UFC 205, la gran pelea.

reglas de boxeo, cuadrilatero y guantes de 8 onzas (2 onzas menos de las que corresponderian al peso de Conor y Floyd), esta noche 00 : 00 hora local (de madrugada aqui)
Muchas gracias. A ver si se puede ver por Acestream, porque ¿en España se emite por algún canal? Supongo que, como mucho, por alguno de pago de MovistarTV, ¿no?
 
Muchas gracias. A ver si se puede ver por Acestream, porque ¿en España se emite por algún canal? Supongo que, como mucho, por alguno de pago de MovistarTV, ¿no?

por la tele ni idea en cual pero sera PPV, yo lo voy a ver aqui (lo malo es que te vas a tirar 1 minuto o dos cerrando ventanas de spam para conectarte)

Mayweather vs McGregor En Vivo En Español Online Gratis

aqui es probable que tambien lo den y aqui no te dan por culo con el spam (pero es que no lo veo aun anunciado)

Assistir Combate ao vivo online em HD grátis
 
¿La hora peninsular se sabe?

mira aqui la hora de la web, la hora en que esta anunciado y echa cuentas (faltan 13 horas, a las 3 : 00)

Mayweather vs McGregor En Vivo En Español Online Gratis
Se puede ver por Acestream, lo acabo de mirar, que siempre es mejor que esos streaming cutres cargados de publicidad. Y sí, es a las 03:00 hora española. Lo veré si no me duermo como un yayo antes.

EVENTS GUIDE | ArenaVision | We Love Sports

NlKxP7J.jpg
 
Tito pulo sigue demostrando su retraso allí donde escribe, A connor le doy un 1% de posibilidades, nada es imposible pero vamos que no
 
El combate principal es a las 05:00.
Según las casas de apuestas.
Antes será previo y/u otros combates.
 
No me jodas que algunos de vosotros vais a trasnochar para ver este circazo indecente.

Mira que le odio a Mr Money, pero va a jugar dos asaltos con el fanfarrón irlandés y el tercero le mandará a la lona, que ya le picará un huevo. Espera que no se vean sobradas como hacer el molinillo con un brazo y pegar con el otro
 
Última edición:
No me jodas que algunos de vosotros vais a trasnochar para ver este circazo indecente.

Mira que le odio a Mr Money, pero va a jugar dos asaltos con el fanfarrón irlandés y el tercero le mandará a la lona, que ya le picará un huevo. Espera que no se vean sobradas como hacer el molinillo con un brazo y pegar con el otro

Trasnochar no, pero levantarme a las 5 de la mañana, si la próstata no perdona (como es habitual últimamente), no me costará demasiado.

Pues yo creo que Floid besará la lona, no definitivamente, pero irá al suelo aunque sea por marrullería irlandesa. Eso sí, gana el negrata a los puntos
 
Quien comenta en ese canal? me parece la voz del chatarrero entre ellos.

Madre mía que paliza se va a llevar la criaturita, esto debería estar denunciado en el tribunal de derechos humanos. A mi mientras me den mis casi 100 leuros..

Se han permitido apuesto de incluso 1 millón de euros, eso son 250 mil euros, por apostar sobre seguro.


Cuanto se llevara la mafia del estado español?

---------

Spizo esto esta fallando pon otro canal, ya vuelve
 
Última edición:
A mi ahora me va bien, estoy viendo el combate de Gerontas que va con unas calzonas con de piel de mono azul

---

Pero me parece a mi que cuando llegue el conor flloyd esto se quedará pillao
 
Última edición:
Que gilipollas es el gerontas hahaha, lastima que el Fonseca ese pegue tan poco, no tiene power en los brazos
 
Viéndolo en Arenavisión, sin cortes y en español. Espero no se corte en la pelea principial, pero llevo 1 hora conectado sin problemas.
 
Arriba Pie