UFC 205, la gran pelea.

Khabib-Nurmagomedov-svadba.jpg


Pedazo hembra se gasta el moro.
 
la liada de Khabib desde todos los angulos

El bizarro incidente en UFC 229 visto desde varios ángulos - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

se le esta bien empleado por ir de malote, le han zurrado en el combate, se ha tenido que rendir como una gallina (como el llamaba a Khabib) y al terminar la pelea con la bajona de haber perdido le vuelven a zurrar muhahahaha
Bueno le vuelven a zurrar es un decir. Porque el Connor es una batidora dando hostias, y eso que le habían noqueado
 
Edito porque he visto de pasada que ya ha comentado @spizo lo mismo.
 
Última edición:
Intentaré verlo otra vez en GOL para ver que opinan los comentaristas. Creo que es mañana, pero no queda muy claro.

El McGregor-Khabib también podrá verse en la cadena GOL, aunque en diferido, el lunes 8 a las 00.00 horas.
 
Me alegro por todo. La pelea que le da una lección al irlandés mugroso y por los cojones que le echa al tirarse encima de 20 tíos a repartir.

Ruso, como no. Eso Mc Gregor no lo había medido bien.
 
Me alegro por todo. La pelea que le da una lección al irlandés mugroso y por los cojones que le echa al tirarse encima de 20 tíos a repartir.

Ruso, como no. Eso Mc Gregor no lo había medido bien.

Le calentó bien al tontolaba, y luego uno del público le dio dos yoyas más. :lol:
 
Me ausento el fin de semana y se lia gorda.

Ha pasado lo que tenía que pasar: un combate feo, tosco y poco vistoso, pero donde Khabib ha ganado merecidamente al puto irlandes. Le ha cerrado la boca donde debería, en el ring, ahí todo correcto. Lo de después, pues bueno, ha sido sólido como una roca mientras el pelirrojo cascaba de lo lindo, y al final habrá explotado y la ha liado bien gorda. Que habrá hecho todo mal, estoy de acuerdo, pero ha ganado a Conor donde debía.
 
Analizando la pelea... ¿Mcgregor es siempre así? Guardia baja, te enseño la mandíbula todo el rato, te pongo la mano que soy un orangután de envergadura y luego entro con el uno dos. Cuando estaban de pie iba con una actitud muy de sobrao, es más, después de que el ruso le metiera un derechazo que le dejó a la virulé siguió con esa actitud.
Es que no sé, la impresión que dio desde fuera es que Khabib estaba por encima como en dos o tres órdenes de magnitud. De 10 peleas gana 9.
 
Analizando la pelea... ¿Mcgregor es siempre así? Guardia baja, te enseño la mandíbula todo el rato, te pongo la mano que soy un orangután de envergadura y luego entro con el uno dos. Cuando estaban de pie iba con una actitud muy de sobrao, es más, después de que el ruso le metiera un derechazo que le dejó a la virulé siguió con esa actitud.
Es que no sé, la impresión que dio desde fuera es que Khabib estaba por encima como en dos o tres órdenes de magnitud. De 10 peleas gana 9.

Sí, McGregor suele tener ese estilo vacilón.
 
Gracias por los enlaces, aunque me quede sobado al final.

Paso un poco lo que debía pasar, no entiendo mucho de esto, solo me mola, quiero pensar que Mcchiken simplemente había perdido la mirada del tigre, que tanto tiempo viviendo de fama y rentas sin luchar ni necesitarlo lo ha amansado y que ahora se pondrá las pilas, por mala ostia aunque sea, dándonos un buen combate de revancha. Aunque quizá nos haga un Aldo o Ronda y se ahogue en los lloros y desaparezca para siempre.

Vosotros que opináis, ¿estaba Mcgregor muy bajo de forma y sin ganas, ahogado en su fama, sin siquiera pensar que podía perder? o ¿siempre ha estado muy por debajo de Khabib?. ¿Es Mac un champion o solo una figura hinchada por Dana al ver que podía darle mucha publi?

Respond plox
 
El ruso tan demoledor en el ring como subnormal en la victoria. Es un bárbaro, son asin.
En este caso es un rusomoro de Daguestán que difieren bastante en comportamiento de lo que puede ser un ruso "clásico". Ámbos tipos pueden ser bárbaros pero en el caso de los morunos además se une el hecho de que no tienen ese control emocional que tienen los otros.
Acabo de verlo con más detenimiento y el que salta al ring con la camiseta roja a pegar a McGregor pertenece al equipo técnico de Normaduvalov en un intento primario de compensar la tángana de éste con el entrenador de McGregor.
 
Última edición por un moderador:
Analizando la pelea... ¿Mcgregor es siempre así? Guardia baja, te enseño la mandíbula todo el rato, te pongo la mano que soy un orangután de envergadura y luego entro con el uno dos. Cuando estaban de pie iba con una actitud muy de sobrao, es más, después de que el ruso le metiera un derechazo que le dejó a la virulé siguió con esa actitud.
Es que no sé, la impresión que dio desde fuera es que Khabib estaba por encima como en dos o tres órdenes de magnitud. De 10 peleas gana 9.

Se fia de demasiado de sus reflejos y que es un poco subnormal porque cuando esta agotado sigue con la misma actitud y siempre igual, si el combate es largo le ponen la cara como un pan. Y las patadas que tira son de puto flipao, cuando le falta el aire hasta se le olvida que tiene piernas. Nunca me ha gustado nada su estilo es poco practico
 
Vosotros que opináis, ¿estaba Mcgregor muy bajo de forma y sin ganas, ahogado en su fama, sin siquiera pensar que podía perder? o ¿siempre ha estado muy por debajo de Khabib?. ¿Es Mac un champion o solo una figura hinchada por Dana al ver que podía darle mucha publi?
Respond plox

Fifty, fifty. La verdad es que McGregor es un gran luchador, pero aún más showman y egocéntrico. Me recuerda, salvando las distancias, a Floyd Mayweather.
 
En este caso es un rusomoro de Daguestán que difieren bastante en comportamiento de lo que puede ser un ruso "clásico". Ámbos tipos pueden ser bárbaros pero en el caso de los morunos además se une el hecho de que no tienen ese control emocional que tienen los otros.
Acabo de verlo con más detenimiento y el que salta al ring con la camiseta roja a pegar a McGregor pertenece al equipo técnico de Normaduvalov en un intento primario de compensar la tángana de éste con el entrenador de McGregor.

Pues míralo mejor porque mc.nugget para no quedar como un pringado quiso saltar la valla para defender a su equipo, a esto que un componente del equipo de Khabib también se subió a la valla y Conor le lanzó unos puños sin avisar y sin que nadie le hubiera provocado, por eso luego se calentaron los otros y fuero a por él. Merecido se lo tenía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Macgregor es marketing, es un buen luchador por supuesto, pero con muchos puntos débiles, su nivel de suelo es de amateur, todos le conocen y saben como pelear contra el

Los combates los pierde en el suelo, al no saber pelear se desfonda y entrega la espalda

Comparar a Mac con Floyd es no tener ni puta idea y no tener vergüenza
 
Terminado el primer round el leprechaun estaba fundido. Ha ido con una preparación muy mala. Además, ha engordado para subir de nivel y ha luchado contra un fulano que adelgaza para bajar el suyo. Están casi a dos pesos de distancia reales.
 
Terminado el primer round el leprechaun estaba fundido. Ha ido con una preparación muy mala. Además, ha engordado para subir de nivel y ha luchado contra un fulano que adelgaza para bajar el suyo. Están casi a dos pesos de distancia reales.
Lo de la forma física seguro que si, pero subir de peso no le cuesta

Con Diaz subió y le ganó la vuelta. Estaba fundido porque como dices no habrá tenido una buena preparación a parte de que en sus vacaciones sabaticas se habrá puesto tibio de dronjas y putes
 
Por cierto, a quien le interese lo estás echando en gol ahora
 
Lo estoy viendo a ratito. Creo que esta completo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estoy viendo a ratito. Creo que esta completo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca había visto un combate de esta mierda, y esta vez lo vi también con ese enlace que has puesto, por el lol previo que habían montado, pero algo que me ha sorprendido es la realización. Toda la pelea con planos cortos ¿siempre es así?
 
Arriba Pie