UEFA EUROPA & CONFERENCE LEAGUE 2024/25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivian y Yerai, magníficos. Sannadi, ¿en qué estarán pensando en el Alavés para vender a un delantero centro tan solvente? Y récord de asistencia en San Mamés.
El record de asistencia siempre queda en manos de que el sector visitante se llene. Los escoceses son propicios para ello, había incluso más fuera del campo.

En lo que a afición local se refiere, se ha llenado la parte que nos corresponde en muchas ocasiones.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El estadio del Bodo Glimt, el sorprendente semifinalista noruego en la Europa League, tiene una capacidad de solo 8200 espectadores.

Pero mirad que cuco rodeado de nieve.

1000126277.webp

El Man United es una banda como equipo aunque tiene grandes individualidades como el portugués que compensan e incluso les ha valido para ir pasando rondas en la competición con la estimable ayuda de algunos árbitros -que pregunten a la Real Sociedad- por lo que no tengo buena vibra con esta semifinal pese a que considere que el Athletic como equipo es superior.

Además, el Man United ya ha dejado claro en palabras de su entrenador que sudan de la Premier y que ponen todos los huevos en la cesta de la EL así cuidado que no tienen que pensar en nada más mientras que el Athletic tiene que cumplir en Liga para pillar plaza Champions. Nada que ver con la situación la anterior vez que hubo un Athletic - Man United en competición europea y con la que mucho se están haciendo pajas desde la clasificación de los ingleses a semifinales.

Así que hay que dar el callo en San Mamés el próximo jueves porque miedo me da la encerrona que puede esperar en el teatro de los sueños.​

Yo pienso que al Athletic le puede pesar en contra el tener la final tan cerca y que ésta se juegue en casa, van a tener una presión extra con ese detalle. Si la final se jugase en el Ernst Hapel cero dudas de que se follarían al United en ambos partidos.

Yo pienso que al Athletic le puede pesar en contra el tener la final tan cerca y que ésta se juegue en casa, van a tener una presión extra con ese detalle. Si la final se jugase en el Ernst Hapel cero dudas de que se follarían al United en ambos partidos.

Si el Athletic se folla al United, los de Manchester que se lo hagan mirar.

Y puede pasar.

Menuda kapuana al Athletic. El United marca el 0-3.

Y jugando con 10 por la expulsión de Vivian.

Última edición:
El United dándolo todo; ganar la EL, la última tabla de salvación para ir el año que viene a la UCL y salvar una horrenda temporada donde aún pueden acabar el 17 en la PL.

Curiosamente, el Tottenham, también de temporada horrenda en la Premier, se perfila como el otro candidato, ganando 2-0 al Bodo.

Última edición:

Vaya hombre, resulta que los agarrones sí se pueden pitar y sacar rojas.

Pues desastre del Athletic. Y el Betis gana por la mínima.

1000129879.webp

1000129881.webp

Tiene pinta de que United y Tottenham jugarán la final de la Europa League.

El Chelsea ya tiene los dos pies en la final de la Conference.

Y el Arsenal aun puede llegar a la final de la Champions. Podría haber ingleses en las tres finales.

Y, con suerte, Barça y Betis también pueden ser finalistas. Dos españoles.

Tampoco me gustó contra el rangers, hoy el rato que vi antes del penalti y expulsión se le vió mucho más equipo al ManU.

Analizando la jugada, fue penalti claro, la expulsión quizá rígida, pero era una jugada de gol.

Pues a mí me parece penalti riguroso, aunque haya agarrón no es suficiente para tirar a un tío que hace más por caerse y la expulsión vergonzosa, condiciona totalmente el resto del partido porque de esa acción nace el 0-2.

Es una vergüenza que un país pueda meter seis equipos en champions, pero la UEFA ha convertido el fútbol en una puta sin valores, hay algunos países que apenas pueden meter equipos y a Inglaterra venga a darle plazas, para que se enriquezcan más y creen mejores equipos en detrimento de otros europeos, la pescadilla que se muerte la cola.

Mierda de fútbol moderno.

Pues a mí me parece penalti riguroso, aunque haya agarrón no es suficiente para tirar a un tío que hace más por caerse y la expulsión vergonzosa, condiciona totalmente el resto del partido porque de esa acción nace el 0-2.

Es una vergüenza que un país pueda meter seis equipos en champions, pero la UEFA ha convertido el fútbol en una puta sin valores, hay algunos países que apenas pueden meter equipos y a Inglaterra venga a darle plazas, para que se enriquezcan más y creen mejores equipos en detrimento de otros europeos, la pescadilla que se muerte la cola.

Cien por cien de acuerdo. Dejo video para que juzgue la grey:

Y la mano de Garnacho:

image_1746136321.jpg.webp

Última edición:

Ha debido de haber otra parecida con Maroan y ni se ha revisado.

La Real Sociedad y el Lyon ya se la tuvieron que comer y esto huele, el United mueve mucho dinero y rating, en la premier va de puta pena y lo quieren en Europa el proximo añoz.

Dicho esto el Athletic ha debido de jugar uno de los peores partido de la temporada.

Cien por cien de acuerdo. Dejo video para que juzgue la grey:

Y la mano de Garnacho:

Ver el archivos adjunto 188601

No entiendo vieo, dices que estás de acuerdo al siento por siento y pones un tuit de un athletic que dice todo lo contrario, con un vídeo en el que es dificil apreciar algo

En la jugado vivi le tira del hombro, la intensidad es dificil saberla en estos casos, y existe ese contacto porque claramente se iban de él, quizá para frenarlo, quizá no fuera suficiente para caerse. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones si el futbolista es frenado pero no cae no pitan nada, con esto no digo que este a favor del piscinazo.

Lo que digo en definitiva es que se debería acabar ese, "es que agarrones en el area ocurren siempre" y que el arbitro decida hacer la vista gorda unas veces y cuando le parezca pitarlo. Se pita siempre y ya está

Última edición:
Y la mano de garnacho donde queda?

Pues según los expertos estaba apoyada en el suelo y tal y tal y que al final no era. No sé decirte.

Lo que al final se miró en el bar fue la jugada de penalti, no entró a valorar lo anterior. La anterior pasó desapercibida para el trio.

Está todo muy pillado con pinzas y al ath le tocó el gordo. Es injusto, pero no fueron una locura de decisiones arbitrales

Lo poco que le he visto al ath, lo he visto muy desordenado en defensa, muy rudimentario. Será casualidad porque está en buena posición en liga o que la liga española ha bajado de nivel

No entiendo vieo, dices que estás de acuerdo al siento por siento y pones un tuit de un athletic que dice todo lo contrario, con un vídeo en el que es dificil apreciar algo

En la jugado vivi le tira del hombro, la intensidad es dificil saberla en estos casos, y existe ese contacto porque claramente se iban de él, quizá para frenarlo, quizá no fuera suficiente para caerse. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones si el futbolista es frenado pero no cae no pitan nada, con esto no digo que este a favor del piscinazo.

Lo que digo en definitiva es que se debería acabar ese, "es que agarrones en el area ocurren siempre" y que el arbitro decida hacer la vista gorda unas veces y cuando le parezca pitarlo. Se pita siempre y ya está
En lo que dice el tuit no me he fijado, solo buscaba el video que mostrara la jugada fatídica que bajo mi punto de vista, es más voluntariosa por parte del delantero que real. Se podría perfectamente no haber pitado. Y justamente hasta esa jugada, hay un par de ocasiones del Athletic, sobre todo un cabezazo de Iñaki Williams, que reflejaba la superioridad de los vizcaínos.Con el penalti y expulsión les ha entrado la desconexión- comprensible- , y el partido se ha ido al garete.

Lo siento por Denny y todos los seguidores de bien del Athletic, pero me alegro mucho por todos esos que tiraban billetitos al Barça y se reían del proyecto cuando sonaba Nico.

Penalti, con el consiguiente gol, y expulsión es parecido a encajar dos goles seguidos. El partido fue muy diferente y murió con esa acción.

Dicho esto, ojalá el Athletic haga el milagro, pero pinta difícil, más aún si juegan con 12 la vuelta también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie