Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 6.477
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a este? Todavía en clasificación, hombre. Primeros de grupo, estamos muy mal acostumbrados. El sábado Rep. ChecaAcabo de cerrar el exitoso hilo.
Yo creo que no da para hilo, no sé
También es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.No ha sido alguno más porque no ha querido la suerte.
He de decir que lo que llevamos de Nations está siendo más entretenida que gran parte del Mundial, aquí hay nivel
Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.Acabo de cerrar el exitoso hilo.
Yo creo que no da para hilo, no sé
Pienso igual. Las mejores selecciones europeas sin la morralla de la fase de clasificación de la Euro. Vale que es un trofeo menor pero mola que tocan siempre selecciones muy decentes y hay partidazos. Tienes cruces que no se dan en el Mundial fácilmenteTambién es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.
Pero es que ésta es la gracia de esta competición. Si no mantienes el nivel te descienden.
Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.
Hemos tenido un Holanda - Alemania, el Inglaterra - España y el viernes hay un Francia - Italia (Zidane contra Mancini) que ayer se pulió a los turcos con goleada.
Esto de la Nations es buen invento con partidazos.
Hoy facilito con Croacia y el domingo seguramente aún mas con los checos.

...Estábamos esperando que lo abrieras tú pero había que cumplir con el plazoPero hijos de puta, abrid un hilo que no haga llorar al niño Jesús, que lleve el cuadro del torneo, el calendario y algo meramente currado.
Bueno amics, esto arranca ya, tenemos la apasionante copa del membrillo lig por delante, somos los firmes defensores del título y una buena excusa para volver a montarnos en el Argos y dejar las riñas de clubes aparcados por un breve periodo de tiempo.
Aquí os dejo el calendario de esta primera fase donde en los grupos As y Bs se distribuyen las favoritas al título y en los Cs y Ds la morralla del fútbol europeo.
...
- Sonic88
- 0 moporday el apátrida estrábico mongoloide 0 moporday el indigente mental que va de eminencia no diga spizoo diga retraso mental spizoo el imbécil del gaaaaaaaal spizoo subnormal paleto de mierda hijoputa
- Masunos: 652
- Foro: Foro Deportes
Pero no pongas la de hace dos años, machoPero hijos de puta, abrid un hilo que no haga llorar al niño Jesús, que lleve el cuadro del torneo, el calendario y algo meramente currado.
Bueno amics, esto arranca ya, tenemos la apasionante copa del membrillo lig por delante, somos los firmes defensores del título y una buena excusa para volver a montarnos en el Argos y dejar las riñas de clubes aparcados por un breve periodo de tiempo.
Aquí os dejo el calendario de esta primera fase donde en los grupos As y Bs se distribuyen las favoritas al título y en los Cs y Ds la morralla del fútbol europeo.
...
- Sonic88
- 0 moporday el apátrida estrábico mongoloide 0 moporday el indigente mental que va de eminencia no diga spizoo diga retraso mental spizoo el imbécil del gaaaaaaaal spizoo subnormal paleto de mierda hijoputa
- Masunos: 652
- Foro: Foro Deportes

Pero no pongas la de hace dos años, macho
A mi me parece chabacano y semanasantero.Precioso el tifo de ayer en el Pizjuan y el himno tocado por la banda musical.
Eso sí que es acabar su carrera con dignidadCristiano abandona la concentración de Portugal porque el nuevo seleccionador no lo saca al campo porque cree que tiene mejores opciones que un señor de más de 40 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.