UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, otra vez quedamos por encima de los ciervos incluso eliminándonos.

La imagen dada ante el mundo ha sido buena, el estadio precioso, los planazos desde el aire con el ambientazo incluso la lluvia torrencial ha quedado bien en el final apoteósico con todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.

Y los jugdores han dado caña, solo ha faltado lesionar a la Ronalda, Godín casi lo consigue, mucho gusto verle golpeado en el aire por detrás.

Lamentable que como siempre los árbitro protegen a esta mafia hedionda perdonándoles tarjetas (creo que solo tiene Danilo... ) y los demás de rositas.

Varanne debió ser expulsado en el penalty.

Y lamentable que nos volvamos a dejar robar jugadores encima dos días antes de la semifinal decisiva.

Cerezo al talego YA!!

Ahora la final contra unos un poco menos losers, paletiiiiiiiiiiiii .pringui

Eliminado el Atleti y animan más que los putos ciervos que están calladoS, qué gentuza!!!!!!!!!!!

Parece que no escuchaste que alrededor del minuto 80, los blancos cantaban, "Que bote el Calderón" :lol:

Al margen de la derrota, vaya partido se han marcado Isco, el putero francés, y Don Luka Modric.

Bueno, por cierto, esto debe ser el fin del cholismo, no? Se van también Griezmann y varios otros más. Y jugando en el Wanda.

Yo que tu me lo pienso bien, PepetrolaX. Igual pasarte al Geta o al Leganés (como Crackvajal) no sería tan mal negocio

todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.

Pero si había 4 gatos del madrid, quitando los churrigoles no habéis hecho una mierda, la afición animando ciegamente ya se presuponía.

Por cierto , el "gol" que no toca Ronaldo, era legal porque estaaba en linea además servia para extender la racha de partidos no perdidos en la Shempions.

Isco se va de rositas debió ser expulsado y no jugar la final.
Vergonzoso.

De igual manera no la va a jugar... se recupera el cono Bale.
Y el modus operandi del arbitro es de vendedor de kebabs, saca dos tarjetas rapido y las siguientes todas por protestar :face:

Tu lo que eres un bienqueda.

Entérate que no se puede ser atlético sin ser antimadridista y que esta gentuza lo único que entiende es que te cagues en todos sus putos muertos ciervos.

Que gran afición sois,me habéis convencido.Antes de palmar me haré de tu puto aleti...que antes que morirse uno del Madrid que se muera un sucio indio.

Tu lo que eres un bienqueda.

Entérate que no se puede ser atlético sin ser antimadridista y que esta gentuza lo único que entiende es que te cagues en todos sus putos muertos ciervos.
Me parece que te equivocas.
¿ quién te ha dicho, qué te ha hecho pensar que no soy antimadrilista?
Lo que pasa es que, cumplidos los cincuenta, no me puedo permitir el lujo de odiar a nadie, caro correligionario.

Pero, y que lo sepas, ascazo eterno al maligno, amor eterno a todo lo rockjiblanco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:rma y ahora y siempre (hasta en segunda)

La imagen dada ante el mundo ha sido buena, el estadio precioso, los planazos desde el aire con el ambientazo incluso la lluvia torrencial ha quedado bien en el final apoteósico con todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.

Y los jugdores han dado caña, solo ha faltado lesionar a la Ronalda, Godín casi lo consigue, mucho gusto verle golpeado en el aire por detrás.

Lamentable que como siempre los árbitro protegen a esta mafia hedionda perdonándoles tarjetas (creo que solo tiene Danilo... ) y los demás de rositas.

Y lamentable que nos volvamos a dejar robar jugadores encima dos días antes de la semifinal decisiva.

Cerezo al talego YA!!

hasa inventasteis la grizmandinha pa tirar los penalties...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

autopatada en dos mensajes consecutivos:

segun tu los del madrid son unos cerdos,no como los del atletico que han dado caña y solo ha faltado lesionar a cr7.
empiezo a pensar que lo jodido de ser tu,es la reduccion de cerebro.

Bueno amiçs, lo esperado, el mal menor y tal.
Esperábamos eso: Echarle buevos al principio, no dosificar, no pensar en el minuto siguiente, darlo todo.
Se cumplió, se generó un 2-0 esperanzador.

Luego el físico, la glucosa y esas cosas, van bajando.
Orgullo rockjiblanco, ahora y siempre.
:

K:lol:rma y ¡ FORZALETI !

No se, no dejan de tener espíritu de equipo pequeño al final. Rollo orgullo, pedazo afición, perdemos pero hasta morir.

Eso es lo que haría la afición del Betis (o cualquier murga del estilo) de caer en semis. La afición de un equipo top debería estar cagándose en Dios porque nadie en este siglo ha hecho tanto por el Madrid como el cholo.

El tifo si estuvo bien, pero más de lo mismo. Orgullo orgullo y ellos pa Cardiff

hasa inventasteis la grizmandinha pa tirar los penalties...

Otia mi pana.
Pero pon algo de ska coreano ó similar
Algo asín:

K:lol:rma y ¡síguelo!

Por gente como el pana @ignaciofdez siempre por ahi he tenido un poco de afecto al Atleti.

Pero luego hay subnors (tipo Pepetrola) o tramposos como el Cholo, el mono o Gabi.... que dan un asco tan grande, que por poco me olvido de los colchoneros de bien.

Tienen uds un muy buen equipo. Lamentablemente al mejor Atleti de la historia le ha tocado vivir en la misma en la que el Madrid y el Farsa tienen equipos estratosféricos. Esto es así.

La afición de un equipo top debería estar cagándose en Dios porque nadie en este siglo ha hecho tanto por el Madrid como el cholo.
Desde luego, Diego Pablo Simeone González ha hecho mucho por el Madrid.

Empezó así:

Luego hizo algo como esto:

Desde luego, el Cholo hizo mucho por el mandrilismo y por el barcelonismo, si.

K:lol:rma cholista y tribunera.

Ayer por la noche me crucé con Isco cerca de las 00. Acababa de salir yo de cenar de un restaurante en la zona de Ppe. de Vergara e iba el tío corriendo con el perro. Qué poca planta de fumbolista tenía el mamón. Me sorprendió verlo corriendo a esas horas teniendo hoy partido. A la amiga con la que iba le dije quien era y se quedó igual, pero alucinó con que me supiera el nombre del perrete del jurgolista. Traté de explicárselo. Desistí pronto.

Sin acritud :lol:

Bueno a los amigos del Atleti y del Barcelona. Cojan dato. Aquí pueden llevar una vida tranquila y feliz.

Por gente como el pana @ignaciofdez siempre por ahi he tenido un poco de afecto al Atleti.

Pero luego hay subnors (tipo Pepetrola) o tramposos como el Cholo, el mono o Gabi.... que dan un asco tan grande, que por poco me olvido de los colchoneros de bien.

Tienen uds un muy buen equipo. Lamentablemente al mejor Atleti de la historia le ha tocado vivir en la misma en la que el Madrid y el Farsa tienen equipos estratosféricos. Esto es así.
Tu no entiendes nada.
Quiero suponer, caro conforero, que no te has molestado en entender nada (como buen forero por otro lado, lol y tal)

Ignaciofdez, Pepetrolax, El Cholo, Germàn Adrían Ramón Burgos, Grabiel Fernández, y un largo etcétera, forman parte de un todo, de una cosa, de algo.
Que lo sepas, pecadorrrrrrr

K:lol:rma rockjilanka (for ever y esas cosas)

pepetrolax forma parte de ese club llamado trisomia del par 21.

A Godín le ha hecho reacción el desodorante. Vaya forma de levantar el brazo, chiquillo. No una, dos veces en el gol (un crack, pide saque de puerta y luego fuera de juego)
Menuda vista tiene, además.

Cerezo al talego YA!!

Lo que tu digas de final apoteósico pero a la puta calle que los mandaron,Benzema les meó en la cara a 3 conos en la jugada del gol.Que conste que ni el Mandril nI el Pateti son santo de mi devoción.

Última edición:

Cerezo al talego YA!!
El año que viene os toca perder otra final, no desesperes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie