UFC 205, la gran pelea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué ganas de que el ruso le patee el trasero al puto irlandes...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche a las 4:00 am Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov.
 
McGregor se ha convertido en una puta, espero que pierda, le va mucho el chow.
 
donde se puede ver? algun enlace?

aqui lo tienes con casi ninguna publicidad y con calidad, si no te importa que este en brasileiro (aqui es donde lo veo yo siempre)

Assistir Combate ao vivo online em HD grátis

si lo prefieres aqui lo puedes tienes en ingles pero a tope de publicidad y sida

https://www.zonadeporteshd.tv/ver-ufc-on-fox-25-weidman-vs-gastelum-en-vivo-22-de-julio-2017/

por cierto, el siguiente combate dos tias que me ponen un monton la Felice Henrin y la Michele Warteson
 
Última edición:
Joder cuanto mide Volkov, a su lado una bestia como Lewis parece pequeño.

va1vrJz.jpg
 
Su puta madre el negro sufriendo todo el combate y faltando 10 segundos se ha sacado una castaña que le ha saltado el protector bucal al ruso.
 
Última edición:
LOLazo final

le han dado a probar de su propia medicina, vaya humillacion se ha llevado el mc pollo
 
Última edición:
Mucha WWF ha habido ahí, han faltado las sillas y un par de hostias contra las escaleras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sigo esta cosa, pero me he levantado a cagar y a hacerme la clásica paja matrimonial subrepticia y me he tragado el combate. Después de todo el jaleo final me ha parecido entender que el mandamás de la empresa, el calvo ese con pinta de follaniños ,ha descalificado al primate daguestaní, ¿no?
 
Ya están diciendo que Khabib puede perder la Green Card y no volver a pelear por el pollo que ha liado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostia,se marco ub gg allen in concert de puta madre.
 
Pues le han retenido la bolsa al ruso. En cambio el irlandés lenguaraz ya la tiene en su banco. El ruso tan demoledor en el ring como subnormal en la victoria. Es un bárbaro, son asin.



La comisión atlética de Nevada tiene el título en suspenso después de la velada. Dicen que el gobernador de Nevada tuvo que poner los pies en polvorosa
 
Pues le han retenido la bolsa al ruso. En cambio el irlandés lenguaraz ya la tiene en su banco. El ruso tan demoledor en el ring como subnormal en la victoria. Es un bárbaro, son asin.



La comisión atlética de Nevada tiene el título en suspenso después de la velada. Dicen que el gobernador de Nevada tuvo que poner los pies en polvorosa

Por eso me gusta más el boxeo, aunque es una puta mafia también, que la UFC.
 
Algun sitio que tenga ya la pelea? hijos de fruta.
 
Atrás
Arriba Pie