Ultima hora.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha decretado prisión incondicional e incomunicada para los primeros cinco detenidos en relación con el 11-M.

Los marroquíes Jamal Zougam, Mohamed Chaoui y Mohamed Bekkali han sido acusados de pertenencia a banda terrorista, de los asesinatos de 190 personas, la tentativa de asesinato de otras 1.400, cuatro delitos de estragos terroristas y sustracción de vehículo. Todos han sido trasladados a la prisión de Soto del Real (Madrid).

A los indios Suresh Kumar y Vinay Kholy se les acusa de colaboración con banda armada, de falsificación de documento mercantil y de fraude.

Todos ellos fueron detenidos el pasado sábado y han declarado durante toda la noche ante el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.

Todos han sido trasladados a la prisión de Soto del Real (Madrid).

Los cinco negaron su participación en los hechos que se les imputan y Zougam, quien terminó llorando ante el juez, reconoció que conocía al líder de la célula de Al Qaeda desarticulada en España, Imat Eddin Barakat 'Abu Dahdah'

1079687525_2.jpg

tendrian que ser puestos en medio del patio de los de la carcel y sometidos a varias torturas, que se pudran el la carcel

Han detenido a MARROQUIES POR LO DEL 11-M. El ""español"" detenido en Asturias que trabajaba en Rio Tinto ES de origen MARROQUI TB.

¿Hasta cuando vamos a aguantar a los marroquies en España?. Desde lo de El Ejido han habido decenas de asesinatos, violaciones por parte de marroquies a españoles. Han habido cientos de atracos, robos en casas, etc por parte de MARROQUIES. Han creado problemas de convivencia (velos, y demas historias) y encima ahora un "normal ciudadado marrroqui que regentaba un locutorio en Lavapies" es el instigador de lo del 11-m (202 muertos y todo el pais indignado).

¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A LOS MARROQUIES EN NUESTRO PAIS?. Ellos nos odian, nosotros los odiamos, ¿por que narices DARLES LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y PERMITIR QUE ESTEN CON NOSOTROS?.

QUE SE LARGUEN TODOS. BUENOS Y MALOS. PQ DE LOS BUENOS YA SALDRAN LOS MALOS (sus hijos o nietos).

Yo les pondría una mochilita de esas a cada uno en la espalda y les haría una "llamada perdida". :twisted:

tendrias k dejarles comunicados...... y que los guardas se dieran una vuelta...... a ver si vivian 5 minutos.

vlad rebuznó:
Yo les pondría una mochilita de esas a cada uno en la espalda y les haría una "llamada perdida". :twisted:

Apoyo esa moción.

Creo que el soltarles en medio de la manifestacion que hubo en Madrid al dia siguiente de los atentados y que "el pueblo" diera buena cuenta de ellos seria buena idea.

Tambien podrian ahorcarlos al amanecer en la plaza principal,como en antaño se hacia,aunque la idea de Vlad la apoyo.

Solo pido venganza

mirad la foto del hijo puta, come de nuestra comida, trabaja aqui, su familia como reyes en españa...y es capaz de mirar a gente inocente cuando les dejo la mochila q les iba a matar.

una vez se le saque toda la informacion disponible, tiro en los huevos, q se desangre un poco, y como bien dice el coleguita MARCUS WALLACE(Quien lo pilla?? :lol: ) llamar a unos negros empapados en crack y hacer el medievo con su culo.

por supuesto, retransmitido por la ser y sarda.a ver si hay huevos.

Si se les sentencia que me los manden, que pasaran por cosas que no solo no desearan no haber nacido, sino desearan poder disparase aunque sea en las rodillas para poder morir.

Yo solo pediria que le dejasen en una habitacion con un gran amigo mio que perdio a su padre en el atentado.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

cool & the gang bang rebuznó:
y como bien dice el coleguita MARCUS WALLACE(Quien lo pilla?? :lol: ) llamar a unos negros empapados en crack y hacer el medievo con su culo.

pulp fiction???????

Pues a mi me jode bastante que parte de mis impuestos vaya para pagarle la comida, residencia, ropa, etc,etc... de estos ijoputas, si fuera por mi no estarian ni un dia en la celda... todo el dia en el patio con los otros presos... que bien se lo iban a pasar los demas presos... seria la unaca vez que me gustaria estar en la carcel.

XytraX rebuznó:
Creo que el soltarles en medio de la manifestacion que hubo en Madrid al dia siguiente de los atentados y que "el pueblo" diera buena cuenta de ellos seria buena idea.

Tambien podrian ahorcarlos al amanecer en la plaza principal,como en antaño se hacia,aunque la idea de Vlad la apoyo.

Solo pido venganza

molaba mas quemarlos que ahorcarlos

Atrás
Arriba Pie