de +, pues eso.

Como Neymar ayer, que no es que llevara un año para echar cohetes pero chimpún.

Una pena oírle así cuando su problema está en el palco, no en otro sitio. Y con ese resquemor, como un ciervo cualquiera (me parecería más normal regocijarse por el exceso de bilis de los merengues & Cía, dados sus colores).

En fin, una pena.
 
Fui el único que apostó públicamente por la remontada desde el partido de París, creo. El resto, simplemente, no tenéis ni puta idea de fútbol. El PSG son una banda, como el Nápoles. Tuvieron un partido perfecto en la ida, nada más.

Negativo, de hecho yo fui el primero en este hilo. Además ya en enero dije que el Barça hacía triplete de nuevo.
 
De ser así nunca os hubieran dejado llegar a dos finales para dar un espectáculo lamentable.
Tu alborozo te obnubila, jefe Blac.
Dije que todo está montado para que al menos a semis lleguen los 3 preelegidos. Siempre es bueno que haya un cuarto en liza, para darle el toque exótico y tal.
En fin, una pena.
Una pena es en lo que se ha convertido el fútbol. Y cada año que pasa más.
Y la prueba palpable fue ayer.
Había que intentarlo todo, si fuese necesario el juez de línea remata los corners.
Si pasa el PSG, no es lo mismo que pase el Barca, menos atractivo, menos $. Los franceses, aparte de afrancesados, no son tan consumidores de fútbol como aquí.

Ya os tocará plañir como una guarra preñá cuando los ciervos os atraquen, ya. Y encima no podré reirme de vosotros, ♪ioputas♫, me xoderá doblemente.

K:lol:rma grobando y grobando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie