UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo ha quedado el Real?

Supongo que la apisonadora alemana habrá sentenciado la eliminatoria tal cual decían tertulianos deportivos ¿españoles? y casas de apuestas.

:benitooo::benitooo::benitooo:

¡Hala Madrid!
Así, Así, Así gana el Madrid.

Hemos despachado a los mas grandes y en su casa.

Hala Madrid Hasta el Final.

JAJAJA

Y por poco Sergio Ramos les cierra el juego con broche de oro.

Te queda la cosa de haber podido finiquitar la eliminatoria hoy si no es por Neuer...casi mejor para que no salgan en la vuelta "relahaos".Cipriano decisivo.

El Bayer me ha parecido una gigantesca mierda, con Ruben y Ribery, haciendo sus mismas putas jugadas de hace años :lol::lol:

No suelo dejarme yo caer por estos lares (pese a ser un ferviente madridista), pero que los hinchas del Dortmund muestren pancartas de "Refugees Welcome" y los del Bayern de "Stop Homophobia" hacen llorar a :hitler:

Es que ni en Baviera quedan ya natsis decentes, coño.

96354.jpg

Es que ni en Baviera quedan ya natsis decentes, coño.

Date un paseo por Dresden, en particular uno de esos dias con partido del Dynamo, y ya nos cuentas que tal. Si sobrevives a la paliza, claro está, porque para ellos cualquier extranjero, especialmente no ario, es un enemigo.

Date un paseo por Dresden, en particular uno de esos dias con partido del Dynamo, y ya nos cuentas que tal. Si sobrevives a la paliza, claro está, porque para ellos cualquier extranjero, especialmente no ario, es un enemigo.

Que se den el paseo los que portaban las pancartas, no yo.

Si no es por manué esto acaba en chorreo 2.0 como en el año de la décima.Es que habría sido algo "mu heavy" mearle al Bayern en la boca dos veces seguidas en su casa.

Si no es por manué esto acaba en chorreo 2.0 como en el año de la décima

Ha sacado muchos balones, pero lo del frentazo de Bale y el remate de Cristiano que rechaza con el brazo derecho ya no tiene nombre.

Que bueno es este maricon de mierda.

16 partidos sin perder en casa el Bayern en CHL. El ultimo en ganar fue … El REALMADRID el día del 0-4.

Es justo y necesario.

Ha sacado muchos balones, pero lo del frentazo de Bale y el remate de Cristiano que rechaza con el brazo derecho ya no tiene nombre.

Que bueno es este maricon de mierda.

Es lo más amo que he visto a un arquero desde el portero de chirco que decía Capello.

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo...

... y Casemiro el Mauro Silva 3.0

La sensacion que me produce el Leicester es que van a pasar mas facil que contra el Sevilla todavia.

Tu debes tener lo mínimo dos metros de cuernos.
El Leicester es una puta mierda de equipo que no ha tirado a puerta en todo el partido.

Última edición:
@PepetrolaX, ¿qué opina del penalty que le han pitado al Madrid?.

Florentinato, Florentinato.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie