La Última Hora, de Podemos para Podemos

Al menos, parece que el hecho de que la red logística de Inditex haya salvado el culo al Gobierno ha tenido su reflejo en el primer número. Veremos en el segundo.
 
Mira, mira qué de izquierdas soy

Ver el archivos adjunto 59020

Lenin a mi lado un aficionado.
Si quieres darme de hostias dame por calvo, por hijo de puta, porque me follé a tu madre, pero no por algo que no soy.
Exijo que se me pegue con motivo alguno

A ver, todo es relativo. Cuando alguien dice que fulano es alto es porque es mas alto que él. Un tipo de 1,90 no llama alto a uno de 1,80. Dirá que ese de 2,00 metros es alto. Igual que cuando llamamos gordo a alguien es porque es más gordo de nosotros.

Comparado conmigo eres de izquierdas y casi comunista. Cagoendios.
 
A ver, todo es relativo. Cuando alguien dice que fulano es alto es porque es mas alto que él. Un tipo de 1,90 no llama alto a uno de 1,80. Dirá que ese de 2,00 metros es alto. Igual que cuando llamamos gordo a alguien es porque es más gordo de nosotros.

Comparado conmigo eres de izquierdas y casi comunista. Cagoendios.
Y uno con entradas hasta la coronilla puede llamar "calvo de mierda" a otro que esté completamente pelón.

Es la lógica infantil del "tu más".
 
Aplaudo rabiosamente la nueva web de propaganda podemita. Por un lado dará toneladas de loles con noticias contra la derecha, iglesia y monarquía, estudios 100tíficos de porqué hablar con la "a" mata al patriarcado y, como bonus track, hace rabiar a @naxo que nos vendrá a dar por culo cada vez que saquen alguna chorrada o hablen mal del paguitas que no hizo la mili pero tiene una camiseta del ejército.

El diseño de la web si lo hacen más cutre igual implosiona y lo de pedirle al sobrino que haga la viñeta está feo
vi%C3%B1eta-marwin.jpg
Becarios no.
Quién se supone que es la tía?
 
Está claro que es un medio para darles "argumentos" a sus forofos. Los forofos leen los titulares y como no contrastan nada pues se lo comen con patatas y les siguen votando.

Es como Pablito el otro día en el congreso que se pasó el rato diciendo que VOX son antidemocráticos, sin responder a ninguna de las preguntas que estos les habían realizado. El conocido "de donde vienes, patatas traigo" pero que luego pillan esa intervención y ponen extractos en redes sociales y páginas web y con un titular de "Pablo destroza a VOX" los forofos tienen alimento para su sectarismo ideológico para un par de semanas.
 
Última edición:
Está claro que es un medio para darles "argumentos" a sus forofos. Los forofos leen los titulares y como no contrastan nada pues se lo comen con patatas y les siguen votando.

Es como Pablito el otro día en el congreso que se pasó el rato diciendo que VOX son antidemocráticos, sin responder a ninguna de las preguntas que estos les habían realizado. El conocido "de donde vienes, patatas traigo" pero que luego pillan esa intervención y ponen extractos en redes sociales y páginas web y con un titular de "Pablo destroza a VOX" los forofos tienen alimento para su sectarismo ideológico para un par de semanas.
Ahora entiendo de dónde torquemada saca los zascas
 
Así es el barrio Salamanca de Madrid, donde se organizan las protestas de PP y Vox contra el Gobierno

...Frente a un barrio Salamanca que sale enardecido a la calle en plena pandemia para recordarnos que ellos pueden porque ellos mandan, es posible reivindicar otro barrio Salamanca. El barrio Salamanca de Federico García Lorca o Luis Buñuel en la Residencia de Estudiantes. El barrio Salamanca en el que habitó Enrique Ruano, militante antifranquista asesinado por la dictadura. El lugar en el que creció el espíritu libertario e irreverente de Javier Krahe.

Esta joya es una muestra de lo que vende esta gente y lo peor, que muchos creen a ciegas. Exactamente cómo se puede tener otro barrio de Salamanca que no sea expropiando a los que viven ahí?
Ya conté que un día en el medico me tocó escuchar las soflamas de un chaval de unos veintimuchos-treintaypocos hablando con la lengua arrastrada como makinavaja, diciendo que BOX eran los facistas de siempre, y que su padre había corrido delante de los grises, y de que sólo quieren hacerse ricos... y cada tres frases las palabras obrero y ricos. Parecía una parodia.
 
Es como Pablito el otro día en el congreso que se pasó el rato diciendo que VOX son antidemocráticos, sin responder a ninguna de las preguntas que estos les habían realizado. El conocido "de donde vienes, patatas traigo" pero que luego pillan esa intervención y ponen extractos en redes sociales y páginas web y con un titular de "Pablo destroza a VOX" los forofos tienen alimento para su sectarismo ideológico para un par de semanas.
Las arcadas que me produce Vox son cuando apela a "la bandera" "los patriotas que trabajan de sol a sol"... para que contarle.
Ni el guionista de "Raza" lo haría mejor. Lamentablemente me viene a la mente el largometraje "El Cid" y demás estupideces cuando Vox la caga.

Da gusto escuchar una intervención seria, sin épica, sin parrafada, incidiendo en lo que atañe al tema sin llamar joputa al otro y para colmo luego le invito a un café.

Bueno, en la media derechona de hez digital y demás jutubers también se usa eso... "Destroza, hunde... "
Aparte de bandas sonoras que piensas que ves películas de Jerry Bruckheimer en vez de espacios de opinión.


Ya conté que un día en el medico me tocó escuchar las soflamas de un chaval de unos veintimuchos-treintaypocos hablando con la lengua arrastrada como makinavaja, diciendo que BOX eran los facistas de siempre, y que su padre había corrido delante de los grises, y de que sólo quieren hacerse ricos... y cada tres frases las palabras obrero y ricos. Parecía una parodia.
Lo mismo que si Borja Mari en el centro comercial le contara que su papi le contó en el chalet de la sierra cuando los perfidos rojos comunistas mataron al cura del pueblo y demás.
Es la misma mierda con envoltorio diferente.
Todos tenemos un poso en nuestras ideas/ creencias y henchimos el pecho cuando vemos a alguien que no nos conoce y les contamos lo megaguays que somos.
A mi me dan igual tanto los unos como otros.

Que hubo muchas barbaridades por ambas partes es un hecho y quedan heridas por cerrar por todos.
Yo tendré mis ideas, yo creo en muchas cosas de la Izquierda, pero me decepciono. Que maravillosa es la idea de abrazarnos todos y somos iguales. pero cuando ya beneficia descaradamente a "x" que es mas pobrecito que tu y necesita que le estés lamiendo el escroto y pagandole un sueldito a "x" por que si... por ahí no paso.Yo quiero vivir dignamente, me la sopla si lo consigue uno de derechas o izquierdas, pero que lo hagan.

Que solo quieren hacerse ricos... no te jode, como a todos.
No hay mas que ver como están las filas en las administraciones de loterías por gente de toda posición social. Es gracioso cruzarte con el rojeras del barrio con su cupón del euromillon, te da los buenos días y a los cinco minutos se te queja del Floren, del Amancio y demás. Es para decirle "Y bueno, cuando te toque el euromillon gordo, lo darás a los pobrecitos ¿no?" Todos sabemos la respuesta.
 
Así es el barrio Salamanca de Madrid, donde se organizan las protestas de PP y Vox contra el Gobierno

...Frente a un barrio Salamanca que sale enardecido a la calle en plena pandemia para recordarnos que ellos pueden porque ellos mandan, es posible reivindicar otro barrio Salamanca. El barrio Salamanca de Federico García Lorca o Luis Buñuel en la Residencia de Estudiantes. El barrio Salamanca en el que habitó Enrique Ruano, militante antifranquista asesinado por la dictadura. El lugar en el que creció el espíritu libertario e irreverente de Javier Krahe.

Esta joya es una muestra de lo que vende esta gente y lo peor, que muchos creen a ciegas. Exactamente cómo se puede tener otro barrio de Salamanca que no sea expropiando a los que viven ahí?
Ya conté que un día en el medico me tocó escuchar las soflamas de un chaval de unos veintimuchos-treintaypocos hablando con la lengua arrastrada como makinavaja, diciendo que BOX eran los facistas de siempre, y que su padre había corrido delante de los grises, y de que sólo quieren hacerse ricos... y cada tres frases las palabras obrero y ricos. Parecía una parodia.
Pero si la mayoria de los dirigentes progrecomunistas en Madrid han salido de ese barrio y similares, son todos niñatos de papa que no han visto un andamio ni en la tele y luego van por ahi con el puño en alto y hablando en nombre de "los obreros"
 
Hoy, en portada, de las productoras de "El 8-M había que salir sí o sí" y la directora de "Atribuir los contagios de las manifestaciones de 8-M es machista" llega:

Captura de pantalla 2020-05-18 a las 9.23.46.png


"NOS PONEN EN RIESGO A TODOS", un trepidante thriller en el que los mismos que decían que no pasaba nada por manifestarse y salir a la calle cuando el virus estaba en plena ebullición, critican ahora que la gente salga a la calle para protestar contra el Gobierno. Intrigas, mentiras, conspiraciones...nada falta en esta aventura en la que nada es lo que parece.
 
Hoy, en portada, de las productoras de "El 8-M había que salir sí o sí" y la directora de "Atribuir los contagios de las manifestaciones de 8-M es machista" llega:

Ver el archivos adjunto 59471

"NOS PONEN EN RIESGO A TODOS", un trepidante thriller en el que los mismos que decían que no pasaba nada por manifestarse y salir a la calle cuando el virus estaba en plena ebullición, critican ahora que la gente salga a la calle para protestar contra el Gobierno. Intrigas, mentiras, conspiraciones...nada falta en esta aventura en la que nada es lo que parece.
No sales de ahí, seguro que llegan a las 1000 visitas todos los días gracias a ti.
 
Yo creo que estoy hasta la polla de ver como plantas fotos en todos los putos hilos, tengan relación o no, aunque casi nunca la tienen.
 
Hoy, en portada, de las productoras de "El 8-M había que salir sí o sí" y la directora de "Atribuir los contagios de las manifestaciones de 8-M es machista" llega:

Ver el archivos adjunto 59471

"NOS PONEN EN RIESGO A TODOS", un trepidante thriller en el que los mismos que decían que no pasaba nada por manifestarse y salir a la calle cuando el virus estaba en plena ebullición, critican ahora que la gente salga a la calle para protestar contra el Gobierno. Intrigas, mentiras, conspiraciones...nada falta en esta aventura en la que nada es lo que parece.
En lo único que les doy la razón es que para ser modélicos, deberían ir todos con sus mascarillas, y aunque pocos, se ve gente que ni puto caso.
Y ahí dando voces sí hay riesgo de contagio.
 
En lo único que les doy la razón es que para ser modélicos, deberían ir todos con sus mascarillas, y aunque pocos, se ve gente que ni puto caso.
Y ahí dando voces sí hay riesgo de contagio.

Realmente, solo se identifica claramente uno sin mascarilla, el crío en primer plano.
 
Última edición:
Realmente, solo se identifica claramente uno sin mascarilla, el crío en primer plano.
sí, en esa foto sí, pero que cuando pretendes dar lecciones de algo, qué menos que aparentar cumplir lo básico
 
En lo único que les doy la razón es que para ser modélicos, deberían ir todos con sus mascarillas, y aunque pocos, se ve gente que ni puto caso.
Y ahí dando voces sí hay riesgo de contagio.
Con un poco de suerte Darwin hace su trabajo y algunos de ahí luego estarán esperando a picar billete con la Parca, con respirador y sedados, oyendo entre delirios la suave sinfonía de una cacerolada como una especie de música de bienvenida al otro barrio
 
Última edición:
Con un poco de suerte Darwin hace su trabajo y algunos de ahí luego estarán esperando a picar billete con la Parca, con respirador y sedados, oyendo entre delirios la suave sinfonía de una cacerolada como una especie de música de bienvenida al otro barrio
si darwin hiciese su trabajo, de Guadarrama para abajo seria esto.

0000006112.1920x1080.jpg
 
Atrás
Arriba Pie