UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se folla Hazard a Alba en velocidad en el gol.
 
Partidazo del Atletico. Si Torres no llega a fallar todo lo que ha fallado hoy el Bayern se va con 3 o mas tranquilamente

ED: Si Arda empieza a jugar en el Barça es que mi embrujo/gafe del avatar va perdiendo efecto. Me lo tendre que quitar

ED: El partido de Filipe escandaloso, como siempre. Pero hoy si que puedo decir que es el mejor lateral del momento en el planeta Futbol. Me esta recordando al Alves del Sevilla que era el encargado de mover el balon desde la defensa al ataque, haciendo de medio centro, mediapunta, extremo o lo que le salga de los huevos, nivelazo
 
Última edición:
Sí, Luis Filipe es el Alves del Sevilla y del Barca, el Maicon del triplete con el Inter, el Cafú del Milan, y el Roberto Carlos del Madrid, todo en uno.

Yo diría que hoy por hoy, es el mejor lateral de la historia del fútbol, y me atrevería a decir que el mejor deportista de los últimos 50 años.
 
Sí, Luis Filipe es el Alves del Sevilla y del Barca, el Maicon del triplete con el Inter, el Cafú del Milan, y el Roberto Carlos del Madrid, todo en uno.

Yo diría que hoy por hoy, es el mejor lateral de la historia del fútbol, y me atrevería a decir que el mejor deportista de los últimos 50 años.
Y ha perdido dos Champions también, cosa que creo que ninguno de los otros ha superado
 
Última edición:
Partidazo del Atletico. Si Torres no llega a fallar todo lo que ha fallado hoy el Bayern se va con 3 o mas tranquilamente

ED: Si Arda empieza a jugar en el Barça es que mi embrujo/gafe del avatar va perdiendo efecto. Me lo tendre que quitar

ED: El partido de Filipe escandaloso, como siempre. Pero hoy si que puedo decir que es el mejor lateral del momento en el planeta Futbol. Me esta recordando al Alves del Sevilla que era el encargado de mover el balon desde la defensa al ataque, haciendo de medio centro, mediapunta, extremo o lo que le salga de los huevos, nivelazo

Yo si lo vi. Gran partido, consiguieron que el Bayern pareciese un equipo del montón.

Si mantiene este nivel llegará lejos pero eso no se si es bueno o malo para ustedes.
 
Se le ha puesto a huevo el pase al Atleti. Ganar los dos partidos a los rusos y listo. Me preocupa más el que juegan allí, que siempre que viaja a tomar por culo contra un equipillo se vuelve con un resultado regulero.
 
UEFA Champions League 2016/2017

Ascazo de subforo, ni un comentario sobre el partidazo de la jornada y la heroica victoria del Glorioso Atlético de Madrid.

Te has olvidado de recordarnos cómo va el promedio de goles por minuto del Niño.
 
Última edición:
En Liga lleva 2 en 191 minutos, uno cada 95 o algo así. O sea 0.96 mas o menos.

BdPUhnJ.jpg


7POmhsj.png
 
Sí, Luis Filipe es el Alves del Sevilla y del Barca, el Maicon del triplete con el Inter, el Cafú del Milan, y el Roberto Carlos del Madrid, todo en uno.

Yo diría que hoy por hoy, es el mejor lateral de la historia del fútbol, y me atrevería a decir que el mejor deportista de los últimos 50 años.
Correcto pero se llama Filipe Luis.

La jugada de la expulsión del indio tonto la hace sacándose la chorra fuera del pantalón hasta que el otro entra como un toro a cornear.
 
Partidazo del Atletico. Si Torres no llega a fallar todo lo que ha fallado hoy el Bayern se va con 3 o mas tranquilamente

ED: Si Arda empieza a jugar en el Barça es que mi embrujo/gafe del avatar va perdiendo efecto. Me lo tendre que quitar

ED: El partido de Filipe escandaloso, como siempre. Pero hoy si que puedo decir que es el mejor lateral del momento en el planeta Futbol. Me esta recordando al Alves del Sevilla que era el encargado de mover el balon desde la defensa al ataque, haciendo de medio centro, mediapunta, extremo o lo que le salga de los huevos, nivelazo

Torres estuvo entretenido anulando la salida de el tolosierra y por ende anulando al Bayern entero.
 
Torres estuvo entretenido anulando la salida de el tolosierra y por ende anulando al Bayern entero.


¿Los goles que fallo no? De todas formas como te gustan muchos los datos, el Bayern tuvo un 67% de posesion un tanto inutil pero la tuvo y no creo que fuese por Torres. Mas bien si quires hablar de sacrificio defensivo hablanos de Griezmann que el pobre chaval apenas se pudo lucir. Tuvo que defender y darle salida al Atletico juntandose con Koke y Saul. Si Torres hubiese cumplido, lo dicho, habiamos metido 3 tranquilamente. Sin contar el penalty ni nada
 
Última edición:
¿Los goles que fallo no? De todas formas como te gustan muchos los datos, el Bayern tuvo un 67% de posesion un tanto inutil pero la tuvo y no creo que fuese por Torres. Mas bien si quires hablar de sacrificio defensivo hablanos de Griezmann que el pobre chaval apenas se pudo lucir. Tuvo que defender y darle salida al Atletico juntandose con Koke y Saul. Si Torres hubiese cumplido, lo dicho, habiamos metido 3 tranquilamente. Sin contar el penalty ni nada

Te creeras que eres el primer pseudoatlético que me encuentro. Hartito estoy de ciervos y de ciervos atléticos que meten cizanña entre atléticos más un día como hoy. Verguenza debería darte.

De fútbol no tienes mucha idea, que defienda Griezmann es normal en el fútbol moderno porque es media punta, una especie de centrocampista y lo lleva haciendo desde que vino a Madrid. Que defienda el delantero centro no es normal, es un extra porque necesita todas las fuerzas para luego estar fresco cara al gol.

Los goles que falla Torres te refieres al cabezazo que conecta con el misil que le llega, que más bien le da a él que él al balón.
Luego la otra que se resbala al chutar de izquierda no es un gol hecho, más bien se suele fallar siempre por escorado.
 
Te creeras que eres el primer pseudoatlético que me encuentro. Hartito estoy de ciervos y de ciervos atléticos que meten cizanña entre atléticos más un día como hoy. Verguenza debería darte.

De fútbol no tienes mucha idea.

¿PsuedoAtletico y que poca idea, no, que directamente no tengo ni idea? :face: Si eres asi de absurdo en el foro como en la vida real te deben de crujir a hostias por donde vayas por personaje, directamente. Eres todo un personaje tio. Me avergüenzas.
 
Queno tienes ni puta idea de fútbol.

Lo que dices de Griezmann lo demuestra. Lo lleva haciendo desde que llegó.
Y meterse con Torres... pues bueno, te tendrás que meter la lengua en el culo este año también como el anterior.
O acaso Cholo Simeone es tan tonto de dejarse endosar en la plantilal a un tipo que no sirve?

Este tal Diego Torres vio lo mismo que yo:
OqGOJcD.png
 
Última edición:
En fin. Lo que tu digas y que el capote que le echo el cholo a los fallos de torres los recogen 4 periolisto y tu me lo pones como si fuese irrefutable. Sigo opinando lo mismo, la presion la hacian los tres del medio mas Griezmann. Que Torres luchase los balones aerios con barba alonso genial, pero el no era el que estaba desactivaba al Bayern.

Ademas habia algun dato por ahi que me dejo loquisimo. Un 90% de pases buenos de los antes nombrados mas 19 recuperaciones, que realmente me chocaba con el 37% de posision

Y antes de que vinieras tu contandonos mierdas y opinando sobre gente que lleva aqui años, he defendido a Torres contra viento y marea ante esta gente. Eres subnormal y mira que no soy de insulto facil por aqui
 
En fin. Lo que tu digas y que el capote que le echo el cholo a los fallos de torres los recogen 4 periolisto y tu me lo pones como si fuese irrefutable. Sigo opinando lo mismo, la presion la hacian los tres del medio mas Griezmann. Que Torres luchase los balones aerios con barba alonso genial, pero el no era el que estaba desactivaba al Bayern.

Ademas habia algun dato por ahi que me dejo loquisimo. Un 90% de pases buenos de los antes nombrados mas 19 recuperaciones, que realmente me chocaba con el 37% de posision

Y antes de que vinieras tu contandonos mierdas y opinando sobre gente que lleva aqui años, he defendido a Torres contra viento y marea ante esta gente. Eres subnormal y mira que no soy de insulto facil por aqui

Estoy viendo el partido y está siempre ahí tapando LA SALIDA DEL BALÓN no solo los corners, que también y tenemos falta de estatura que él suple perfectamente. Un delantero centro aparte de estar todo el partido esperando que le llegue balones en condiciones (y se la pasan bien poco, por ejemplo el autista Carrasco que es un chupón aunque se lo puede permitir) le penaliza ese tema porque agota correr tras el balón en defensa.
iPLjgjp.png

Las estadísticas para el baloncesto, qué cojones importa la posesión si un gol se mete tocando 4 veces hacia alante en contraataque?

Fernando despedido con ovación del público en pie:
nIY2zvT.jpg
 
Última edición:
Golaco del potro de gales y la gitana lo celebra como loco... oh wait es que el niñato esta a dos goles de ser el maximo goleador en competiciones europea y hay que darle todos los balones a él.

Y mientras gol de Marcelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie