UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo ví yo solo, FUE ASÍ:
Y de fútbol ya hablamos otro día

Ab7QDkj.jpg

9uNb3Tv.png

:pringui::pringui::pringui:
HAMO...
9HnUjbd.png

Se refiere también a que copiaron lo que hizo Koke en la cuadra de los venaos, cuando puso la bandera rojiblanca en el medio.
El primero que comparó una mujer y una flor fue un poeta, el segundo, un idiota.
Es que ni copiar saben esta gentuza infeliz.

entocnes hoy lo de la aficcion del celta el old traffor,como es...pidiendo que el equipo saliera a saludar y mojandose,y el celta en el medio campo pidiendoles perdon en piña,llorando y destrozados y la gente coreando el nombre del equipo y gidetti quedate! tras fallar A PUERTA VACIA el gol que habria supuesto la clasificacion en el 96...

entonces la aficcion del celta..la canonizamos no?

puto subnormal de los cojones. ahora vosotros inventasteis la animacion de graderio,putos retrasados.

Última edición:
Solo un dato: el jugador con más minutos del Atleti, Koke con 2990.
Del Trampas, el que pagó a la madre de su hijo para desaparecer (porque es maricón), 2280 minutos.

Ya se que hay mucho retrasado por aquí pero creo que no hace falta explicarlo.

Mírate los datos de número de pases y % de pases acertados. Lo imprimes y se lo mandas al Cholo, al Mono y al Profe, y que entrenen un poquito más con balón.

Sigamos con datos:
- el Atleti lleva un fantabuloso 100% en finales de Champions. Tres palmadas de 3 jugadas. Insuperable.
- llevamos ya 62 ediciones de la Copa de Europa. El Madrid, con la del próximo 3/06, suma 15 finales. Una cada 4 años de media

Epico Niño, te queremos el año que viene dándolo todo como éste:

C_iaMp4XsAAWDVw.jpg:large

Le verás más así:

41cdf3a955190095ae38939c6d1dd2ae.jpg

Toma, te dejo los deberes, te los aprendes para el Lunes y nos los recitas:

Llega la peste,
llega el madridista
con esos cuernos
que saltan a la vista.

El madridista,
hijo de puta,
el Frente Atlético
con su muerte disfruta.

Oe, oe, Madrid,
Madrid mierda,
sois la vergüenza
de España entera.

Con ese escudo,
con esa bandera,
con ese campo
que es una estercolera.

Hay un lema
en la puta pocilga,
es el lema
de los Ultras Sur.

Que es copiar
todo lo que hace el Frente
demostrando
lo tontos que son.

(Versión Ampliada)

Raúl no está,
no ha ido a entrenar,
está en su casa
con resaca.

No ha ido a jugar,
se le ha olvidado
en la bodega
su petaca.

Raúl es un borracho,
lo, lo, lo.
Raúl es un borracho,
lo, lo, lo.

Raúl es un borracho,
mírale,
ya lleva en la mano
el JB.

Lo, lo, lo… Lo, lo, lo…
¿Para qué venís aquí?
A reírnos del Madrid.
Los vikingos chuparán
nuestras pollas sin parar.

Real Madrid, Real Madrid,
Real Madrid…

¡¡ Hijo de puta Real Madrid !!
¡¡ Mierda !!

Viva, viva la revolución,
viva, viva el Atleti campeón.
Muera, muera, muera el Real Madrid,
que los vikingos se vayan de aquí.

Que no queremos ¡no!
vikingos cerdos ¡no!
que no sepan ni jugar.

Y cantaremos ¡sí!
porque queremos ¡sí!
nuestro juego sin igual.

Vikingos, todo ha cambiado mucho.
¡Todo ha cambiado mucho!
Ya no está de moda
el Real Madrid.

Fuera de Europa,
ni la Liga ni la Copa.
Y hasta a los pequeños
se les puede comprar.
¡Se les puede comprar!

El Atleti fue campeón,
todo el mundo se alegró,
y el vikingo, calentito,
qué amargado se quedó.

Te quedaste sin la copa,
el campeonato ¿dónde está?
Todos saben que este año
el campeón no es el Real (bis todo).

Somos así,
somos campeones,
somos la hinchada
que tiene más cojones (bis).

Si quieres un consejo
que un atletista te da,
no llores más, vikingo,
que tus días llegarán.

Los goles y avalanchas
me recuerdan el final
de aquellos días mágicos
que os ganamos la final.

Estaba el dios Neptuno
llorando de emoción,
cantando con nosotros:
dale, dale campeón.

Salta, salta, salta
pequeño canguro,
y a los madridistas
que les den por el culo.

Había una vez un circo
que alegraba siempre el Calderón.
Payasos por aquí,
payasos por allá,
la, la, la…

El que no baile
es madridista,
lo, lo, lo…

Creo que toda la parroquia rockjiblanca no pondrá un solo reproche a nuestro hamado Diego Pablo. Si ha tomado esas decisiones, cuestionadas siempre desde el punto de vista mandrilista por cierto, pues por algo sería.

Meeec. Error. Desde nuestro punto de vista, sus decisiones en los últimos años en Champions han sido cojonudas y nos han ayudado a levantar dos orejonas. Si sigue cagándose y suicidándose a partes iguales en cada eliminatoria/final, que siga al frente de la nave rojiblanca durante todo el tiempo que quiera.

Última edición:
entocnes hoy lo de la aficcion del celta el old traffor,como es...pidiendo que el equipo saliera a saludar y mojandose,y el celta en el medio campo pidiendoles perdon en piña,llorando y destrozados y la gente coreando el nombre del equipo y gidetti quedate! tras fallar A PUERTA VACIA el gol que habria supuesto la clasificacion en el 96...

entonces la aficcion del celta..la canonizamos no?

puto subnormal de los cojones. ahora vosotros inventasteis la animacion de graderio,putos retrasados.

A los pobrecitos estos solo les queda agarrarse a la mística del perdedor para poder sobrellevar que tu odiado rival te folle una y otra vez en Europa.Me imagino esa misma situación si a los mandriles nos pasa con la parcas (o el propio paletis) y ya habrían desfilado dos o tres presidentes,diez entrenadores y el vestuario parecería la cámara de gas de Auswich a la hora de comer.

Ser del aleti es ser tratado con condescendencia por la prensa y la gente ,en virtud de la mística del perdedor que ha construido a su alrededor. Una vida donde nadie te exige nada, como si estuvieras jubilado. Eso es lo que tiene el Atleti, y todavía los hijos colchoneros preguntan a sus padres que por qué.

-¿Que por qué, hijo? ¿No ves el chollazo? ¿No ves que nos acaba de eliminar por cuarto año consecutivo nuestro rival más enconado y la prensa nos pinta como los ganadores? ¿No vez que no nos haca falta ganar, y ni siquiera competir dignamente, para instalarnos no ya en la paz mental, sino directamente en la euforia? ¿Y aún me preguntas que por qué somos del Atleti? Por comodidad, hijo, es evidente. Por comodidad.

Los mandriles somos en eso ligeramente diferentes al Atleti, que tanto orgullo tiene de suspender el examen porque lo importante es presentarse, que tanto se precia de no llevarse a la chica porque la fealdad y la falta de encanto son bellas en el fondo, que tanto se jacta de palmar porque tiene en todo caso garantizado el aplauso. Nosotros no tenemos garantizado el aplauso ni cuando ganamos. Es más, sabemos que ganando vamos a cosechar más y más feroces críticas que el Atleti perdiendo. A veces dan ganas de pasar al otro lado del río para ponerse las zapatillas de andar por casa que se ponen ellos mientras señalan a nuestros zapatos de tacón de aguja y nos espetan que no tiene mérito caminar sobre ellos.

No lo pueden comprender, pero hay que quererles.

O no.

Última edición:
Si nos echara la puta Farsa, o el Manchester, o el Bayern por cuatro años consecutivos, yo tendría ya muy dificil ver la Champions. Que digo Champions, futbol en general. No aguantaría la ira de ver a nuestros mayores enemigos mearse en nuestras caras una y otra vez.

Estos del pateti sin embargo lo aguantan estoicamente, como aquellos maridos que les consienten a sus mujeres el follar con negrazos delante de sus propios ojos, cuckolding creo que se llama.

Escuchar el video al mismo tiempo para verlo con el merengue:

p725Pj7.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchar el video al mismo tiempo para verlo con el merengue:

p725Pj7.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero los del Atleti vedlo de pie, hay que tratarse después de 4 años seguidos:

7379cdf2c56ade4ddc0f98b7d87fd810.jpg

A veces dan ganas de pasar al otro lado del río para ponerse las zapatillas de andar por casa que se ponen ellos mientras señalan a nuestros zapatos de tacón de aguja y nos espetan que no tiene mérito caminar sobre ellos.

No lo pueden comprender, pero hay que quererles.

O no.
El-silencio-de-los-inocentes-travesti-killer.jpg

La prensa condescendiente con el Atléti.
¡ Lo qué hay que leer!

Haces honor a tu nick, caro pana @Loscojones
Hay que tener muchos webs, mucho cuajo, y también poca cabesa, para decir eso

Por otro lado, me sumo a las palabras de Nuestro Señor Dios Padre ( que está en el Cielo Rockjiblanco):
Lo de sufridores, lo de perdedores es una falacia, un invento comparativo de la prensa.
Lo del "pupas" fue una frase desafortunada de don Vicente.
El Atléti es, y ha sido, siempre un equipo ganador . El que viene al Calderón viene a perder ó a sudar tinta para ganar. Eso es el Atléti

Ka®ma y ganar, ganar y ganar

¿Pupas una frase desafortunada?
¿Cómo se describe entonces que dos veces estés a punto de ganar la Copa de Europa y las dos veces te empaten en el último momento?

¿Pupas una frase desafortunada?
¿Cómo se describe entonces que dos veces estés a punto de ganar la Copa de Europa y las dos veces te empaten en el último momento?

A ver gilipollas, que te lo digo a ti como si se lo dijera a cualquier otro de los muchos tontos que repite la misma tontada.

Que con ese presupuesto de mierrrrda no se puede dar el rendimiento que ha dado este equipo, que creer otra cosa es propio de retrasados infantiloides.

La Champions se gana con muchos millonesy con influencia política en la UEFA y quien crea que el fútbol es solo un deporte y no un mercado muscular, lo lleva clarinete.
Por eso es público y notorio que el Cholo ya ha hecho demasiados milagros, porque el Atleti es el número 15 por presupuesto y lleva 4 años quedando por arriba del 4.

Esto para los lerdos que creen que nos gusta perder:

QjfkY4n.png

A ver gilipollas, que te lo digo a ti como si se lo dijera a cualquier otro de los muchos tontos que repite la misma tontada.

Que con ese presupuesto de mierrrrda no se puede dar el rendimiento que ha dado este equipo, que creer otra cosa es propio de retrasados infantiloides.

La Champions se gana con muchos millonesy con influencia política en la UEFA y quien crea que el fútbol es solo un deporte y no un mercado muscular, lo lleva clarinete.
Por eso es público y notorio que el Cholo ya ha hecho demasiados milagros, porque el Atleti es el número 15 por presupuesto y lleva 4 años quedando por arriba del 4.

QjfkY4n.png

No hace falta ridiculizaros ,ya lo hacéis vosotros sólitos.

Jaime Urrutia, insigne madridista, entendió a la perfección la mentalidad patética:

Si te sientes un pobre desgraciado
si te duele la vida o te han dejao tirao.
la sangre de tu tristeza será el perrito fiel
que mantendrá con firmeza tu nombre en el cartel,
en lo alto del cartel.

añorando el aroma de alguien a tu lao,
la sangre de tu tristeza contigo paseará
sin cometer la torpeza de su nombre nombrar.
Querida tristeza
de ti me he enamorao
y ya he dejao de ser
un pobre desgraciao
a tu lao, atu lao.

ciertos dias de lluvia a la ventana asomao,
la sangre de tu tristeza viniendo por detrás
como una novia atraviesa un beso te va a dar.

Querida tristeza
de ti me he enamorao
y ya he dejao de ser
un pobre desgraciao
a tu lao, atu lao.

Te lo dedico con todo mi asco y desprecio.

La prensa condescendiente con el Atléti.
¡ Lo qué hay que leer!

Haces honor a tu nick, caro pana @Loscojones
Hay que tener muchos webs, mucho cuajo, y también poca cabesa, para decir eso

Por otro lado, me sumo a las palabras de Nuestro Señor Dios Padre ( que está en el Cielo Rockjiblanco):
Lo de sufridores, lo de perdedores es una falacia, un invento comparativo de la prensa.
Lo del "pupas" fue una frase desafortunada de don Vicente.
El Atléti es, y ha sido, siempre un equipo ganador . El que viene al Calderón viene a perder ó a sudar tinta para ganar. Eso es el Atléti

Ka®ma y ganar, ganar y ganar

Joder es que gente como pepetrolax se lo cree.Un clun con 10 ligas,10 copas,con títulos europeos y que se ha quedado a media uña de ganar la champions ,peleando en una liga con dos multinacionales del fútbol.Perder cuatro veces seguidas contra tu eterno rival en Europa es un drama y desde dentro del club se lo tendrían que mirar como tal y no taparlo todo con el sentimiento del aficionado.

QjfkY4n.png
¿Qué presupuesto ni qué pollas? Va a resultar que la causa del gol de Ramos fue el bajo presupuesto del Atleti.
Ser un pupas es ser un gafe DESCOMUNAL y el Atleti lo es. Pero si duermes más tranquilo, piensa que el Atleti perdió en Milán por el presupuesto y no por su miedo a ganar. Y culpa también al presupuesto por el putapénico partido de la ida.

PS: hay que ser pero que muy subnormal (diría que subnormal médicamente hablando) como para creer que el Madrid os envidia en algo.

Si lo dice un periódico como el SPORT sera verdad ¿Quien duda de su independencia y de que no es nada partidista?

Por cierto el paquete de Fernando Torres se va a morir sin ganar ni un solo titulo con el Atlético de Madrid, ni antes de irse a Inglaterra ni desde que ha vuelto, NI UNO. Eso si, en el año 2002 quedo primero con el Atlético en 2ª división que debería ser el habitat natural de esa mierda de club.

Si lo dice un periódico como el SPORT sera verdad ¿Quien duda de su independencia y de que no es nada partidista?

Por cierto el paquete de Fernando Torres se va a morir sin ganar ni un solo titulo con el Atlético de Madrid, ni antes de irse a Inglaterra ni desde que ha vuelto, NI UNO. Eso si, en el año 2002 quedo primero con el Atlético en 2ª división que debería ser el habitat natural de esa mierda de club.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Aquel Atlético Madrid- Orihuela de copa en 2008 con 8.000 espectadores y el público pitando porque empatan a cero, la derrota en Liga en segunda 0-2 ante el Leganés con más abucheos, etc, rompe lo de la épica y la mística, la afición del Atlético es como todas las de España, no tan lamentabla como la madridista y culé que son el colmo d eoportunismo y subirse al carro del deporte mundial, pero cuando las cosas van mal pita y no va al estadio.

El Calderón recibe con pitos al Atlético Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias de Fútbol en lainformacion.com
Pitos en el Calderón | Edición impresa | EL PAS

Última edición:
y en alguna ocasion mas...recuerdo el año que les ganamos 2-3 ,creo recordar que nos entrenaba al celta Aimar, el ex entrenador del logroñes,el de la ostia en el pecho en los tuneles de vestuario, uno de los goles lo marco un tal mariano, un descarte del atleti que el celta ficho ese año..y el tio pidiendo perdon por el gol y la "legitima aficion tirandole mecheros etc etc etc" y recuerdo que se le pito al atleti pq llegamos a ir 0-3.

valors,pero son tan gilipollas como cualquiera otro.

Pepetrolax es un meme, no puede ser de verdad, hay que ver lo subnormal que es, de que se supone qe estas orgulloso? de que te eliminen dos veces y otras dos veces os gane la Champions en vuestra cara el enemigo? vamos soy yo, y les quemo el autobus con ellos dentro, que puta verguenza y bochorno, pero no, no lo podemos entender, ellos tan felices de ser sodomizados por el Madrid una y otra vez:lol::lol::lol::lol:

Pepetrolax es un meme, no puede ser de verdad, hay que ver lo subnormal que es, de que se supone qe estas orgulloso? de que te eliminen dos veces y otras dos veces os gane la Champions en vuestra cara el enemigo? vamos soy yo, y les quemo el autobus con ellos dentro, que puta verguenza y bochorno, pero no, no lo podemos entender, ellos tan felices de ser sodomizados por el Madrid una y otra vez:lol::lol::lol::lol:

bueno,en madrid hay mucha gente que gusto de llamar "si yo..."
que suelen ser seres pusilanimes,que aplauden la propia sodomizacion,que incluso la promueven,que ves que se sienten grandes en su propia mierda,pero luego llegan al bar y sueltan su "si yo me enfadase" "si yo hablase" "si yo me cabrease de verdad" pero cuando sale del bar..sigue siendo el parguela que es siempre.
pasa mucho en la meseta.es una curiosa actitud que siempre me llamo la atencion de dicha zoa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie