UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14890611785191.jpg

Si, no?
Clarísimo además.

Da igual, medio planeta ya vomita al escuchar el nombre del Trampas.

Mientras tanto el Atlético de Madrid es aplaudido por los estadios donde juega y Don Diego Pablo Simeone es un ejemplo a seguir en los clubes con los que enfrenta.

Incluso los supporters del equipo contrario abren hilos de nuestros jugadores legendarios:
IJh7tgX.png

Lo que hay que leer, cinismo y tal.

¡ Qué sería de tu Trampa$ sin ayudas arbitrales !
Pues eso, un equipo de segunda (o de tercera).

Hoy no ceo que ni con robo los cierves arrasen a los de la Juve, estos muerden, no son unos afrancesados.

K:lol:rma atrakada.

Come polla, ciervo:

P2ZllpJ.png

:lol: No os enfadéis, yo sé que debe ser jodido ser de un equipo que solo es conocido por ser el punching ball del Real Madrid en la Copa de Europa, y que si alguien recuerda su nombre fuera de España es por el ridículo de perder dos finales seguidas contra el Real Madrid.

Los trampesos enfadados porque no les regalan ni una falta... hay que ver, esto con Tarradellas no pasaba.

- - - Updated - - -

:lol: No os enfadéis, yo sé que debe ser jodido ser de un equipo que solo es conocido por ser el punching ball del Real Madrid en la Copa de Europa, y que si alguien recuerda su nombre fuera de España es por el ridículo de perder dos finales seguidas contra el Real Madrid.

Muérete puto ciervo.

550 millones contra 175 y robando.

Sois la peor escoria que ha parido una puta.

Con un tiro a puerta, como no se metan los italianos los 3 goles en propia meta...

vamos bien . . m la Juve no a sido capaz de marcar
la reMOUtanda II . . . esta más cerca !!!

vaya caída aérea le han dado a Messi y . . . Neymar se a vengado jijijijiji

Joder están tirando todos los enlaces de Sopcast y los de Arenavision ni funcionan.

Joder yo quiero que marque la Juve ya para disfrutar de ver a esta gentuza hechos mierda 15 minutazos correteando por el campo.

el quinteto arbitral no ayuda . . . . . asin ni se puede !!!

puta vida

180 min. y ningún gol ha sido capaz de marcar el Barça

el Barça ha recibido 3 goles

hay estuvo la eliminatoria !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie