UFC 205, la gran pelea.

Nunca había visto un combate de esta mierda, y esta vez lo vi también con ese enlace que has puesto, por el lol previo que habían montado, pero algo que me ha sorprendido es la realización. Toda la pelea con planos cortos ¿siempre es así?

Sí, sobre todo cuando están en el suelo.
 
Tambien se estan comiendo el logo de la cadena en este vídeo
 
No soy seguidor de UFC, pero sí vi ayer en diferido el combate en GOL.

Sabía quién era McGregor y deseaba que perdiese porque me da un asco enorme (hasta el punto de desear que un negro detestable como el Mayweather le rompiese la puta cara). Luego vi lo que era el ruso (un puto moro daguestaní terrorista) y ya pasé a querer que murieran ambos de forma nada épica, deshidratados por colitis en el ring o algo similar.

Pelea emocionante por la parafernalia, pero no muy allá en cuanto a lo visto en el octágono. Algunos golpes y juego de suelo buenos del follacabras, la resistencia del irlandés y poco moar, siendo muy superior el ruski (pese a que los comentaristas dijeron que quizá ganó el lechoso el tercero, más por fervor fan que por lo visto realmente en el combate creo yo).

Respecto a la mierda posterior (y la previa en tiempos pretéritos, con la historia del autobús y demás) más allá del LoL, ignoro si son habituales aunque entiendo que no. Si no sancionaron a Conor cuando montó el pollo en su día supongo que no deberían hacerlo ahora con el del ISIS, pero ambos se hubieran merecido pasar mucho tiempo en la nevera si no quieren los de la UFC que se les vaya la cosa de las manos. Pero imagino que quizá busquen precisamente esas mierdas extradeportivas para obtener publicidad gratuita. Mala publicidad creo yo, pero ellos sabrán más de su negocio que yo.

Post patrocinado por Naciones Unidas y la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad de la madre Teresa de Calcuta.
 
Pues míralo mejor porque mc.nugget para no quedar como un pringado quiso saltar la valla para defender a su equipo, a esto que un componente del equipo de Khabib también se subió a la valla y Conor le lanzó unos puños sin avisar y sin que nadie le hubiera provocado, por eso luego se calentaron los otros y fuero a por él. Merecido se lo tenía.
Es cierto, no había visto eso pero de todas formas el que inicia todo el lío es Khabib y mirándolo desde la óptica de Conor él puede pensar si tú vas a pegar al mío pues yo le pego al tuyo. Resumiendo en este tipo de líos nadie suele tener razón.
 
Es cierto, no había visto eso pero de todas formas el que inicia todo el lío es Khabib y mirándolo desde la óptica de Conor él puede pensar si tú vas a pegar al mío pues yo le pego al tuyo. Resumiendo en este tipo de líos nadie suele tener razón.
Lo asqueroso de este asunto es que el zanahorio a cobrado el talón; en algún medio electrónico se dice que Dana White habló con la comisión atlética de Nevada que tras revisar las imágenes del altercado y comprobar que "Conor no había hecho nada malo" pudo cobrar sin problemas. Por el contrario javib talón retenido y título de campeón en duda a la espera de que se resuelva todo el lío en los juzgados.

Dana tiene la culpa de que se origine todo este circo por ir encumbrando a su putita bufónera preferida, y cuando otro relaciona de igual forma ya no le parece tan bien.
 
Última edición:
Que no ha hecho dice... Desde meses antes al combate hasta antes de ayer tocando los cojones.

Bien le está, por notas y flipado. Ha perdido el mojo claramente y no le llega a los talones a gente preparada de verdad como el moro este que, no olvidemos, es preparado por su padre (ex fuerzas especiales rusas). Es decir, sea campeón o no habrá que ver los entrenamientos del amigo. Seguro que bestiales. Y el otro, pues eso. Anunciando whisky.

O le tangan como a GGG en boxeo con el petirrojo o 10/10 para el daguestaní.

Tal que así.
 
En GOL están analizando el combate.
 
Shavales, me he aficionado a esto como un descerebrado.

La verdad es que engancha y he visto verdaderas guerras impresionantes

Está me sedujo porque se dieron como si no hubiera un mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calentita, showtime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shavales, me he aficionado a esto como un descerebrado.

Yo también, ya tengo la sana costumbre de ver los domingos el main card, y a veces también los preliminares. En parte también por los comentarios lolescos que hacen por el UFC Fox latino. Que dios les bendiga.
 
Última edición:
Arriba Pie