UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si vamos acabando con el mito de que para ganar la champions tienes que ganar a los mejores.Tienes que ganar al que te toque en ese momento y punto.Por eso yo quería al Leichester de los cojones,esperemos que pueda ser en semis.El Bayern es muy duro pero creo que le podemos meter mano.
 
El Barça único representante español en semis. Lo veo con el ojo que todo lo ve.

Aquí lo leísteis primero.
 
Se la han puesto fácil al Barcelona. Y no porque La Juve sea un mal equipo. Sino porque tienen una estadística negativa contra el Barcelona. La Final del 2015 cuando tenían a Pogba y Tevez la perdieron, hoy tienen figuras menos prominentes. Es el rival mas fácil que podía tocarle al Barcelona.

El Atletico no fallara ante el Leicester. Pasara a Semifinales.

Borussia parece haberle tocado un rival facil. Monaco quedara en Cuartos.

El duelo mas fuerte de cuartos es entre Real Madrid y Bayern. Ya en el 2014 acabamos con todos los alemanes uno a uno. SOlo hay que esperar que todos los jugadores estén a tope, sin lesiones, sin complicaciones de vestuarios y Hala Madrid, que si se puede. Hasta el Final siempre Real.

Vengan vamos a ver ¿Quien es el tramposo? Que asco la mafia que ayuda al Barcelona.
 
Se la han puesto fácil al Barcelona. Y no porque La Juve sea un mal equipo. Sino porque tienen una estadística negativa contra el Barcelona. La Final del 2015 cuando tenían a Pogba y Tevez la perdieron, hoy tienen figuras menos prominentes. Es el rival mas fácil que podía tocarle al Barcelona.

El Atletico no fallara ante el Leicester. Pasara a Semifinales.

Borussia parece haberle tocado un rival facil. Monaco quedara en Cuartos.

El duelo mas fuerte de cuartos es entre Real Madrid y Bayern. Ya en el 2014 acabamos con todos los alemanes uno a uno. SOlo hay que esperar que todos los jugadores estén a tope, sin lesiones, sin complicaciones de vestuarios y Hala Madrid, que si se puede. Hasta el Final siempre Real.

Vengan vamos a ver ¿Quien es el tramposo? Que asco la mafia que ayuda al Barcelona.
Cuánto tiempo te ha costado parir esta mierda de post?

Si me vas a decir más de 30 segundos, manda un currículum a Illunion que están contratando tupis a mansalva
 
Última edición:
Pasan Atleti y Barca. Madrid queda fuera. Semis Bayern-Barca y Atleti-birria. Final Atleti-Bayern, mucho Luis Aragonés y palman la cuarta.

Se ve venir.
 
El Barça único representante español en semis. Lo veo con el ojo que todo lo ve.

Aquí lo leísteis primero.


El Farsa pasará por lo de siempre, pura cuestión numérica.


17 contra 11 es siempre difícil de defender, sobre todo al hombre.
 
Estamos dándole muchas vueltas cuando al fin y al cabo el triplete no entiende de sorteos.
 
¿Pero de verdad me vas a seguir discutiendo lo de las claras ayudas arbitrales,que el puto camp nou desde el 3-1 al 5-1 era una puta tumba y que sin la ayudita de marras no pasáis?,¿Tan difícil te es entender que si la remontada la hace el Madrid los lloros y las quejas vendrían de vuestro lado?.Nos llamas acomplejados cuando somo los actuales campeones de Europa.¿Tu eres subnormal o que te pasa?

Por alguna razón algunos os empeñais en meter al Real Madrid en la ecuación, cuando no pinta nada. Pareceis niños malcriados necesitados de atención. La eliminatoria fue Barcelona-PSG. Con un muy mal Barcelona en la ida y con un PSG cagón en la vuelta. Porque supongo que no sereís capaces, de tan siquiera insinuar, de que eso entraba dentro de los planes de alguien. Que les entrase el pánico y empezasen a caer los goles. Aquí no es que sólo los jugadores del Barcelona creyesen que podían remontar, hasta los del PSG lo creían también.

Por otra parte, que un equipo gane un título, no imbuye de ninguna característica a sus aficionados. Sería como decir que si me pongo a leer comics de Superman, seré capaz de volar. Sois aficionados, nada más. Os sentais delante de una televisión y punto. Eso sí, llorais, os quejais y haceis ruido como nadie. Dejad de hacer el ridículo.

En cuanto al sorteo, tiene toda la pinta de que un equipo mentirita, o incluso dos, llegarán a la final, al estilo 2004. En caso de llegar el Atletico, perderá. Da igual quien sea el otro. Incluso aunque no hubiese contricante, también perderían.
 
Última edición:
Calla la puta boca.

Real Madrid Remonto un 1x0 en Napoles con dos golazos de Sergio Ramos. Y una estocada final de Morata.
El Real Madrid, siempre dará lo mejor de si. Puede que las cosas se tranquen. Pero no tienen que regalarnos 2 Penaltis y roberle otro al contrario para clasificar.

Venga ¡No me jodas!
 
Se empieza a notar la mano del chino de wanda en el Atleti.

Nos podemos quitar dos tramposOs de un plumazo: Trampas, Trampes o bundestrampas.
 
Última edición:
UEFA Champions League 2016/2017 - EL ROBO DE LA DÉCADA INSIDE

Aquí os dejo esto

9MEHJv7.png


discuss

Todos apuntan a partidazos, menos el coñazo del Wanda - Lester, que tiene menos futbol que Gravessen
 
Última edición:
Pasan Leister, Rubentus y Bayernadolf.
La Juventus elimina al Bar$a por 1-0 y 0-0.
El Atlético va de guay a Inglaterra y le cae un 5-1.
El Madrid gana 3-2 y pierde 4-1.
Mónaco campeón.
 
Ojito cuidao al Monaco que ya llego a finales una vez justamente frente a The Special One y del Leicester yo no me fiaria tanto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie