UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí con dos cojones, profe:
Atlético de Madrid: Profe Ortega: - AS.com

tewwscF.png
Sale su foto si googleas "masoquista"
 
Lolaso. Estos si que son futboleros de pro, cancheros como debe ser.

Me lo puedo imaginar en un campo de arena lloviendo y animando desde el lateral, con dos hueven.

Como antaño, fútbol de verdad.
 
Pedro mirando al suelo mientras suena el himno.
Para qué coño repescan al payaso éste?
 
Pensaba que eso del trampas y el trampes eran memeces de los foreros de aquí :lol:

Sería enormérrimo ganar otra final contra el pateti, pero chungo este año contra los alemanes.
 
UEFA Champions League 2016/2017 - EL ROBO DE LA DÉCADA INSIDE

Pensaba que eso del trampas y el trampes eran memeces de los foreros de aquí :lol:
.

Queda claro que, salvo contadas excepciones, la mayoria de hinchas del pateti de esta Santa Casa no tienen más creatividad que el trisómico promedio, asi es que cualquier cosa que se lea aquí seguro ya ha sido creada en algúna otra parte.
 
Última edición:
Pensaba que eso del trampas y el trampes eran memeces de los foreros de aquí :lol:

Sería enormérrimo ganar otra final contra el pateti, pero chungo este año contra los alemanes.

Te crees que ha publicado el As-queroso ese titular :lol:?
Si es la agencia de publicidad del Trampas.
Como el Marcaca.
 
Última edición:
Queda claro que, salvo contadas excepciones, la mayoria de hinchas del pateti de esta Santa Casa no tienen más creatividad que el trisómico promedio, asi es que cualquier cosa que se lea aquí seguro ya ha sido creada en algúna otra parte.
No sólo los rockjiblancos mi pana. El forero PL es vago, carente de ingenio y de Lol por antonomasia.
De hecho el término sabandeño salió en prensa también, creo que en el ASco ( otro órgano de propaganda ciervo)

Ka®ma bronxtoleña
 
Gracias a Tebas. Esto al Trampas no se lo hacen.
Z6aCE3E.png


El miércoles, espectáculo en Madrid.
 
El nivel de los foreros atléticos arrimados a la lumbre de estos años de conveniencia deportiva es absolutamente lamentable.
Soil, te echo de menos.

PD. ¿Cómo se llamaba el otro indio que tenía un Cupido con la chorra al aire de avatar y que era farmacéutico y facha? A ese también lo echo de menos, pero menos.
 
Pues el nivel de los nuevos foreros merengues no le va a la zaga, seguramente incluso le supera. Por debajo, eso sí. Con decir que echamos de menos a gente como Koto o a ti...

El farmacéutico se llamaba Cupido, obviamente.
 
Pues el nivel de los nuevos foreros merengues no le va a la zaga, seguramente incluso le supera. Por debajo, eso sí. Con decir que echamos de menos a gente como Koto o a ti...

El farmacéutico se llamaba Cupido, obviamente.

El forero medio merengue siempre ha sido un poco melón. ¿O ya te has olvidado de escoces?
Qué buenos años, coño.

Hagamos repesca, rescatemos a Madeira del psiquiátrico y echemos a esta puta gente nueva a tope de retraso.
 
Escoces era un buen melón, sí, pero tenía más discurso que el Madrid guapo, Barça caca. Mopor tiró la toalla y se pasa de uvas a peras, Carl ni siquiera hace fotos ya de cuando va al Bernabéu. De los viejos aguanta Aurón y poco más.

A saber en que residencia (o penal) está ingresado Madeira...
 
Yo creo que la puta pesadilla de los ciervos es no ser el único club de la ciudad y no se ecsplican que exista la pasión hacia el Glorioso Atlético de Madrid.
Esta inquina no solo la sienten los aficionados sino por supuesto la directiva, solo hay que ver cómo intentan desestabilizar continuamente mediante sus mal llamados medios de comunicación, que enrealidad solo son correas de transmisión de sus chanchullos para dominar competiciones trucadas: fichaje de Courtois, fichaje de Gimenez, fichaje de Griezmann, fichaje de Theo y así en bucle hasta el infinito.
Se puede hacer una colección de portadas LOL de Marcaca con los fichajes frustrados del Trampas que ya estaban hechos y firmados.

Ahora la noticia de portada es la competi entre Cristina y el enano hormonado a ver quien marca el gol 100.
Puto asco de club, puta mafia.

El nivel de los foreros atléticos arrimados a la lumbre de estos años de conveniencia deportiva es absolutamente lamentable.
Soil, te echo de menos.

PD. ¿Cómo se llamaba el otro indio que tenía un Cupido con la chorra al aire de avatar y que era farmacéutico y facha? A ese también lo echo de menos, pero menos.

Yo fui socio en los 80 y miembro del Frente Atlético en su época pacífica, cuando Gil. No soy un advenedizo.
De hecho he discutido con atléticos antitorres o los que critican al Cholo las pocas veces que mete el cazo porque ambos son iconos atléticos y hay cosas que no se pueden permitir.

Al Calderón no voy porque soy lonchafinista pero cuentan que hay muchos que chiflan al ninio, eso es una típica tara cierva, cuando chiflaban a Michel antes de retirarse, qué puta gentuza.

Es cierto que hay mucho ciervo camuflado de atlético al caloret de la era cholista.
Incluso alguna puta pirada que usa el atleti para follar con ciervos como vi en el foro Burbuja.
Increible pero cierto, usar un foro atlético para follarse ciervos rodeada de gatos.
 
Última edición:
Es cierto, fue una época que íbamos de hermanamiento con otras aficiones incluso llevábamos algún regalo como baloncitos con el escudo del Atleti (en Oviedo), que perdimos 5-1 :face:.
Aunque siempre se terminaba colando algún pintas recién excarcelado, lo más que había malversación de caudales: te daban papeletas para sorteos y luego no te pedían el dinero :lol:.
 
Escoces era un buen melón, sí, pero tenía más discurso que el Madrid guapo, Barça caca. Mopor tiró la toalla y se pasa de uvas a peras, Carl ni siquiera hace fotos ya de cuando va al Bernabéu. De los viejos aguanta Aurón y poco más.

A saber en que residencia (o penal) está ingresado Madeira...



Escoces era un buen melón, sí, pero tenía más discurso que el Madrid guapo, Barça caca. Mopor tiró la toalla y se pasa de uvas a peras, Carl ni siquiera hace fotos ya de cuando va al Bernabéu. De los viejos aguanta Aurón y poco más.

A saber en que residencia (o penal) está ingresado Madeira...

Yo también os quiero.

Besos.

be260c772aa7bf2d277bcf9075e46c30.jpg
 
Ha pasado algo con el autobús del Borussia; Marc Bartra esta ingresado, aunque dicen que esta bien. El partido probablemente se suspenda.
Parece que se les ha ido la mano con algún petardazo a la torçida nazi.
 
uuummm . . . . jugamos con el 3-4-3

mas musculo en el centro del campo y mucho cuidadin a la contra y balones la espalda de la defensa

firmo un empate !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie