UFC 205, la gran pelea.

pasteleo . . . . el arbitro no ha dejado que el negro tumbara al irlandes y este besase la lona

donde hay que ir para reclamar el dinero ???

En fin, un placer compartir esta velada con ustedes. Pero esto ha sido una engañifa, no me jodas. Perico Fernández debe estar revolviéndose en su tumba.

Quién era el espabilao que decía que Connor tumbaba al negro en 3 asaltos?

Yo por la novedad, pero vamos. Estaba claro.

Me voy a correr, ya que estoy.

Bechis.

Uno no es boxeador en unos meses, no aguantado llevar los puños levantados, y eso que no ha mantenido la guardia en ningún momento

La pena es el árbitro, le debería haber dejado machacarle un poco más hasta caer al suelo...

Macgregor ha escogido su próximo rival boxeador

hqdefault.jpg

¿los que pensabais que esto no era un teatrillo habéis acabado felices?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno mucha publicidad, y dinero de por medio, la pelea transcurrió como yo me la esperaba, el pobre Gregor si no era a base de patadas y codazos (sobre todo en los güevos) pocas o ninguna posibilidad tenia contra May.
El arbitro no tenia que haber parado la pelea. (aunque Mcgreg parecía un Zombi), la imagen de desplomarse x KO y besar la lona habría sido cojonuda.

Y todavía dice el nota que el árbitro paró demasiado rápido, que solo estaba cansado.

Le ha faltado decir que porque le sujetaban, que porque si no...

:face::face:

Última edición:
Lo que no entiendo es la falta de fuelle del sucio irlandés. Al 4° asalto se le caían los brazos.
Vale que en 5 meses no le enseñes a boxear como un máster, pero puedes conseguir una forma física brutal, partiendo que son atletas. Los preparadores han debido ser primos hermanos de los que engañaron a Poli Díaz.

Se lo dijo el niggah el día del pesaje, que iba pasado de lorzas para un evento así.

De ahí se entiende la táctica del niggah, le dejó vaciarse en tres asaltos, eso sin romper a sudar. A partir de ahí a jugar con el moñaco

Es aburrido y por supuesto el mejor en lo suyo, esquivar y aburrir a su adversario, para que lo entendáis los futboleros es como un equipo italiano

Gana siempre pero nadie pone sus combates en YouTube

Connor subió de peso para el combate y en 5 meses no te adaptas por muy profesional que seas

Es aburrido y por supuesto el mejor en lo suyo, esquivar y aburrir a su adversario, para que lo entendáis los futboleros es como un equipo italiano

Gana siempre pero nadie pone sus combates en YouTube

Connor subió de peso para el combate y en 5 meses no te adaptas por muy profesional que seas

Es que ya la idea es ridícula de por si.

Pones a un tío a pechear con otro que es el mejor de la historia en lo suyo. Y lo vendes como que oye, que es irlandés y se ha preparado en no se donde de la NASA que claro, va a tener unos músculos de tungsteno. Y mira como vocea, que mala leche tiene. Seguro que tiene posibilidades, seguro. Venga que si.

Y te lo crees muy fuerte porque claro. El negro de enfrente lleva haciendo eso toda la vida. Y es el mejor.

Joder, es que es como si me pones a mi que gano de vez en cuando al 3 en raya, a diseñar con un ingeniero una turbina eólica.

Es que no tiene sentido. Poco dinero le metí, joder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie