4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Isco se va de rositas debió ser expulsado y no jugar la final.
Vergonzoso.
¿Antes, o después del destrozo anal que os ha realizado?
Bechis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vergonzoso.
Eliminado el Atleti y animan más que los putos ciervos que están calladoS, qué gentuza!!!!!!!!!!!
todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.
Vergonzoso.
Tu lo que eres un bienqueda.
Entérate que no se puede ser atlético sin ser antimadridista y que esta gentuza lo único que entiende es que te cagues en todos sus putos muertos ciervos.
Me parece que te equivocas.Tu lo que eres un bienqueda.
Entérate que no se puede ser atlético sin ser antimadridista y que esta gentuza lo único que entiende es que te cagues en todos sus putos muertos ciervos.
Bueno, otra vez quedamos por encima de los ciervos incluso eliminándonos.
La imagen dada ante el mundo ha sido buena, el estadio precioso, los planazos desde el aire con el ambientazo incluso la lluvia torrencial ha quedado bien en el final apoteósico con todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.
Y los jugdores han dado caña, solo ha faltado lesionar a la Ronalda, Godín casi lo consigue, mucho gusto verle golpeado en el aire por detrás.
Lamentable que como siempre los árbitro protegen a esta mafia hedionda perdonándoles tarjetas (creo que solo tiene Danilo... ) y los demás de rositas.
Varanne debió ser expulsado en el penalty.
Y lamentable que nos volvamos a dejar robar jugadores encima dos días antes de la semifinal decisiva.
Cerezo al talego YA!!
hasa inventasteis la grizmandinha pa tirar los penalties...
Desde luego, Diego Pablo Simeone González ha hecho mucho por el Madrid.La afición de un equipo top debería estar cagándose en Dios porque nadie en este siglo ha hecho tanto por el Madrid como el cholo.
Tu no entiendes nada.Por gente como el pana @ignaciofdez siempre por ahi he tenido un poco de afecto al Atleti.
Pero luego hay subnors (tipo Pepetrola) o tramposos como el Cholo, el mono o Gabi.... que dan un asco tan grande, que por poco me olvido de los colchoneros de bien.
Tienen uds un muy buen equipo. Lamentablemente al mejor Atleti de la historia le ha tocado vivir en la misma en la que el Madrid y el Farsa tienen equipos estratosféricos. Esto es así.
En la de Milán, y que Dios* me perdone, mas cuando sacó al búfalo, he de darte un 7,8% de razón.Hablaba de las champions, pana.
Bueno, otra vez quedamos por encima de los ciervos incluso eliminándonos.
La imagen dada ante el mundo ha sido buena, el estadio precioso, los planazos desde el aire con el ambientazo incluso la lluvia torrencial ha quedado bien en el final apoteósico con todo el estadio cantando mientras los putos zombies callados como las putas que son.
Y los jugdores han dado caña, solo ha faltado lesionar a la Ronalda, Godín casi lo consigue, mucho gusto verle golpeado en el aire por detrás.
Lamentable que como siempre los árbitro protegen a esta mafia hedionda perdonándoles tarjetas (creo que solo tiene Danilo... ) y los demás de rositas.
Y lamentable que nos volvamos a dejar robar jugadores encima dos días antes de la semifinal decisiva.
Cerezo al talego YA!!
El año que viene os toca perder otra final, no desesperes.Bueno, otra vez quedamos por encima de los ciervos incluso eliminándonos.
Cerezo al talego YA!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.