- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.483
Ahí le has dado. Los piperos son un ejemplo de esto también.
yo en varios casos vi peña que iban de sobradetes,le vamos a dar al jefe jajaja que se joda,le montamos un comite jajaja que se de por jodido....y gano el jefe AMAÑANDO EN SUS PUTAS CARAS las elecciones y diciendo...ahora vais a saber que es el miedo.
aqui en mi zona trankilamente el jefe no sale de una pieza o le montan un escrache dia si dia tb el sindicato horizontal que tu prefieras,incluso en su puta casa,en el colegio de sus putos bastardos...en el curro de su mujer,al punto de que el tio pase por el aro.
alli cagaditos, luego por la noche..bueno bueno(sacando pecho)yo no hice nada pq ..pfff si me pongo de mala ostia...flipariais la que liaria..
pos anda que yo..jeee que de mi no se rie nadie
y yo facepalm pensando....ahora entiendo pq los moros estuvieron 8 siglos de acampada xx,me cago en vuestras putas vidas....
si solo hay que ver los mineros marchando por madrid y como se choteaban de ellos...en esa charca el sentido de colectivo o de compañerismo o de lucha obrera se lo dejaron hace siglos en algun lado
eso si,luego en el bar aporrean la mesa muy fuerte diciendo que menudos son ellos,que no se enfadan pq no quieren....y en las relaciones no te son muy distintos...yo los veo un poco como los argentinos de la peninsula...
la mia era una tia que iba de dura,de aqui mando yo y mis cojones,que yo devoro hombres cada 15 minutos(eso era cierto bastante)y coji,la mande a cagar y la tuve llorando detras 2 meses....pq a diferencia de lo que encontraba alli, tuvo que venir a un gallego a explicarle la doctrina sanchista. "no es no y ni vendo ni cambio una opinion" xd xd.
de hecho en galicia hay una expresion que es pagar a la madrileña,que significa pagar tarde mal y a rastro.
por algo sera,lol.
y dicho esto dejo el oftopic.
ojala le demos duro al madrid hoy,por ir de sobradetes con nosotros.
Última edición: