UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si llegais a la final la juve os machaca.

al final sereis el muñequito pim pam pum de las finales.

Excelente Nos ha tocado el Atlético.
Para que digan que hay bolas calientes y tal.

JAJAJA

En la Champions lo hacemos con 16, imbécil, que también están los jueces de área

Y a partir de ya, media plantilla del Atleti empezará a negociar su fichaje por el Trampas.
Prócsimamente en Marcaca.

Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

Se les jodió el puente a los ciervos socios.

Última edición:
Y a partir de ya, media plantilla del Atleti empezará a negociar su fichaje por el Trampas.
Prócsimamente en Marcaca.

Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

Se les jodió el puente a los ciervos socios.
Tampoco te flipes, que solo nos valen Griezmann y Oblak

En fin, habrá que afilar colmillos porque para ganar al transatlántico mundial del negocio futbolero hay que poner el 120% y además esperar que el árbitro o los lineas no les regalen goles con flamenca validando la posición.

A una mafia deportiva no se le gana sin esfuerzo y algo de suerte, así que a partir de ya hay que conjurarse para salir concentrados a no cagarla.

Dale Atleti!! a por la Mafia Favorita de todas las competiciones!
Con cojones se puede !!

Excelente Nos ha tocado el Atlético.
Para que digan que hay bolas calientes y tal.

JAJAJA

18056730_1322594501156486_4180810425583794244_n.jpg

Tampoco te flipes, que solo nos valen Griezmann y Oblak

Grisman únicamente. Al otro, ya todos saben que hay que patearle al ángulo débil (lado izquierdo), como a aquél portero de la URSS, Dasayev.

En fin, habrá que afilar colmillos porque para ganar al transatlántico mundial

Trasatlántica fue la paliza que os cayó en Lisboa. Agradece que Bale está un poco roto, que Cristiano y Modric están viejunos, y que nos quedan dos centrales sólamente, que si no lo teniais chungo chungo.

Última edición:
Claro ahora el Trampas está en cuadro, con media plantilla prejubilada y el resto son del montón.

El Trampas siempre es favorito en todas las competiciones y si pasa el Atlético de Madrid a la final será una hazaña que hará que el planeta fútbol entero lo celebre y el propio deporte se revalorice, porque basta ya de tanto apisonar con las Trampas y los millones robados al resto de equipos.

Por qué ponen el penalti a Suárez? Ah, que si ponen ésa imagen parece que se tira y sin embargo si ponen la que le pega un golpe en el cuello y queda claro que es penalti dejaría claro que no hubo robo en ése partido. Vale, todo correcto.

Ahí le ha dado, ahí. Bolas calientes, árbitros calientes, periódicos calientes. Bolsas de chuches para los trencillas y negocios por doquier en el palco del Bernabéu, mercado de favores capitalino.

Una pena de deporte adulterado.

Última edición:
veo partido muy marruchero y con patatas a doquier

ojalá el Cholo de la orden de tacos a tobillos a ffuuulll . . para Sergio Ramos, Casimiro, kroos, quien de centros al area, etc. .

Pues no me fío del pateti a doble partido, el Madrid puede salir con 4-5 lesionados fácil.

Buah, con nuestro apestoso vecino pobre. Antes las semifinales de Champions tenían más relumbrón y los tomates sabían a tomate.

Hola, hamijos. Oye, que me dice @nannysex que en breve pasa a explicarnos, con su clarividencia habitual, los motivos por los que, en los últimos 11 años, en todas las eliminatorias europeas que ha perdido el Barça (8) el número total de goles que ha marcado Messi asciende a la astronómica cifra de........0 :oops:
Habéis leído bien. Ningún gol en 16 partidos trascendentales. Juraría que era Cristiano el que no marcaba en los choques importantes, debe ser mi Alzheimer.
Me ha comentado ya el principal motivo, nosequé de FIFA. Pero hablaba de Florentino, Inda, Franco y Aznar. Me preocupa

:roll:

Es obvio que tú de matemáticas andas bien flojito.

Te daré un par de pistas: introduces un sesgo y no tienes en cuenta la correlación de datos o la inversa a tu hipotesis.

Echale un vistazo a los apuntes de bachillerato. Si es que llegaste.

No deberías hacer demasiado caso a todo lo que leas en twitter o redes sociales análogas: son tan ignorantes como tú.

Deja de marear la perdiz, y cuéntanos cuántos han sido los goles del supuesto mejor jugador del universo, a partir de cuartos en Champions.

Sent from my iPad using Tapatalk

:roll:

Es obvio que tú de matemáticas andas bien flojito.

Te daré un par de pistas: introduces un sesgo y no tienes en cuenta la correlación de datos o la inversa a tu hipotesis.

Echale un vistazo a los apuntes de bachillerato. Si es que llegaste.

No deberías hacer demasiado caso a todo lo que leas en twitter o redes sociales análogas: son tan ignorantes como tú.

Tan flojito como vuesa merced en ortografía.
nannysex rebuznó:
Están deshubicados.

Y hace mucho que no nos hablas de la gran cantera culé, envidia de todo el mundo. Esperamos ansiosos

Última edición:
La verdad es que se echan de menos aquellos hilos de sanedrines culandras ,en pleno éxtasis del barsa de la pepa,evangelizando sobre fútbol y la vida.

Ese es el espíritu ciervo: la prepotencia y los cuernos por delante con chulería.

Y tu representas el espíritu del indio chusco,rastrero y piojoso,que está más pendiente del Madrid que de su propio club.Que tienes que meterte en tu ojete y viajar al centro de la tierra en el para poder sacártela, de lo adentro que la tienes.

Con respecto a la eliminatoria,será la cuarta vez consecutiva que nos cruzamos en champions,me imagino que alguna vez le crecerán las pelotas al cholo y será algo más valiente en sus planteamientos.Los fantasmas los tenéis vosotros que venis de caer tres veces seguidas.

A diferencia tuya ,si nos echáis,aunque sea con paradón de Gabí en el área en el último minuto como el año pasado, que robasteis a los trampex,pues yo os felicitaré y posiblemente hasta me haga gracia que ganéis una puta orejona de una vez.

Última edición:
El Alieeeeti esta de enhorabuena, otra vez formando parte de la historia del Real Madrid, ya colaboraron en la Decima y la undecima, lo haran con la duodecima? Dios, yo creo que me pegaria un tiro vaya :lol::lol::lol:

A mí que a ratos Pepetrolax me recuerda a Caótico...

La verdad es que se echan de menos aquellos hilos de sanedrines culandras ,en pleno éxtasis del barsa de la pepa,evangelizando sobre fútbol y la vida.
Recuerdo cuando celebraban las victorias del filial, del femenino y hasta del hockey. Qué tiempos de postureo y pose barata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie