UFC 205, la gran pelea.

Conforme se acerque la fecha irán saliendo links como setas.

¿Hacemos porra? :porra:
 
Conor avisa al fisco,llega la policia judicial y se lo lleva preso por evasion de responsabilidades fiscales,ganando conor por incomparecencia.
 
En unos de los beef calentitos antes del combate, Conor dijo que le iba a ganar, y que si quisiera la revancha, ésta sería bajo MMA en un octógono.

¿Y si toda esta mierda está orquestada para que Floid pase a MMA? Porque desde luego, como el negrata le noquee en el primer asalto se va a acabar la emoción del tirón.
 
Floid en la MMA?, tengo mis dudas, este se cuida mucho de meterse en berenjenales, y en la MMA a parte de no ser su medio no va tener tanto control de riesgos.
 
A Floid le interesan dos cosas: El dinero y el récord.

Una vez garantizado el primero, a este lo va a matar de a poquitos. Para el 5° asalto lo tiene reventado y a lo mejor se pone a dar saltitos alrededor.

Yo le voy a meter buenos dineros, que está claro.

Prosigan.
 
Última edición:
Te vas a hacer de oro muchacho

Floid en mma sería un pelele
 
He metido todo lo que tengo y también dinero de la familia, a mi madre le he sacado casi todo sin que se de cuenta, ya se llevara una sorpresa cuando vea incrementada las cantidades. También hay gente que me ha prestado dinero y sigo buscando mas financiación.

En el improbable caso de perder Floid, tendría que huir del país.

Pero el fracaso no está en mis pensamientos, es imposible que pierda. Tengo previsto sacar 100 mil euros, los cuales ya los doy como míos, y me he metido en una hipoteca (avalado por la familia), una casa que voy alquilar, ya estoy contando con el dinero del alquiler, así que estoy planificando todos mis proyectos en base a las rentas mensuales.
 
Última edición:
El cuento de la lechera ya lo leímos todos de pequeños, yo lo acabe el mes pasado porque venía sin dibujos pero vamos que no des la tabarra
 
Que cojones cuento de la lechera. De aquí a 5 años espero tener 2 casas para alquilarlas, sin hipotecas y con una renta superior al SMI, y si consigo tener una prestación no contributiva por incapacidad permanente (me imagino que habrá gente que prepare para convencer al tribunal), tendré unos ingresos curiosos sin tener que trabajar. Y todo gracias a Floid.

Fuera de todo esto, tengo un conocido que consigue documentos de sirios fallecidos para acceder a ayudas en Alemanía, por si alguno le interesa
 
He metido todo lo que tengo y también dinero de la familia, a mi madre le he sacado casi todo sin que se de cuenta, ya se llevara una sorpresa cuando vea incrementada las cantidades. También hay gente que me ha prestado dinero y sigo buscando mas financiación.

En el improbable caso de perder Floid, tendría que huir del país.

Pero el fracaso no está en mis pensamientos, es imposible que pierda. Tengo previsto sacar 100 mil euros, los cuales ya los doy como míos, y me he metido en una hipoteca (avalado por la familia), una casa que voy alquilar, ya estoy contando con el dinero del alquiler, así que estoy planificando todos mis proyectos en base a las rentas mensuales.

Poco me parece para el regalo tan descarado que es.
 
Poco me parece para el regalo tan descarado que es.

pues yo no las tendria todas conmigo, cuanto llevaba invicto Aldo cuando peleo con el por el cinturon del peso pluma? cuanto habrias apostado por la victoria de Conor? cuanto habrias apostado por un ko en el 1º asalto? y cuanto habrias apostado por ese ko en menos de 15 segundos?

con Conor puede pasar cualquier cosa
 
Por muy bueno que sea Connor en lo suyo, Floid es el boxeador con mejor defensa que yo haya visto, se sabe todo los trucos, se mueve por el cuadrilátero como quiere. La preparación física es diferente, y la velocidad y el posicionamiento del cuerpo también. Gente que se ha pasado toda su vida boxeando va a llegar un tío entrenando unos meses y va a ganar? No hay resquicio ninguno por el que Connor pueda ganar. Es imposible.

Yo ya estoy disfrutando del dinero
 
Última edición:
9Ur8fOO.jpg

HXMuqml.gif
ko2SyEE.gif
 
pues yo no las tendria todas conmigo, cuanto llevaba invicto Aldo cuando peleo con el por el cinturon del peso pluma? cuanto habrias apostado por la victoria de Conor? cuanto habrias apostado por un ko en el 1º asalto? y cuanto habrias apostado por ese ko en menos de 15 segundos?

con Conor puede pasar cualquier cosa

Lo va a matar. Floid lleva precisamente en eso desde que era crío, no en otra cosa. Ni llaves de jiujitsu, ni patadas, ni nada de nada. Solo cubrirse y soltar. Pasito. Ahora pegar y cubrirse. Pasito. Sacar la lengua, cubrirse. Pasito.

Así, desde los 13 años. Y campeón del mundo, imbatido y forrado, haciendo eso.

No hay más que ver el pesaje de ayer. Uno al show, que es lo que tiene, y el otro a pesarse.

Y esta noche uno a boxear, y el otro al show.

Poco me parece meter solo la casa de los padres, la verdad.

P.D: Yo le he metido que se hace de noche antes del 7°, así que figúrate.
 
Última edición:
La única manera que ganase Connor es que hubiesen pactado el circo, lo veré por curiosidad, pero pinta a mierdón del siglo.
 
Lo mejor de todo ha sido el show que han dado, lo personaje que es Conor, pero luego lo que es la idea del combate en sí, es triste.

Ya he visto varios combates de Floyd (aunque no sería necesario, simplemente por lógica se sabría el desenlace), ayer vi uno en Gol de hace unos años con Cotto. El repertorio defensivo, como se mueve y posiciona el cuerpo, para que aún estando en la esquina y Cotto lanzando todo lo que tiene se capaz de que lo poco que llegue sean golpes sin fuste.

Si el combate va ser serio, lo va a matar, no le doy ni 5 asaltos. Aunque me imagino que habrán pactado algo, quizá que no imprima un ritmo fuerte desde el principio.
 
No sigo mucho esto de la gente dándose toñas pero unas preguntas...

¿La pelea entre Floyd y Connor seguirá las normas del boxeo o de la UCF esa en la que casi todo vale? ¿Es esta noche? ¿A qué hora?
 
Boxeo, pero con guantes de 8 onzas en vez de 10, es lo único con lo que han tragao. Que Floyd nunca da ventajas.

En UFC hubiera sido mas desigual aún, en este caso en favor de Conor.
 
No sigo mucho esto de la gente dándose toñas pero unas preguntas...

¿La pelea entre Floyd y Connor seguirá las normas del boxeo o de la UCF esa en la que casi todo vale? ¿Es esta noche? ¿A qué hora?

reglas de boxeo, cuadrilatero y guantes de 8 onzas (2 onzas menos de las que corresponderian al peso de Conor y Floyd), esta noche 00 : 00 hora local (de madrugada aqui)
 
Arriba Pie