UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que os entrena un argentino, ¿qué puede haber peor que eso?

No se puede tener envidia de dos clubes tramposos y mafiosos.
Soy atlético desde pequeño y nunca se me ocurrió ser un puto ventajista, porque los aficionados ciervos son eso simplemente: ventajistas que apuestan a caballo ganador, mientras los atléticos somos una raza superior.

No tienes más que ver a los marroquíes o panchitos en España... de qué equipo son el 99%?
Pues eso. Raza inferior contra raza superior.

jajajaja que pedazo de anormal eres,mira que tipo de anuncios hacia tu equipo hace unos años,mira,mira...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...la raza superior :lol::lol::lol:

Mongolo date un paseo por Vallecas o cualquier barrio de mierda no verás más que panchitos, moros y negros con camisetas de los dos tramposos.

Esa es la puta realidad, no un puto anuncio: los dos tramposos son el becerro de oro de los inmigroides.

No compares, Chiellini es campeon del mundo. Y de eso los del pateti no tienen idea.

Edito. Dedicado también para @PepetrolaX. Si no fuera tan cansino, no pondria esta clase de noticias:

Cristiano Ronaldo lleva más goles en Champions él solito que el Atlético en toda la historia de la competición - Diario Madridista

Porque juega por decreto esa competición amañada.

Eso no lo dice, que la juega por decreto enriqueciéndose desde que se creó en 2000 creo que fue y anteriormente también.

El resto de equipos que no sea el Trampes, se lo tienen que ganar.

El Trampas con sus 550 millones lo compra todo y eso incluye el paquete Champions con sus millones por punto conseguido.

Hayga paz brothers.
A ver mañana qué nos depara el destino.

Servidor prefiere al Trampa$, a doble partido creo que se le da mejor al equipo del enrormérrimo Diego Pablo Simeone González.
El Mónaco va de pobrecico y no me fio.

K:lol:rma y bolas ardiendo.

Mongolo date un paseo por Vallecas o cualquier barrio de mierda no verás más que panchitos, moros y negros con camisetas de los dos tramposos.

Esa es la puta realidad, no un puto anuncio: los dos tramposos son el becerro de oro de los inmigroides.

Pero eso es lógico,vosotros os tenéis que ir a China y a la India (a Calcuta nada menos) a intentar tener un mercado que los tramposos lo tenemos desde hace años.El Madrid y el Barsa son multinacionales del fútbol:la coca cola y la pepsi de HESTO.Vosotros no pasáis de mirinda.

El Madrid y el Barcelona no tienen que hacer anuncios del rollo "¿Por que somos del aleti? porque no somos tan tristes.Yo te aseguro que cuando me hice del Madrid no sabia ni lo que era,te haces y punto,es más yo recuerdo tener conciencia mandrilista en plena época del Barsa del Dream Team,rabiando como una mona por las ligas tiradas en Tenerife,así que por esa regla de tres tuya,yo debería ser un culandra porque era el que ganaba.

Con respecto al sorteo de mañana pues no me fio de ninguno:los indios por cansinos,los del Mónaco tienen muchos weleles,eso le viene fatal al Madrid y la Juve en eliminatorias a doble partido nos ha ganado las tres últimas.

Pero eso es lógico,vosotros os tenéis que ir a China y a la India (a Calcuta nada menos) a intentar tener un mercado que los tramposos lo tenemos desde hace años.El Madrid y el Barsa son multinacionales del fútbol:la coca cola y la pepsi de HESTO.Vosotros no pasáis de mirinda.

El Madrid y el Barcelona no tienen que hacer anuncios del rollo "¿Por que somos del aleti? porque no somos tan tristes.Yo te aseguro que cuando me hice del Madrid no sabia ni lo que era,te haces y punto,es más yo recuerdo tener conciencia mandrilista en plena época del Barsa del Dream Team,rabiando como una mona por las ligas tiradas en Tenerife,así que por esa regla de tres tuya,yo debería ser un culandra porque era el que ganaba.

Qué mercado subnormal, el Atleti es un club de Madrid, no como el Trampas que es un puti club mundial.

Qué mercado subnormal, el Atleti es un club de Madrid, no como el Trampas que es un puti club mundial.
Madrileño dice,cuantos jugadores de la cantera o mejor dicho..madrileños teneis?
Hoy un equipo de la semifinal de la uefa tenia a un vigues canterano de portero,a un vigues canterano de capitan,a un vigues canterano de la.seleccion española de punta,otro vigues canterano de portero suplente..yya no meto a radoja,q es canterano a secas,cheik pape,otro canterano a secas,pq me salen canteranos para dar y regalar,y me olvido de señe,en el banquillo,...

De madrid dice el artista,tocate la polla,madrileño q pertenece al 30% a ub fondo chino llamado wanda lol

Última edición:
Madrileño dice,cuantos jugadores de la cantera o mejor dicho..madrileños teneis?
Hoy un equipo de la semifinal de la uefa tenia a un vigues canterano de portero,a un vigues canterano de capitan,a un vigues canterano de la.seleccion española de punta,otro vigues canterano de portero suplente..yya no meto a radoja,q es canterano a secas,cheik pape,otro canterano a secas,pq me salen canteranos para dar y regalar,y me olvido de señe,en el banquillo,...

De madrid dice el artista,tocate la polla,madrileño q pertenece al 30% a ub fondo chino llamado wanda lol
De nada, encantado de desembrutecer a los ignorantes.
nDuipoW.png

img_jmgfuente_20160613-080642_imagenes_md_propias_jmgfuente_captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_80612-011-kSX--572x699@MundoDeportivo-Web.png

Última edición:
De nada, encantado de desembrutecer a los ignorantes.
nDuipoW.png

img_jmgfuente_20160613-080642_imagenes_md_propias_jmgfuente_captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_80612-011-kSX--572x699@MundoDeportivo-Web.png
Ahh vaaale. Q metes hasta franceses,pues entonces vengo yo.
Jonhy,iago aspas,sergio,hugo mayo.eso ya solo vigueses y del 11 titular habitual.ahora sigo, cheik pape,señe,radoja,mandinda,ruben q tb es vigues,
En tu 11 tipo tienes 3...y de madrid madrid uno de ellos,lol.
Compara..y eso q aqui nos quejamos q estan jodiendo la,plantilla...cuando aun tenemos casi un50% de vigueses en el equipo tipo.

Pero el atletico,equipo humilde blaoblao
Entonces a ver q me aclaro,si yo te saco a morata,a carvajal,a lucas vazquez,a asensio,kiko casilla,nacho,creo q es mas madrileño y canterano q tu equipo lol

Última edición:
Al negro Thomas se le nota muy castizo y madrileño, sí.

Grande @liachu69, primera vez que estamos de acuerdo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Al negro Thomas se le nota muy castizo y madrileño, sí.

Grande @liachu69, primera vez que estamos de acuerdo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Y lo peor es q el madrid tiene mas canteranos q el atletico,y flirentino sera un gilipollas,pero es español ,no tienes un tercio del equipo vendido al buro chino,mientras dices q eres mas castizo q el bocata de calamares

Hola, hamijos. Oye, que me dice @nannysex que en breve pasa a explicarnos, con su clarividencia habitual, los motivos por los que, en los últimos 11 años, en todas las eliminatorias europeas que ha perdido el Barça (8) el número total de goles que ha marcado Messi asciende a la astronómica cifra de........0 :oops:
Habéis leído bien. Ningún gol en 16 partidos trascendentales. Juraría que era Cristiano el que no marcaba en los choques importantes, debe ser mi Alzheimer.
Me ha comentado ya el principal motivo, nosequé de FIFA. Pero hablaba de Florentino, Inda, Franco y Aznar. Me preocupa

Me cago en mi puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Luis Suave:lol:
La pancarta en la grada con el chiste de André Gomes
Y mil detalles más
Joder, me he meao encima de la risa.

Rescato la final de la Champions del año pasado, para Pepetrolax con cariño (Lolazo Arbeloa com QuickSilver)

Ahh vaaale. Q metes hasta franceses,pues entonces vengo yo.
Jonhy,iago aspas,sergio,hugo mayo.eso ya solo vigueses y del 11 titular habitual.ahora sigo, cheik pape,señe,radoja,mandinda,ruben q tb es vigues,
En tu 11 tipo tienes 3...y de madrid madrid uno de ellos,lol.
Compara..y eso q aqui nos quejamos q estan jodiendo la,plantilla...cuando aun tenemos casi un50% de vigueses en el equipo tipo.

Pero el atletico,equipo humilde blaoblao
Entonces a ver q me aclaro,si yo te saco a morata,a carvajal,a lucas vazquez,a asensio,kiko casilla,nacho,creo q es mas madrileño y canterano q tu equipo lol

No cojan lucha, en cantera Las Palmas se mea en la boca del que nos pongan delante. Y no sabía que éramos de los más podridos en cuanto a pasta.

el celta...hasta hace 3 añitos...llegamos a jugar con 11 canteranos en el equipo.... rollo aspas,sergio,hugo mallo,jonhy,jonatan vila,alex lopez,jota...a las palmas le pasara lo mismo..si empieza a conseguir cositas y a subir el presupuesto,mirara para otro lado.cuando somos pobres y humildes juega lo que sale barato y tenemos. :) . Pero no por eso luego si mi equipo es la ostia gano de todo y ficho hasta tios de ullah bator,dire que seguira siendo mi humilde equipo de barrio. sera otra cosa y yo el primero en animarlo,pero no vendere motos como hace pepe.

Hora de las bolas calientes... :lol:

Toca contra el pateti !!! jajaja

Última edición:
Pues nada, toca ganarles en semis a los segundones éstos.

madrid atletico

lolazo

pillo sitio pa ver a pepetrolax destilando catalanismo lloron en cuanto el madrid los elimine...espero que con polemica y chunguerias arbitrales.

Última edición:
Cojonudo, nos follamos al Trampas y luego lo malo la Juve que es el coco, en la final.
Lo prefiero a un solo partido.

- - - Updated - - -

TRAMPAS - atletico

lolazo

pillo sitio pa ver a pepetrolax destilando catalanismo lloron en cuanto el TRAMPAS los elimine...espero que con polemica y chunguerias arbitrales.

Ese es el único pero al sorteo, que esta gente siempre juega con 14.

Pero el Trampas peleando por la liga, no van a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, no me los imagino ganando a Atleti y Juventus ni de coña.

Todos los focos van a estar sobre un posible y previsible ROBO DEL TRAMPAS, eso nos favorece.
Aparte la UEFA no le interesa que un club de mafiosos gane su competición dos veces seguidas menos aun robando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie