UFC 205, la gran pelea.

McGregor parece más cansado, yo creo que ahora Floid es donde empezará a pisar el acelerador y se lo comerá...
 
La impresión que tengo es que ha dejado 4 asaltos por aquello de que hay gente que ha pagado por esto.

Ahora se está metiendo al cuerpo más, a buscar manteca.
 
Pues sí, tenía pinta de que les han dicho que cada asalto que aguanten les dan más plata. Porque en cuanto el negro se ha sacado la mano de los bolsillos la cosa ha cambiado
 
Es una estafa. Si se echan sonrisitas, etc.

Estos van luego a celebrarlo al mismo local de estriptis.

Fijo.
 
Mi nombre es Pep, u una vez tuve una revelación cósmica. ¿Alguien más ha visto esto hoy más de 100 veces?
 
Las revelaciones cósmicas se las están conectando directas Floid al irlandés...
 
Sin tener ni puta idea, me atrevería a decir que el negro lo va a reventar. Jodo como ha espabilao.
 
Está claro que le han soplado pasta a mansalva para no acabar con el otro en 3 asaltos y que la cosa se alargue.
 
Parece que están cantando lo de " el resultado nos da igual hemos venido a emborracharnos lololo"
 
El irlandés está más acabado que el botijo de la RENFE.

Con la autoridad moral que me da el haber visto todas las pelis de Rocky, me atrevo a decir que esto estaba más preparado que el copón.
 
Pues nada, no se si va a durar ya ni medio asalto porque está KO, nada que hacer ya, a no ser que le de por darle dos patadones en las costillas
 
KO en el décimo, porque Floyd es cuando ha roto a sudar
 
Última edición:
En el décimo porque le ha dado la gana a él.

Si quiere en el 3°, o incluso antes, lo destruye.

Si ni cubrirse el hombre, medio decente. Como negocio habrá estado bien, pero vamos. Un poquito dantesco si que ha sido.
 
Arriba Pie