Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el único pero al sorteo, que esta gente siempre juega con 14.
En la Champions lo hacemos con 16, imbécil, que también están los jueces de área
Tampoco te flipes, que solo nos valen Griezmann y OblakY a partir de ya, media plantilla del Atleti empezará a negociar su fichaje por el Trampas.
Prócsimamente en Marcaca.
Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3
Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.
Se les jodió el puente a los ciervos socios.
Tampoco te flipes, que solo nos valen Griezmann y Oblak
Excelente Nos ha tocado el Atlético.
Para que digan que hay bolas calientes y tal.
JAJAJA
Tampoco te flipes, que solo nos valen Griezmann y Oblak
En fin, habrá que afilar colmillos porque para ganar al transatlántico mundial
Por qué ponen el penalti a Suárez? Ah, que si ponen ésa imagen parece que se tira y sin embargo si ponen la que le pega un golpe en el cuello y queda claro que es penalti dejaría claro que no hubo robo en ése partido. Vale, todo correcto.
ojalá el Cholo de la orden de tacos a tobillos a ffuuulll . . para Sergio Ramos, Casimiro, kroos, quien de centros al area, etc. .
Hola, hamijos. Oye, que me dice @nannysex que en breve pasa a explicarnos, con su clarividencia habitual, los motivos por los que, en los últimos 11 años, en todas las eliminatorias europeas que ha perdido el Barça (8) el número total de goles que ha marcado Messi asciende a la astronómica cifra de........0
Habéis leído bien. Ningún gol en 16 partidos trascendentales. Juraría que era Cristiano el que no marcaba en los choques importantes, debe ser mi Alzheimer.
Me ha comentado ya el principal motivo, nosequé de FIFA. Pero hablaba de Florentino, Inda, Franco y Aznar. Me preocupa
Buah, con nuestro apestoso vecino pobre. Antes las semifinales de Champions tenían más relumbrón y los tomates sabían a tomate.
Es obvio que tú de matemáticas andas bien flojito.
Te daré un par de pistas: introduces un sesgo y no tienes en cuenta la correlación de datos o la inversa a tu hipotesis.
Echale un vistazo a los apuntes de bachillerato. Si es que llegaste.
No deberías hacer demasiado caso a todo lo que leas en twitter o redes sociales análogas: son tan ignorantes como tú.
nannysex rebuznó:Están deshubicados.
Ese es el espíritu ciervo: la prepotencia y los cuernos por delante con chulería.
Recuerdo cuando celebraban las victorias del filial, del femenino y hasta del hockey. Qué tiempos de postureo y pose barata.La verdad es que se echan de menos aquellos hilos de sanedrines culandras ,en pleno éxtasis del barsa de la pepa,evangelizando sobre fútbol y la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.