UFC 205, la gran pelea.

pues vaya mierda de deporte, aburrido y amañado
Si ves un partido del Real Madrid Leyendas y te crees que eso es fútbol de alto nivel, el problema lo tienes tú, no el deporte en sí. Mira cualquier foro de boxeo y comprueba la espectación que causó: mínima y todo críticas. Lo de anoche ya lo hicieron Ali o De la Hoya en sus tiempos pero ahora somos más gilipollas y hay más RRSS para dejarlo patente.

Te lo repito, si entendieras de boxeo habrías visto el de Cotto. Has visto lo que los medios te han dicho que veas.
 
¿Amañado y aburrido? ¿Hablan de la ufc?
 
Estaba más que pactado, en eso estoy de acuerdo pero no se puede menospreciar a Connor, no está al nivel del mejor boxeador de los últimos tiempos, por supuesto, y al lado de May cualquiera que no esté en el top 5 parece un amateur, pero sabe boxear y os noquearía a cualquiera de aquí en el primer asalto

Por otro lado entrar en una discusión de si el boxeo es más divertido que las MMA me parece una estupidez pero bueno adelante
 
Que lo de antes de ayer no era boxeo, pesado, que es lo que no quieres entender. Que fue un show, como lo son los Glover Trotter's. El Lomachenko vs Gamboa sí va a ser puro boxeo pero a ti ni te suenan ni te interesan porque los medios no te dicen que es el combate del año y, como tú no tienes ni puta idea, pues haces lo que te dicen (y esto te lo digo de buenas, a mí me pasa lo mismo con los deportes que no controlo, que son muchos).

El hecho de que se esté hablando de eso aquí y no en el hilo de boxeo ya deja claro que esto ha levantado muy poco interés en el público especializado y sí horas de comentario de bar en gente que no volverá a ver una velada de boxeo hasta que los Manolos vuelvan a hablar de ello en su programa.
 
Última edición:
Que lo de antes de ayer no era boxeo, pesado, que es lo que no quieres entender.

que yo no me refiero al Conor vs Floyd me refiero al boxeo en general donde los ko son menos frecuentes y contundentes y el resultado de los combates mas previsible que en las mma donde hay mas margen para los vuelcos y remontadas en los combates lo que lo hace mucho mas emocionante y espectacular
 
Última edición:
Es cuestión de gustos y entrar en ese debate me parece infantil. Yo prefiero un Gatti vs Ward uno que se resuelva por KO a los 40 segundos pero, repito, es cuestión de gustos.
 
Es difícil disfrutar del boxeo actual sin haber sido practicante o muy estudioso

Para un aficionado como tontitopulo que no se ha puesto unos guantes en su vida no puede apreciar un combate técnico, solo es capaz de ver lo mismo que vería tu madre, sangre y golpes to fuertes ahí, por eso las MMA actuales triunfan porque han priorizando los strikers sobre los luchadores técnicos que emplean el suelo y las proyecciones

A los tontipoulos del mundo les pones a oss luchadores de thai con guantillas y no sabría diferenciarlo de un combate de mma
 
es aburrido, todas las pelas de anoche fueron una mierda, en las veladas de ufc te salen 3 o 4 peleas guapas minimo

Dependiendo del combate y los boxeadores claro. Mayweather es un boxeador aburrido, no te lo niego. Pero es como ha llegado a donde esta, es su boxeo.

Como han dicho más arriba, parecido a un equipo italiano de los 90. Te metían un gol y a defender, casi sabías que acababa el partido sin tirar más a puerta, pero que ganaban también.

Las de la UFC a mi me molan también. Son mas macarras y tienen su cosa.

Ahí Mc Gregor es otra cosa, claro. Pero lo que nos han intentado vender no era verdad, era un imposible.
 
Para un aficionado como tontitopulo que no se ha puesto unos guantes en su vida

tampoco creo que tu hayas practicado mucho el tenis y no por ello eres incapaz de apreciar un buen partido entre Nadal y Federer y sabes distinguir perfectamente el tenis del badminton
 
yo haria combates en cajas de cristal insonorizadas donde valdria todo,dejaria armas blancas esparcidas por dichas cajas,y pondria musica de vivaldi para el publico a todo trapo.

quien me compra la idea.pido 3 millones de euros por el 25% de la empresa.
 
tampoco creo que tu hayas practicado mucho el tenis y no por ello eres incapaz de apreciar un buen partido entre Nadal y Federer y sabes distinguir perfectamente el tenis del badminton

Puedo apreciarlo como espectáculo, pero no al 100% porque no sé cómo se llega a dar un revés o como se hace un saque a la línea ...

Un boxeador como May no da espectáculo al público general, solo es apreciado por el purista que sabe lo difícil que es defender como el lo hace
 
Puedo apreciarlo como espectáculo, pero no al 100% porque no sé cómo se llega a dar un revés o como se hace un saque a la línea ...

Un boxeador como May no da espectáculo al público general, solo es apreciado por el purista que sabe lo difícil que es defender como el lo hace

lo que pasa es que la gran mayoria del publico del boxeo y las mma (y de todos los deportes) no somos practicantes y como espectaculo las mma son mucho mas atractivas que el boxeo asi como el futbol es mucho mas atractivo que el golf (aunque alguien que practique el golf disfrute mas viendo por la tele golf que futbol)
 
Última edición:
Es correcto, como espectáculo pero es que el deporte no tiene porque ser espectáculo por definición, sino competición

Como espectáculo el combate pudo estar bien pero deportivamente fue una mierda

Las mma van camino de convertirse en la misma mierda, ya no se trata de probar quien es el mejor luchador como en los inicios sino quien es el más espectacular cosa que no tienen por qué estar unidas
 
Que fue un show, como lo son los Glover Trotter's.
221ca8a7f543e5e5c6224c32757f8076--danny-glover-black-cowboys.jpg
 
Lo que no es normal es que un deportista de alto nivel, que además tiene que prepararse para 12 asaltos, dure 4. A partir del 4 ya se había acabado el combate.

Desde luego el combate no fue bonito de ver, ni de los que hacen afición. Tampoco vamos hablar de vergüenza y sacrilegio pero desde luego no fue un buen ejemplo.

Esto ya es cuestión de gustos, cada uno tiene su punto, y depende también de los peleadores. En UFC normalmente siempre estoy a favor de los striker, a no ser que sea un artista del suelo, los combates en el suelo me tocan mucho los cojones, sobre todo los que buscan solo el ground and pound. Esta bien ver como se las apañan los strikers para que un cansino no lo agarre.

El que quiera ver solo strikers de todas formas tiene el k1 que no sé si seguirá, antes tenia mucha publicidad.
 
A eso me refiero, alguien que no practique suelo se aburre viendo una pelea donde el 80% transcurre ahí

Pero entonces ya no se busca al mejor competidor, porque un luchador sin suelo no es nada en una pelea real

De por sí Connor no es un atleta que se caracterice por su cardio pero si le sumas que tuvo que subir de peso en 5 meses tienes el desastre

Aún así cuando te coja te voy a doblar hasta que metas tu cabeza en tu propio culo y mueras ahogado en tu mierda
 
Por mucho que escuches a Pimp Flaco tienes menos calle que Julio Jose, en una pelea real acabar en el suelo no es muy práctico que se diga, y menos si hay mas elementos en la ecuación esperando darte una tunda.

Es que esta frase no tiene sentido en la artes marciales mixtas. "Pero entonces ya no se busca al mejor competidor, porque un luchador sin suelo no es nada en una pelea real"

Acaso si un luchador le hace una luxación o lo somete no gana el combate? Acaso no hay strikers que consiguen dejar ko a los cansinos antes de que estos consigan ni siquiera hacer una agarre? Acaso en UFC no están permitidas todas esas técnicas?.

Tu que eres de los que le gustan restregarse con pantaloncitos de licra? te meto una guantá en la oreja y se te quitan las ganas de ensuciarme con tu sudor con olor a pescao y marica de Carabanchel
 
No se para que me molesto contigo criatura

Y si te ataca una horda de ninjas con katanas tampoco vale de nada

Los luchadores son van al suelo porque sino el señor Dana no les promociona para pelear por los títulos porque no vende a flipaos como tú

Yo soy de los que les gusta dar guantazos a sevillanos malajes como tú
 
el multiculturalismo llega a las mma femeninas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por cierto el sabado en ufc fn 117 hubo tres peleas que vale la pena ver

Gokhan Saki vs Henrique da Silva

un ko epico

Ovince Saint vs Yushin Okami

una sumision pocas veces vista

Jessica Andrade vs Claudia Gadelha

pedazo que combate

Watch UFC Fight Night 117: Saint Preux vs. Okami 9/22/17 22nd September 2017 Online
 
Refloto este hilo para decir que Khabib Numanosequé se ha follado (a los puntos eso sí) a Barboza a base de hostias finas.

Me pregunto si el puto irlandes tendrá COJONES de enfrentarse con él alguna vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refloto este hilo para decir que Khabib Numanosequé se ha follado (a los puntos eso sí) a Barboza a base de hostias finas.

Me pregunto si el puto irlandes tendrá COJONES de enfrentarse con él alguna vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues va tener que esperarse, de momento a Conor lo quieren echar a pelear con GSP si este le quita y el cinto a Tyron

por cierto, al Cybor por que le dejan pelear en categoria femenina? que ojeriza le estoy cogiendo al tipo este
 
Refloto este hilo para decir que Khabib Numanosequé se ha follado (a los puntos eso sí) a Barboza a base de hostias finas.

Me pregunto si el puto irlandes tendrá COJONES de enfrentarse con él alguna vez.

Resubo y me autocito (en un ejercicio casi de autofelación) para comentar que después del sobo del negrata al pelirrojo, vuelve a la UFC enfrentándose ni más ni menos que al águila ruso. En el UFC 229 (redoble de tambor)

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

6 de octubre de 2018, posiblemente sea una buena pelea...
 
Arriba Pie