UFC 205, la gran pelea.

Los de ahora llevan el mismo calzón, lol. Como si los hubieran pillado hace 5 minutos por la calle y les hubieran ofrecido 100$ para darse unas hostias.

"Ale, poneros esto y a zurrarse negros".

Y al pequeñín le queda grande además.
 
Breaking: Mayweather-McGregor main event will be delayed due to pay-per-view outages, sources tell Sal Paolantonio.

Acabo de leer esto en twitter, como sea verdad me cago en su puta madre y me voy a dormir.
 
Me iba del carajo en elite gol, pero ya se han conectado todos los irlandeses.

Me va como el culo
 
Última edición:
Le mete una ñoca en el suelo, vaya guarrería...

A ver si salen ya los gallitos
 
Y recordar, niños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaticino una patada en la boca del irlandés al negrito. Que sí, que lo descalifican y lo que queráis, pero se queda a gusto y el otro besa la lona. Anda que le iba a importar una mierda.
 
Vaticino una patada en la boca del irlandés al negrito. Que sí, que lo descalifican y lo que queráis, pero se queda a gusto y el otro besa la lona. Anda que le iba a importar una mierda.

Pues es una opción nada descartable... si va perdiendo por mucho le suelta un headkick y lo deja moñeco. Pierde millones de dólares de bolsa, pero lo que ganaría en publicidad...
 
Pues ya van varios sitios que dicen que se retrasa por temas de PPV. De hecho me da la sensación que el nigga iba a salir y le han dicho que tiene que esperar y no le ha hecho gracia.
 
Ya están cantando el himno. Venga que empieza ya!!!

Jodo, Demi Lovato que escotazo.
 
Última edición:
Parece que se ha colapsado la red de cable en EEUU y hay muchos sitios en los que no se está viendo. Hablan de media hora de espera aún. ME cago en la puta
 
Arriba Pie