UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay gracias suficientes para darle a este gran hombre, nuestro líder el Cholo Simeone que ha devuelto al Atlético de Madrid al lugar que le coresponde.

Lo de Saúl también es impresionante, y una puta verguenza que no sea internacional absoluto.

HF2nmaj.png

Hamijos madridistas, 7 años seguidos llegando a semifinales. Que tiempos aquellos en los que palmábamos en octavos, y luego nannysex y travelosex hacían análisis pormenorizados, los echo de menos.
Pérez de Rozas diciendo anoche que no hay penalti a Casemiro porque busca a Boateng. Le daría la razón, si no fuera porque es el mismo que dijo que si era penalti lo de Neymar contra el PSG

Mientras madrid y barsa compiten por ver quien roba más el atlético se lleva calentito un penalti inexistente en la ida y faltitas en la vuelta.

Y esta noche, hamijos, recordad que hay que sentarse lejos del televisor, que no quiero que os salpiquen los piscinazos incoming

¿Habrá atraquito esta noche? Y, si no lo hay, ¿habrá lloros de Piqué?

Cuánto me alegro que POR FIN le hayan devuelto al Madrid, y sus aficionados, lo que les robaron contra el PSG. Es que era una puta vergüenza que al Madrid no le hubieran dado nada esta Champions, por favor.

Cuánto me alegro que POR FIN le hayan devuelto al Madrid, y sus aficionados, lo que les robaron contra el PSG. Es que era una puta vergüenza que al Madrid no le hubieran dado nada esta Champions, por favor.

Del fuera de juego de Mueller y Lewandowski en el autogol de Ramos, que vuelve a meter al Bayern en la eliminatoria, no hablamos, no?

Si el Bayern esta fuera es porque perdieron un penalty en la ida, el subnormal de Vidal no sabe comportarse a la altura de las circunstancias, y porque han rematado porteria muchisimo menos, inclusive en los momentos en los que jugaban mejor.

Siempre que habla Piqué de los árbitors sube el pan. Ayer tuiteó sobre las ayudas arbitrales al Madrid. Esta noche tendrá que callarse la boca? Esperemos...

Si os eliminan esta noche, tranquilo, el Atleti o nosotros trataremos de vengar vuestra derrota. Lo que sea necesario por otro equipo español:1

El Farsa no tiene nada que hacer esta noche porque la Juve va salir a follárselos.
Por lo menos un Dybalazo se van a levar, así que tienen que meter 5.

La mejor afición del mundo dando clases de deportividac por Europa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RGt8yNW.jpg

La mejor afición del mundo dando clases de deportividac por Europa

Deportividad sí, como cuando están humillando mendigos en Hamburgo, lanzando botellas a los hinchas del Leverkusen, o apuñalando deportivistas a orillas del Manzanares.

Pongan también los gifs de los fueras de juego, pero con la flamenca habilitando a Cristina.

En este momento el planeta se divide entre la borregada que lleva la camiseta de abanderado (o la rosa de mariconas) y los demás que deseamos la desaparición de la mafia florentinesca y sus atracos.

Si ven a algún ciervo, háganle el vacío, tienen que sentir que son gentuza.

Aquí el robo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se guarda la tarjeta al ver que es Casemiro:
Kassai fue a enseñar amarilla y al ver que era Casemiro la guardó

w9knqXw.png

El MArcaca, para confundir, mete en el mismo saco el penalty a Griezmann y los fueras de juego y las no expulsiones del Trampas.
Como si fuera una cuestión paralela que afecta a todos por igual y para que no les digan que no lo denuncian, favoreciendo al Trampas.

po3bL4Y.png

A mi me parece bien que un equipo de segunda (o tercera) fila como el Atletico de Madrid pase la eliminatoria gracias a las ayudas arbitrales y a los sorteos trucados, no hubiera quedado bien que les hubiera eliminado un equipo que en España no jugaría ni en tercera regional.

Por qué ponen el penalti a Suárez? Ah, que si ponen ésa imagen parece que se tira y sin embargo si ponen la que le pega un golpe en el cuello y queda claro que es penalti dejaría claro que no hubo robo en ése partido. Vale, todo correcto.

A mi me parece bien que un equipo de segunda (o tercera) fila como el Atletico de Madrid pase la eliminatoria gracias a las ayudas arbitrales y a los sorteos trucados, no hubiera quedado bien que les hubiera eliminado un equipo que en España no jugaría ni en tercera regional.
Lo que hay que leer, cinismo y tal.

¡ Qué sería de tu Trampa$ sin ayudas arbitrales !
Pues eso, un equipo de segunda (o de tercera).

Hoy no ceo que ni con robo los cierves arrasen a los de la Juve, estos muerden, no son unos afrancesados.

K:lol:rma atrakada.

Por qué ponen el penalti a Suárez? Ah, que si ponen ésa imagen parece que se tira y sin embargo si ponen la que le pega un golpe en el cuello y queda claro que es penalti dejaría claro que no hubo robo en ése partido. Vale, todo correcto.
Madre del amor hermoso.

Incluso anulando los goles de serresiete en fora de joc el Madrid habría pasado la eliminatoria así que no entiendo tantos lloros...

Me quedo con el partidazo de ayer,con los cojonazos que tuvo el Bayern de plantear un partido a garrotazos al Madrid en su propio campo.La lucha y entrega de los dos equipos.

Come polla, ciervo:

P2ZllpJ.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie