Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cronicas marcianas apesta desde hace años. Se ha convertido en una bacanal de subnormales vomitandose mierda unos a otros. A ver si se les quema el plato un dia con el sardá dentro.
El programa de flo esta bien, el de sarda es una grandisima mierda,.aparte que la tia esa que sale en el programa del florentino que no me acuerdo como se llama esta muyyyyyyyyyy buena.
El programa de flo esta bien, el de sarda es una grandisima mierda,.aparte que la tia esa que sale en el programa del florentino que no me acuerdo como se llama esta muyyyyyyyyyy buena.
Dr Perry Mason, se siente usted inseguro al ver una polla? ¿Duda de su sexualidad? Si todavia fuese un falo de 25 cm lo entenderia pero siendo como es no comprendo su actitud.
Dr Perry Mason, se siente usted inseguro al ver una polla? ¿Duda de su sexualidad? Si todavia fuese un falo de 25 cm lo entenderia pero siendo como es no comprendo su actitud.
Jajajja, macho lo único ke "canta" de tu avatar es ke empiezas desde el centímetro 4 jajaja. Por lo demás a mí me dá igual, es como tú dices, me levanta el ánimo (nada más e?) jajaja. :pla