UFC 205, la gran pelea.

xXxSEMENTALxXx

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola a todos, escribo este nuevo tema para ver quien en este foro es seguidor del UFC, se acerca la pelea entre Conor McGregor vs Eddie Alvarez, yo por lo menos creo que ganará McGregor pero ojo, no soy fanático de este peleador, solo estoy dando mi predicción, quizás me equivoque :lol:.
 
Hola a todos, escribo este nuevo tema para ver quien en este foro es seguidor del UFC, se acerca la pelea entre Conor McGregor vs Eddie Alvarez, yo por lo menos creo que ganará McGregor pero ojo, no soy fanático de este peleador, solo estoy dando mi predicción, quizás me equivoque :lol:.

Conor es un buen luchador pero es un puto bufon

estas son mis predicciones para las estelares

miesha tate vs raquel penington - por sumision

weidman vs romero - por ko

joanna vs karolina - por ko

woodley vs thomson - por ko

alvarez vs connor - por sumision
 
Última edición:
Digo que me gustaría que ganara Alvarez de un espectacular kO que lo deje muñeco, pero siendo realista el Irlandés también tiene muy buen punch y derribarlo es un muro infranqueable debido al altísimo porcentaje de bloqueos que tiene con estos, lo que hace más aún que no pueda decantarme por un claro vencedor; y con las calidades que tienen ambos contrincantes y las shrurer estrategias a emplear hace que el konvate se haga impredecible.

Pero éso, que me gustaría que McNabo se llevara un ejemplo de humildad por bocazas, y así se baje de la parra unas cuantas ramas, que para que la próxima vez no vaya de ir apagando velas para que la suya brille más.
 
Conor es un buen luchador pero es un puto bufon

estas son mis predicciones para las estelares

miesha tate vs raquel penington - por sumision

weidman vs romero - por ko

joanna vs karolina - por ko

woodley vs thomson - por ko

alvarez vs connor - por sumision

Apuesta que tienes buen ojo
 
Pues Álvarez se fue a dormir que tenía sueño.


32a7b7dc1c6871620ef0aa05050eda15.jpg


A mi me encanta el irlandés, es una puta máquina
 
joder el puto conor, asi si, respaldando sus bravuconadas con hechos, me quito el sombrero :121

y ha sido un lolerrimo ver a alvarez to chinao detras de conor mientras este era entrevistado y decia que alvarez no deberia estar hay en la jaula con el porque no tiene nivel :lol:

si alvarez tubiera un poco verguenza torera habria hecho lo mismo que hizo miesha ( una pena lo de miesha, era la que mas cachonda estaba de toda la ufc)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al único que veo capaz de ganar a McGregor es al locutor del micro.

Lo de jedrzejczyk vs kowalkiewicz era un combate o una broma de polacos?
 
Ronda Rousey acaba de perder por KO en el 1r round en su vuelta.
 
La rubia esa se puede retirar, menudo saco de patatas.

Le pegó como a un niño tonto
 
Última edición:
cuando perdio con holly dijo que penso en suicidarse cual juan perez, espero que esta vez lo haga
 
24 hostias en 48 segundos. Dice que se va a retirar, la han dejado fedeguica.
 
Llevaba tiempo preparando su vuelta y le han metido un paquete de hostias con sello y todo que aún vibraba la campana. No me ha dado tiempo ni acomodarme en la silla :lol:
 
Parece ser que la jamonaca rubia era imbatible técnicamente con llaves, presas, y luxaciones donde debido a su trayectoria previa con el Judo, le otorgaban una superioridad manifiesta. Parece ser y a tenor de sus últimas derrotas, su punto débil era el boxeo. La actuación de ayer es paupérrima hasta decir basta y para tirar a los leones a sus preparadores.

Al primer trallazo se la ve desarmada y es un juguete en.manos de la otra que da, como, cuando y donde quiere.

Y tampoco era tan difícil, era corregir errores de la derrota contra Holms, pero realmente han hecho justamente lo contrario
 
Última edición:
Parece ser que la jamonaca rubia era imbatible técnicamente con llaves, presas, y luxaciones donde debido a su trayectoria previa con el Judo, le otorgaban una superioridad manifiesta. Parece ser y a tenor de sus últimas derrotas, su punto débil era el boxeo. La actuación de ayer es paupérrima hasta decir basta y para tirar a los leones a sus preparadores.

Al primer trallazo se la ve desarmada y es un juguete en.manos de la otra que da, como, cuando y donde quiere.

Y tampoco era tan difícil, era corregir errores de la derrota contra Holms, pero realmente han hecho justamente lo contrario

¿Eso lo dirás desde tu amplia trayectoria como luchador profesional, no? :pedrerol:
 
¿Os referís a una americana que decían era la panacea que fue brutalmente apaleada por un@ brasileñ@ con mas testosterona que Gneymar jr?
 
¿Os referís a una americana que decían era la panacea que fue brutalmente apaleada por un@ brasileñ@ con mas testosterona que Gneymar jr?

La rubia tiene más testosterona que todos los foreros juntos, no te engañes por el color de pelo y los vestidos
 
Me gusta el boxeo, nada más. Vamos cómo tú, que eres experto en quisquillas por engullirlas en un bar de tapas al calor de una Alhambra

Utilizando el ejemplo de las quisquillas, es como si te pusieras a hablar de cómo deben cocinarse sin haberlas probado en tu vida, por muy fan que seas del marisco.
 
Última edición:
En mi opinión la culpa no es del preparador sino de los luchadores que se encierran en su círculo de élite y no entrenan como uno más

Ahora mismo si quieres ser el mejor tienes que entrenar/esparring con los mejores y esos están en American top team
 
En mi opinión la culpa no es del preparador sino de los luchadores que se encierran en su círculo de élite y no entrenan como uno más

Ahora mismo si quieres ser el mejor tienes que entrenar/esparring con los mejores y esos están en American top team
Sin contradecirle totalmente, ya que lo que argumenta es una verdad como un templo, justamente aquí el preparador tiene que hacer un trabajo de campo, y volver a mentalizar a su discípulo sobre dónde está la clave del éxito para volver a coger confianza. S

Ahora, no sé si porque no salió centrada, pero la impresión tal y como la desarma la Nunes, es que la estrategia y preparación a todos los niveles no fueuu adecuada por llamarlo de alguna manera.

Es como si saliera derrotada y amedrentada de antemano, eso sólo se explica desde el miedo, que puede deberse a dos factores, creerse notoriamente inferior al rival, o tener la certeza que lo que has hecho para llegar a ahí, ni es lo adecuado, porque no creías en ello, ni has puesto el 120% para conseguirlo
 
Última edición:
Arriba Pie