UFC 205, la gran pelea.

En mi opinión la culpa no es del preparador sino de los luchadores que se encierran en su círculo de élite y no entrenan como uno más

Ahora mismo si quieres ser el mejor tienes que entrenar/esparring con los mejores y esos están en American top team

Si se pasan con los sparring, se lesionarán antes de la pelea. Si no mira a Cormier o Velasquez.
 
Por cierto esa misma noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no entiendo es porque la rubia después de más de un año retirada, sin combates y va y se enfrenta a la actual campeona y número 1 la brasileña ó es algo intencionado para retirarse definitivamente.
 
Lo que no entiendo es porque la rubia después de más de un año retirada, sin combates y va y se enfrenta a la actual campeona y número 1 la brasileña ó es algo intencionado para retirarse definitivamente.

131dbeafcedef934d8d5b9fd5c65a7d6.jpg
 
Me parece una verguenza que en este foro, otrora asiento de los mas sibaritas y connosieurs de todos los temas del mundo, se este hablando del circo de Rousey, y no del COMBATAZO entre Dominick Cruz (GOAT) VS Cody Garbrandt.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Me parece una verguenza que en este foro, otrora asiento de los mas sibaritas y connosieurs de todos los temas del mundo, se este hablando del circo de Rousey, y no del COMBATAZO entre Dominick Cruz (GOAT) VS Cody Garbrandt.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

al cody se le esta subiendo la tonteria a cabeza, dice que pasa de defender titulo y que quiere que su proxima pelea sea con aldo o connor porque el ya es una estrella y el lo vale
 
Ya he escuchado mierdas de esas, y no les doy nucha validez.

En la rueda de prensa despues del evento, dijo que le daba el rematch inmediato a Dom. Esto, o defender el cinturon contra TJ Dillashaw es lo unico factible para el.

Mas que nada porque puede pedir lo que quiera, pero pelea en la division Bantamweight (135lb) y Aldo, que ha estado la mayoria de su carrera en 145lb esta hablando de subir a 155 en busca y captura de la revancha con Conor.

A Conor se le quito el cinturon de campeon de 145lb porque no iba a volver a pelear en ese peso (parecia un esqueleto).

No veo a cody subir a 155, y los demas van a pasar de su puta cara.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Ya he escuchado mierdas de esas, y no les doy nucha validez.

En la rueda de prensa despues del evento, dijo que le daba el rematch inmediato a Dom. Esto, o defender el cinturon contra TJ Dillashaw es lo unico factible para el.

Mas que nada porque puede pedir lo que quiera, pero pelea en la division Bantamweight (135lb) y Aldo, que ha estado la mayoria de su carrera en 145lb esta hablando de subir a 155 en busca y captura de la revancha con Conor.

A Conor se le quito el cinturon de campeon de 145lb porque no iba a volver a pelear en ese peso (parecia un esqueleto).

No veo a cody subir a 155, y los demas van a pasar de su puta cara.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

efectivamente, que la polaca de las 125lb que a dia de hoy no tiene quien le tosa en su division pida una pelea peso pactado con la campeona de 135lb me parece logico pero este chaval que acaba de pillar el cinturon... primero defiende ante tj y si ganas y segun como ganes vemos si te hacemos defender otra vez o te damos una pelea peso pactado con el campeon de otra division
 
La pregunta es.. ¿McGregor tendrá cojones a enfrentarse a Khabib Nurmanosequé?
 
La pregunta es en que cuanto tiempo destronarán a Garbrandt. es un peleador que se ve muy sólido. Dillashaw no tiene los recursos siquiera.
 
sabéis de alguna web donde se puedan ver los combates en directo?
 
Pero sería un combate de boxeo o de artes marciales mixtas?

Entiendo que Floyd en el segundo caso estaría en franca desventaja y en el caso contrario es el favorito sin discusión. Intentará que sea un combate de boxeo, por lo que perdería toda su gracia y atractivo
 
Es boxeo pero creo que a Mayweather, con la morterada suficiente, le convencerían hasta de bailar jota aragonesa.
 
Lo malo de estas cosas es que puede acabar en una astracanada como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pelea hoy el hawayano loco o se me ha petao el pc?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Holyfield vacilando :lol:
 
Pero de verdad os interesa esa puta mierda de combate?
 
Arriba Pie