UEFA EUROPA & CONFERENCE LEAGUE 2024/25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por Denny y todos los seguidores de bien del Athletic, pero me alegro mucho por todos esos que tiraban billetitos al Barça y se reían del proyecto cuando sonaba Nico.
Tú a lo tuyo que es eliminar al inter y deja de tocar las pelotas

Pues según los expertos estaba apoyada en el suelo y tal y tal y que al final no era. No sé decirte.

Lo que al final se miró en el bar fue la jugada de penalti, no entró a valorar lo anterior. La anterior pasó desapercibida para el trio.

Está todo muy pillado con pinzas y al ath le tocó el gordo. Es injusto, pero no fueron una locura de decisiones arbitrales

Lo poco que le he visto al ath, lo he visto muy desordenado en defensa, muy rudimentario. Será casualidad porque está en buena posición en liga o que la liga española ha bajado de nivel
Si ves la foto si apoyadisima . Si es que es para reírse.
Y la falta de maguire a maroan tampoco es roja?
Dices que solo valoraron la jugada del penalti y que no se valoro lo anterior pues si hacen bien su trabajo hay que valorar la jugada desde el principio.
Desordenados en defensa? Si somos el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas😄

Si ves la foto si apoyadisima . Si es que es para reírse.
Y la falta de maguire a maroan tampoco es roja?
Dices que solo valoraron la jugada del penalti y que no se valoro lo anterior pues si hacen bien su trabajo hay que valorar la jugada desde el principio.
Desordenados en defensa? Si somos el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas😄

Es lo que me ha parecido en lo poco que he visto del ath. En el partido de vuelta contra el Rangers tuve esa sensación, quizá defensa desordenada no sea la palabra, si no muy estática, con 4 toques y algun pared los rivales se plantaban en el área. Ayer igual, y en el lateral Garnaxo era un problema. En otros partidos habrá sido diferente.

Tendría que ver de nuevo la repetición de la mano, vi luego el programa de champions y el mismo Alkorta dijo que no era mano. Como no era jugada decisiva, ni el arbitro vió mano, tampoco se pidió var por ella, el juego continuó, lamentablemente terminó en la jugada del penalti y expulsión.

A partir del penalti y expulsión quité el partido porque ha estaba finiquitado

Coincido que huele a tongo para que el United vaya a la UCL.
Por mi, que la gane el Tottenham.

Es lo que me ha parecido en lo poco que he visto del ath. En el partido de vuelta contra el Rangers tuve esa sensación, quizá defensa desordenada no sea la palabra, si no muy estática, con 4 toques y algun pared los rivales se plantaban en el área. Ayer igual, y en el lateral Garnaxo era un problema. En otros partidos habrá sido diferente.

Tendría que ver de nuevo la repetición de la mano, vi luego el programa de champions y el mismo Alkorta dijo que no era mano. Como no era jugada decisiva, ni el arbitro vió mano, tampoco se pidió var por ella, el juego continuó, lamentablemente terminó en la jugada del penalti y expulsión.

A partir del penalti y expulsión quité el partido porque ha estaba finiquitado
Como no va a ser jugada decisiva si la jugada termina en gol

Que no existe ninguna mano.
Quítate las legañas de los ojos

@aurresku deja de llorar.

Os bañaron y son más equipo.

A mejorar y en otro siglo será.

Ya os dije que no me fiaba ni un pelo del United por la combinación que su temporada dependía al 100% de ganar la EL al ser su única forma de clasificarse a Champions junto con los arbitrajes que estaban recibiendo en sus eliminatorias anteriores.

A ello se sumó que apareció el clásico Athletic, el que los días de máxima expectativa empieza como un tifón hasta que recibe la primera hostia y ahí grogui. El partido me dejó sabor de boca de la final de Bucarest. Empezamos bien, aprovechando la debilidad defensiva del United e incluso tuvimos dos muy claras de esas que no puedes fallar si quieres hacer cosas pero ellos también entraron bien y cogían muy bien la espalda del Athletic -creo que poner a la vez a Yuri y De Marcos no es buena opción- llegando a silenciar San Mamés con el gol anulado de Garnacho. Pero el equipo se recompuso hasta que a Maguire le dio por ser extremo ante un tibio Jaure que le dio mucho espacio e incluso llegó a quedarse totalmente de espaldas en un recorte, dejando espacio y tiempo para pensar por lo que centró, se prolonga y Casemiro remata a placer en el segundo palo.

Fue un chasco pero seguíamos vivos. Luego llegó LA JUGADA que marca no el partido sino toda la eliminatoria. Personalmente considero que el VAR no tiene que entrar porque ahí no hay error fragante, hay una mano apoyada que el árbitro interpreta en directo y teniendo una visión extraordinario que no es nada pero llamadita así que penalti y expulsión según el reglamento porque se considera que el del United llegaba al balón por lo que es ocasión manifiesta de gol. Inciso para decir que en mi opinión de mierda si tienes que ver la jugada 8 veces desde distintos ángulos después de que de los del VAR te pasen las tomas más evidentes pitar algo es grosero. Obviamos la dudosa no-mano de Garnacho, no está apoyado en ella sino que ya está levantado y es imprescindible para controlar el balón. Ahí se fue el partido, tanto equipo como afición desquiciados con el árbitro, prestando más atención a quejarse de él que de jugar bien, Julen un flan cada vez que llegaban los ingleses y el fatídico 0-3 que viene precedido de una falta no pitada a uno del Athletic pero qué más da el árbitro estaba a lo que estaba. Si se hubiera llegado al descanso 0-2 creo que habría posibilidades pero el 0-3 fue muy duro y la segunda parte se salvaron los muebles ya que acabé el partido con sensación que había sido 0-3 cuando pudiera haber sido 0-5 y no habría pasado nada.

El árbitro fue muy malo, pero no por el penalti-expulsión de Vivian que aunque muy rígido puedo entender que lo pitan sino por la disparidad de criterio en las jugadas según los afectados llevasen una camiseta u otra. Todo lo rígido que se mostró con el penalti desapareció cuando Maguire agarró con ambos brazos a Maroan que se iba solo a portería y decidió él y el VAR que no era ni falta. Cada vez que caían los ingleses, falta; si eran los del Athletic, sigan sigan. En fin, ese arbitraje torticero y sutil en forma de gota china durante todo el partido.

A todo esto se juntó el peor partido del Athletic en toda la temporada así que se dio la tormenta perfecta. He leído mucho análisis del partido en base al árbitro pero a nadie hablar del bajo rendimiento de los jugadores, lo que me parece un error.

Aún así confío porque me gusta confiar y me apetece, qué cojones. Total, no hay nada que perder y ganar al United junto a la UEFA en su casa sería poético y mágico.​

Hasta la jugada del penalti ni por asomo estábamos dando bajo nivel denny.esa jugada nos sacó del partido y lo raro y lo que me da esperanza es que el Manchester no nos metiera 5 o 6.
Antes del penalti no tenía ninguna duda de que podíamos remontar el gol de Casemiro ocasiones habíamos tenido y estábamos robando bastantes balones con la presión arriba. Luego la expulsión y ya había que evitar una mayor sangría

Niko, Sancet e Inaki fuera de la convocatoria.

De tener un 0,1% de posibilidades pasamos a 0.

Una pena, esta era la temporada para ganar la EL.

Última edición:
Al descanso gana el Athletic 0-1 con golazo de Jauregizar y al Betis le ha remountado la Fiore el gol de falta de Antony con dos goles de Gosens en dos corners e igualan la eliminatoria.

Ni idea cómo va a acabar, pero ahora mismo el Athletic embotellando al United en la segunda parte. En la primera parte, iniciativa del Athletic con alguna contra de los ingleses, empero uno cero, como se ha comentado, con gol de Jaureguízar.

El futbolista favorito de Bob Marley mete el 0-2 para el Totenam.

Última edición:
Demasiado marcador se lleva el Athletic que ha arriesgado y hasta los cambios del United, los vizcaínos no le han perdido la cara al partido, con fases de claro dominio hasta embotellarlos incluso. Pero se nota que los ingleses tienen muchísimo mejor banquillo y en cuanto ha habido cambios se ha notado la diferencia y han empezado a caer los goles. En fin, fue bonito mientras duró.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie