UHF

Cronicas marcianas apesta desde hace años. Se ha convertido en una bacanal de subnormales vomitandose mierda unos a otros. A ver si se les quema el plato un dia con el sardá dentro.

Pues aunque sea una opinion discrepante a mi me gusta cronicas y no me gusta UHF.

Saludos

El programa de flo esta bien, el de sarda es una grandisima mierda,.aparte que la tia esa que sale en el programa del florentino que no me acuerdo como se llama esta muyyyyyyyyyy buena.

ESEE_JAVI rebuznó:
El programa de flo esta bien, el de sarda es una grandisima mierda,.aparte que la tia esa que sale en el programa del florentino que no me acuerdo como se llama esta muyyyyyyyyyy buena.

Nuria Roca? 8)

roca6.jpg

qPaKs rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Nuria Roca? 8)

roca6.jpg

No, la que hace las entrevistas Ex-MIS ESPAÑA EVA GONZALEZ

EvaGonzalez.jpg

0,1020,269183,00.jpg

personalmente, creo que nuria roca es más tonta que un zapato

Dr Perry Mason, se siente usted inseguro al ver una polla? ¿Duda de su sexualidad? Si todavia fuese un falo de 25 cm lo entenderia pero siendo como es no comprendo su actitud.

Mini Falo rebuznó:
Dr Perry Mason, se siente usted inseguro al ver una polla? ¿Duda de su sexualidad? Si todavia fuese un falo de 25 cm lo entenderia pero siendo como es no comprendo su actitud.

Me repugna ver su miembro. Quedeselo para usted, no exhiba su pene, sinverguenza.

Mini Falo rebuznó:
Si todavia fuese un falo de 25 cm lo entenderia pero siendo como es no comprendo su actitud.

Si fuera eso, podría entender que a las tías les gustase pero lo de su avatar es desagradable para la mayoría de human@s

Jajajja, macho lo único ke "canta" de tu avatar es ke empiezas desde el centímetro 4 jajaja. Por lo demás a mí me dá igual, es como tú dices, me levanta el ánimo (nada más e?) jajaja. :pla

Mi falo mola. Y no creo que lo quite salvo por causas mayores.

Y solo se ve a partir del cm 4 por culpa de la pelambrera. Ya bastante suplicio es tenerlo de 14 para que encima me querais quitar 4 cm.

Ademas nos estamos desviando del tema del hilo. No quiero tanta atencion sobre mi persona.

Atrás
Arriba Pie