UEFA Nations League

No ha sido alguno más porque no ha querido la suerte.

He de decir que lo que llevamos de Nations está siendo más entretenida que gran parte del Mundial, aquí hay nivel

4-1, sin hacer un partido espectacular precisamente. Último gol de Nico, dos de Lamine y uno de Pubill.

No ha sido alguno más porque no ha querido la suerte.

He de decir que lo que llevamos de Nations está siendo más entretenida que gran parte del Mundial, aquí hay nivel
También es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.

Pero es que ésta es la gracia de esta competición. Si no mantienes el nivel te descienden.
Acabo de cerrar el exitoso hilo.
Yo creo que no da para hilo, no sé
Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.

Hemos tenido un Holanda - Alemania, el Inglaterra - España y el viernes hay un Francia - Italia (Zidane contra Mancini) que ayer se pulió a los turcos con goleada.

Esto de la Nations es buen invento con partidazos.

Hoy facilito con Croacia y el domingo seguramente aún mas con los checos.

Editado cobardemente:
También es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.

Pero es que ésta es la gracia de esta competición. Si no mantienes el nivel te descienden.

Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.

Hemos tenido un Holanda - Alemania, el Inglaterra - España y el viernes hay un Francia - Italia (Zidane contra Mancini) que ayer se pulió a los turcos con goleada.

Esto de la Nations es buen invento con partidazos.

Hoy facilito con Croacia y el domingo seguramente aún mas con los checos.
Pienso igual. Las mejores selecciones europeas sin la morralla de la fase de clasificación de la Euro. Vale que es un trofeo menor pero mola que tocan siempre selecciones muy decentes y hay partidazos. Tienes cruces que no se dan en el Mundial fácilmente

Pero hijos de puta, abrid un hilo que no haga llorar al niño Jesús, que lleve el cuadro del torneo, el calendario y algo meramente currado.

Pero hijos de puta, abrid un hilo que no haga llorar al niño Jesús, que lleve el cuadro del torneo, el calendario y algo meramente currado.

Estábamos esperando que lo abrieras tú pero había que cumplir con el plazo

Pero no pongas la de hace dos años, macho

1790752896079.webp

¿Cómo funciona la Nations League 2026/27?​

Cada selección juega en casa y fuera contra las demás naciones de su grupo en la fase liga.

La ronda eliminatoria se disputará en marzo de 2027. Los primeros y segundos clasificados de la Liga A participarán en cuartos de final a doble partido, y los ganadores de estas eliminatorias se clasificarán para la fase final del torneo, que se celebrará en junio de 2027.

Los combinados que ocupan el cuarto puesto en las Ligas A y B descienden automáticamente a las Ligas B y C, respectivamente. Por su parte, los dos combinados que ocupan el cuarto puesto con peor clasificación en la Liga C descienden a la Liga D.

Los cuatro primeros clasificados de los grupos de las ligas B y C, así como los dos primeros clasificados de los grupos de la liga D, ascienden automáticamente a las ligas A, B y C, respectivamente.

Los terceros clasificados de la Liga A y los segundos de la Liga B, así como los terceros clasificados de la Liga B y los segundos de la Liga C, disputarán un play-off de ascenso/descenso a doble partido.

También habrá play-offs entre los dos equipos mejor clasificados en cuarto lugar de la Liga C y los dos segundos clasificados de la Liga D.
-----------------------------------

Por ahora vamos primera de grupo. El sábado nos enfrentamos a Rep. Checa, que va la última con dos derrotas. Si ganamos los 4 partidos de esta primera fase, ya estaríamos prácticamente clasificados antes de llegar a noviembre.

Precioso el tifo de ayer en el Pizjuan y el himno tocado por la banda musical.

IMG_20260930_152632.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precioso el tifo de ayer en el Pizjuan y el himno tocado por la banda musical.
A mi me parece chabacano y semanasantero.

Una mala copia de ésta maravilla del Mundial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Tocaron tambien el croata o no pudieron porque no tuvieron una semana para ensayarlo?

Editado cobardemente:
Cristiano abandona la concentración de Portugal porque el nuevo seleccionador no lo saca al campo porque cree que tiene mejores opciones que un señor de más de 40 años.

Editado cobardemente:
Foro Twitter, me cago en tus cuernos llenos de moscas.
El otro día un comentarista argentino decía:
Mirá los europeos jugando partidos de alto nivel mientras nosotros botamos amistosos con Camerún.

Atrás
Arriba Pie