UFC 205, la gran pelea.

Pues yo me quedé muñeco en el sofá a eso de las 02:00. Parece que no me perdí nada.

Por cierto, hijos de puta, hacedme caso y tirad de Acestream y Arenavisión para ver eventos deportivos de este tipo. Los streaming tipo Roja Directa son una puta mierda pixelada a tope de cepas de SIDA.
 
Yo soy más aficionado de las artes marciales mixtas, de la UFC y Bellator entre otras organizaciones menores, que del boxeo, que me aburre bastante salvo que sea un combate de élite y esté disputado. He visto la pelea esta mañana, después de bajarla por torrent y la verdad es que el resultado era bastante previsible.

Conor McGregor es un fuera de serie en las mma, con un manejo de la distancia, una potencia de golpeo y unas habilidades para demoler a sus rivales realmente formidables, pero en ocasiones, como en las peleas contra Nate Díaz, su ego le ha jugado malas pasadas. En esta ocasión más que su ego ha sido su cardio, su falta de adecuación al boxeo, que es otra historia respecto a las artes marciales mixtas, es lo que lo ha dejado en evidencia.

La pelea comenzó bien para el irlandés, llevándose los tres primeros asaltos, pero estaba claro por la sonrisa del nigrah que todo era una ilusión. Sobre todo porque fue Mayweather quien, voluntariamente, le cedió terreno para ver que era capaz de hacer. Y los golpes del irlandés parecieron caricias al conectar el rostro del campeonísimo nigrah. En cuanto se fue apagando el brío de sus ataques y la fatiga empezó a hacer mella, Mayweather comenzó a apretar el acelerador y ahí se acabó la historia. No hubo más.

En algún foro de artes marciales mixtas en el que participo ya lo había comentado, McGregor no tenía opciones, primero por el mal cardio que tiene, más que contrastado en sus peleas de la UFC, y además del hecho de que estamos hablando de una pelea a 12 asaltos, las dimensiones más pequeñas del ring, que respecto al octágono son considerables, y que mermaron considerablemente su striking, así como el mayor peso del irlandés en la báscula que también jugó en su contra.

Por otro lado estamos hablando de un peleador, en el caso de Conor McGregor, que no tiene experiencia pugilística, que realmente no tiene las mismas nociones de un boxeador en el desplazamiento, los movimientos, el golpeo mucho más contundente en el boxeo etc. Y aún así se puede decir que McGregor fue valiente al afrontar esta pelea y resistir hasta el décimo asalto, y creo que si no llega a ser por el cardio podría incluso haber llegado a completar la pelea, aunque la habría perdido de todos modos.

EDITO: Añado que si Mayweather llega a pelear con McGregor en MMA la risión del nigga hubiese sido mayúscula, con seguridad.
 
Última edición:
Para los que madruguen como yo, os dejo un link con buena calidad

Código:
Boxing.2017.08.27.Floyd.Mayweather.Jr.vs.Conor.McGregor.PPV.1080p.HDTV.x264-VERUM

Rls Date 2017.08.27 Air Date 2017.08.27
Source HDTV Genre Sports

Audio Codec MP2 Video Res 1920x1080
Audio Channels 2 Channels Video Runtime 1h 5mn
Audio Bit Rate 256 Kbps Video FPS 50fps
Audio Language English Video Bit Rate 7820
Video Crf 23 File Size 3.67 GiB

MEGA

Como espectáculo no ha estado mal, pero la diferencia era muy grande, como era de esperar.
 
...Conor McGregor, que no tiene experiencia pugilística, que realmente no tiene las mismas nociones de un boxeador en el desplazamiento, los movimientos, el golpeo mucho más contundente en el boxeo etc. Y aún así se puede decir que McGregor fue valiente al afrontar esta pelea y resistir hasta el décimo asalto, y creo que si no llega a ser por el cardio podría incluso haber llegado a completar la pelea, aunque la habría perdido de todos modos.

EDITO: Añado que si Mayweather llega a pelear con McGregor en MMA la risión del nigga hubiese sido mayúscula, con seguridad.

Sígase línea de puntos:

Negrita 1: Claro que no tiene. Y ha ido a pegarse con el tío que ha he hecho el mayor récord de la historia en la especialidad. Tu verás.

Negrita 2: Es decir, 30k cuando su mayor bolsa ha sido la 1/10 de eso. La mayor. Ergo, dame a mi (o a ti) la 1/5000 y salimos a pegarnos con el negro con los ojos vendados. Y si hay que empalmarse para hacer el pesaje, pues ale. O si hay que chuparsela al negro, si me apuras. Pues ale.

Negrita 3: Si la abuela tuviera ruedas, pues eso. Una moto to ResHula. Floyd hizo lo que quiso, cuando quiso. Para algo era el que sabía. Si me apuras y llega a ser un combate a, pongamos 6 asaltos, en el tercero se deja de hostias y lo cruje.

Y es lo que hay vaya.

Negrita:
 
Connor no tiene nada de lo que avergonzarse, jugaba con todo en su contra y ha hecho lo que ha podido, es más yo diría que bastante bien

Lo triste es lo del negro, batir el récord de victorias de Marciano con este combate es para darle con un cinto hasta que sangre
 
Sígase línea de puntos:

Negrita 1: Claro que no tiene. Y ha ido a pegarse con el tío que ha he hecho el mayor récord de la historia en la especialidad. Tu verás.

Negrita 2: Es decir, 30k cuando su mayor bolsa ha sido la 1/10 de eso. La mayor. Ergo, dame a mi (o a ti) la 1/5000 y salimos a pegarnos con el negro con los ojos vendados. Y si hay que empalmarse para hacer el pesaje, pues ale. O si hay que chuparsela al negro, si me apuras. Pues ale.

Negrita 3: Si la abuela tuviera ruedas, pues eso. Una moto to ResHula. Floyd hizo lo que quiso, cuando quiso. Para algo era el que sabía. Si me apuras y llega a ser un combate a, pongamos 6 asaltos, en el tercero se deja de hostias y lo cruje.

Y es lo que hay vaya.

Negrita:

Conor McGregor no tiene experiencia como boxeador, ¿en algún momento he dicho que la tenga?¿qué es lo que pretendes contraargumentar?

Y que ha sido una pelea en gran parte por dinero es algo evidente y muy obvio, aunque también en parte por el ego del irlandés que pretendía hacer historia sin tomar la situación con el debido realismo. Era una locura pretender vencer en su terreno a uno de los mejores boxeadores de las últimas décadas, y más sin tener esa experiencia necesaria en su terreno.

Y en cuanto a lo último está claro que sería así, ya le pasó a James Toney ante Randy Couture en su día, que intentó hacer una incursión en las mma y Couture lo venció con extrema facilidad llevándolo al suelo como un moñeco de trapo. Simplemente es una realidad. Y McGregor podría haber aguantado el combate si no se hubiese desfondado, pero como he dicho, su desastroso cardio fue su sentencia. Eso mismo lo vimos ante Nate Díaz.

De modo que cada uno a lo suyo, Mayweather al retiro, a dar de comer migas de pan a las palomas en el parque, y McGregor a defender el cinturón ligero en la UFC y a seguir cimentando su legado en las mma.
 
Experiencia tiene, otra cosa es que fuera tan malo que por eso se metió en las MMA. McGregor empezó como boxeador pero no era especialmente hábil y sus registros como amateur eran bastante pobres.
 
Pues eso. Si se ha pegado con el negro no es porque pensara que es mejor, o que podía aportar algo a la historia del deporte.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y ya.
 
Última edición:
Pues eso. Si se ha pegado con el negro no es porque pensara que es mejor, o que podía aportar algo a la historia del deporte.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y ya.

Dinero sobre todo, y luego un ego desmesurado. Se nota que has visto muy poco de McGregor, sobre todo en el tema de previas, careos y actos publicitarios de combates y demás.
 
Le han visto, y mucho. Es un personaje y sabe lo que vende. Que está bien, por supuesto.

Pero de ahí a vender que tenía alguna posibilidad yendo al terreno de Floyd, pues no. Que ha vendido todos los ppv que ha podido, y que ha remado para la causa, pues claro. 30k tienen la culpa.

Ahora ya pensar que era real, que tenía alguna posibilidad, pues ejem. Si alguna de las toñas que le metía al negro en la nuca este se daba la vuelta riéndose en plan "pero tío, que al final me lo voy a tomar en serio y no respondo...".

Han vendido bien y mucho, pero boxeo...

Pues eso.
 
McGregor a defender el cinturón ligero en la UFC y a seguir cimentando su legado en las mma.

su hoja de ruta deberia ser defender cinturon ligero, cerrar la triologia con Nate y desafiar a Woodley en peso pactado (no se yo si con ese cardio le da para subir a 165 libras para tener 3 cinturones)
 
su hoja de ruta deberia ser defender cinturon ligero, cerrar la triologia con Nate y desafiar a Woodley en peso pactado (no se yo si con ese cardio le da para subir a 165 libras para tener 3 cinturones)

Ya lo va a tener complicado con Ferguson o Nurmagomedov para defender el cinturón ligero como para hacer todo eso que apuntas, y más con la cuenta bien llena de billetes.
:omg:
 
complicado es pero mientras no palme ese deberia ser el camino a recorrer
 
Connor es listo de cojones y ha creado un personaje que atrae mucha pasta y el que no lo vea pues que vaya a comprar gafas

Si ser mal boxeador es aguantar 10 rounds en un peso que no es el suyo y sin combates profesionales pues no se macho háztelo mirar
 
Connor es listo de cojones y ha creado un personaje que atrae mucha pasta y el que no lo vea pues que vaya a comprar gafas

Si ser mal boxeador es aguantar 10 rounds en un peso que no es el suyo y sin combates profesionales pues no se macho háztelo mirar
Inocente. Todo esto estaba pactado. Mínimo de asaltos y en qué momento el negro podía empezar a currar más. Y, por supuesto, que el árbitro lo iba a parar bien rápido.
 
No cabrear al personal que ha pagando ciento pico de vena.

De todas formas, si estaba pactado, pero con unas directrices básicas. En cualquier caso dudo mucho que Floyd fuera a arriesgar antes de cansar a Conor, por muy amateur que sea en el boxeo también da hostias.

Los 3 primeros asaltos a pesar de la guardia imposible para un boxeador que tiene Conor, no lo hizo mal, mantuvo bien la distancia. Pero ya se podía ver lo que iba suceder en los siguientes.

Por otro lado lo del cardio de Conor es para hacerselo ver, en UFC le pasa lo mismo.
 
Última edición:
y con que objetivo?
Que no se destape la pantomima. Que uno mantenga su récord y el otro, perdiendo en una disciplina que no es su especialidad, pueda presumir de haber aguantado 10 asaltos y de haber ganado los primeros. Si ahora vais descubrir cómo se mueve esto, mal vamos.

Y ninguno habéis visto la de Cotto que fue mil veces mejor.
 
Última edición:
complicado es pero mientras no palme ese deberia ser el camino a recorrer

La trilogía con Nate Díaz no tiene ningún sentido para McGregor, más que nada porque el pequeño de los Díaz ha demostrado siempre tener un encaje de acero y con la envergadura y longitud de brazos, además de su buen juego de suelo le ha hecho bastante pupita al irlandés. Y para colmo es una pelea que incluso por dinero interesa más a Nate que a Conor, ya se ha embolsado más de 500000 dólares en la última pelea que tuvieron.

Y en cuanto a lo de subir al welter y retar a Woodley ya me parece una locura absoluta. Yo creo que su camino pasa por retener el cinturón ligero contra Ferguson o Nurmagomedov, que pueden poner en serios problemas a McGregor, cualquiera de los dos. En el caso de Ferguson es un peleador con unas características físicas similares a Díaz, y que se maneja bien de pie en el suelo, pegada con potencia, buen striking etc, y Nurmagomedov viene del sambo, es fortísimo y precisamente tiene su fuerte en uno de los puntos más débiles del irlandés, que es la lucha en el suelo, además de tener un ground and pound demoledor.

Para defender el cinturón ante cualquiera de estos dos tiene trabajo para rato McGregor.
 
Que no se destape la pantomima. Que uno mantenga su récord y el otro, perdiendo en una disciplina que no es su especialidad, pueda presumir de haber aguantado 10 asaltos y de haber ganado los primeros. Si ahora vais descubrir cómo se mueve esto, mal vamos.

Y ninguno habéis visto la de Cotto que fue mil veces mejor.


que no se destapase la pantomima? precisamente pasaria a ser una pamtomima en el momento que se pactara

no te lo compro, anda que si Conor llega a conectar un par de manos buenas y ve la oportunindad de nokear se iva a cortar un pelo, de estar pactada Conor no habria sido Nokeado y Floyd ganaba a los puntos

La trilogía con Nate Díaz no tiene ningún sentido para McGregor

pues parece que la tiene en mente (esa pelea tiene una buena bolsa)

Conor McGregor: "Tengo pendiente una tercera pelea con Nate Diaz" - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

El manager de McGregor: "Quiere a Díaz, pero también están Khabib o Holloway" - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Y en cuanto a lo de subir al welter y retar a Woodley ya me parece una locura absoluta

por eso digo lo de peso pactado
 
Última edición:
que no se destapase la pantomima? precisamente pasaria a ser una pamtomima en el momento que se pactara

no te lo compro, anda que si Conor llega a conectar un par de manos buenas y ve la oportunindad de nokear se iva a cortar un pelo, de estar pactada Conor no habria sido Nokeado y Floyd ganaba a los puntos



pues parece que la tiene en mente (esa pelea tiene una buena bolsa)

Conor McGregor: "Tengo pendiente una tercera pelea con Nate Diaz" - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

El manager de McGregor: "Quiere a Díaz, pero también están Khabib o Holloway" - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.



por eso digo lo de peso pactado

Yo prefiero una pelea McGregor vs Ferguson o Nurmagomedov, y creo que tienen bastantes opciones estos dos rivales.

Contra Díaz creo que volverá a perder.
 
Pactado con Connor no, ni de lejos. Pactado con el que sabes que es el que va a llevar la batuta, con el que sabe. Con el mejor de la historia claro, no con uno que lo que tiene es show y hace que la gente pague el ppv. El que boxea es el otro.

Vamos no me jodas. Yo he sido boxeador amateur y te digo que la pose al principio de Mc Gregorio era para echarse a llorar o reír, cualquiera de las dos.

Menos serio cualquier cosa. Intentando mantener ahí la distancia, como un palo.

Meses de entreno no, años le faltaban. Ya te digo que según lo vi fui corriendo a meter otros k de € porque tela.

MMA lo que quieras, boxeo puro y duro con reglas de boxeo ni putísima idea.
 
Hola, soy árbitro nacional de boxeo. He sido boxeador olímpico y neo y te digo que eso está más que pactado.
 
Arriba Pie