UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por dinero no será: Red Bull ingresa 8.000 millones de euros brutos de media anuales.
 
Expulsado En-Nesiry por simular penaldo.
 
Respecto al Barça - Bayern, nos van a horadar el ojete.

Hasta ahí mi análisis.


Por dinero no será: Red Bull ingresa 8.000 millones de euros brutos de media anuales.

Está claro que con buena picha, bien se jode.
 
Última edición:
El gol del Sevilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empatan los putos suizos.
Edito : Cantada de De Gea:face:
 
Última edición:
Ha remontado el Young Boys Berna en el 94, 2-1 Cristiano.pringuiTrust internacionales suizos.

El Sevilla se lleva un punto y gracias.
 
Pues partidaco, Sevilla 1-Salzburgo 1.
 
¿Preparados para la victoria imperial del Barça?
 
El Sevilla empató y Mister Champions palmó. Empieza traviesa la liguilla de Copa de Europa.
 
Menudo hijo de la gran puta el árbitro, ni siquiera voy a entrar en detalles porque más claro no ha podido quedar. Desde que han echado a En-Gnesyri ni siquiera se ha notado, el equipo ha jugado de cojones y hasta hemos podido ganar y todo en los minutos finales. Erik Lalame (la polla, gné) ha hecho virguerías y se revela como un joueur muy a tener en cuenta. Cuatro penaldos en 40 minutos; de locos. Estoy contento con el Cerdilla, a ver en el próximo cómo sale la cosa.
 
algún linkito para ver el Barça sufriendo otra humillación?
 
algún linkito para ver el Barça sufriendo otra humillación?

No los he probado... Pero hasta hace poco varios funcionaban:



Edito: pruebe primero el de sport365. En ocasiones toca pinchar en dos veces.
 
Última edición:
No los he probado... Pero hasta hace poco varios funcionaban:

Le hago mamadas como si fuera mi vecino
 
No han podido encontrar un nombre más maricón, suena a sauna gay a tope de popper y linimento.
Recuerdo perfectísimamente eliminatorias de la UEFA Real Madrid-Young Boys en los ochenta.

Edito: no era UEFA, era Copa de Europa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le hago mamadas como si fuera mi vecino

@lagmanda, he probado uno de los enlaces en español de sports365 y me va fetén...

IMG_20210914_211543.jpg
 
Última edición:
Qué hijo puta el Tiboroski dando enlaces a los culés para que asistan a su derrota :lol:


Muy fino, muy fino :sir:


Vaya meneo les están pegando, por cierto, y vaya colorinchis que llevan los dos equipos.
 
No estoy disfrutando tanto como creía, más allá de que puedan empatar o incluso ganar más tarde.

Ver a este Barsa habla mucho y bien de lo que nos espera a los demás :lol:
 
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Eriiiiiiiiiiiic García lo lo lo lo lo loooooooooooooooooo
 
El Young Boys es el equipo de Iñaki Cano, que nació en Berna.

Es impresionante como los del Bayern ganan cualquier balón dividido simplemente metiendo un poco el cuerpo. Esta gente cuando se ponen en forma son top 3 de Europa, y posiblemente el mejor equipo.
El Barça no tiene con qué. El arma es Jordi Alba pegando centros malos a diestro y siniestro.
 
El Young Boys es el equipo de Iñaki Cano, que nació en Berna.

Es impresionante como los del Bayern ganan cualquier balón dividido simplemente metiendo un poco el cuerpo. Esta gente cuando se ponen en forma son top 3 de Europa, y posiblemente el mejor equipo.
El Barça no tiene con qué. El arma es Jordi Alba pegando centros malos a diestro y siniestro.

Pero lo importante es la posesión, Farsa 51%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie