La Última Hora, de Podemos para Podemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuellodepavo, así que imagina cuál está siendo tú nivel, muchacho, así que relaja el pistón.

Tú en cambio la inteligencia la tienes en el culo y ya me dijeron que te lo vieron con postilla. El que se niega a aceptar la luz del conocimiento -que yo represento- no puede ser más que un ignaro, un nesciente, un lego, un iletrado, un profano, un inculto, un rústico, un analfabeto, un asno, un corto, un rudo, un necio, un animal, un bruto cerebral, una bestia, un torpe, un incapaz, un adoquín, un ceporro, un borrego... Vamos, que tú más y rebota, rebota y en tu culo explota.

Por retomar el tema del hilo, solo decir que me alegra la existencia de estos periódicos a semejanza de la propaganda rusa y que encajan en el sesgo cognitivo de muchos.
 
Última edición:
A la plebe, que es la gran masa de la sociedad, solo tienes que lanzarle mensajes simples y breves. Que sea verdad o mentira da igual, porque nunca profundizan en el tema, se quedan con el titular o el eslogan y a dar palmas.

Tus problemas los provocan los ricos.
Los poderosos son los culpables de todas tus desgracias.
Te mereces la misma calidad de vida que Amancio Ortega solo por no cagarte encima.

Esto hasta que no se vuelva al sufragio censitario no hay nada que hacer.
 
Última edición:
El podemismo da mucha vergüenza ajena, no se si es mejor asi, conste. Podían haber sido un partido de izquierdas que retomase el contacto con la sociedad en momentos chungos, pero son cuatro listillos de universidad que dan mucha grima y que son bastante idiotas. No, la respuesta a un Negre es otro Negre, pero ese es el nivel que dan.

Yo leo un poco todos aunque hace tiempo abandoné Público porque me daban mucha vergu sus columnistas, el caso es que en general la opinión de los medios de izquierda me da bastante asquete, porque puede que lo que cuentan sea verdad, pero me repatea es el tonillo moralizante y que, para que engañarse, rara vez descubren el fuego, son cenizos y previsibles.

Luego está el tema común a los "medios digitales", como no hay un duro todo es opinión o agencia, esto es, una puta basura de información. Lo peor es que ahora que El Pis y el Mudo cobran por unos contenidos que también son una puta basura. Vaya puta mierda de panorama mediático, clickbaits, basura, información tendenciosa...

Respecto a este fanzine, aparte de que la idea es idiota, te preguntas, esto quien lo va a leer?, ellos!, no hay dios que se trague la basura que publiquen, y entonces, que necesidad hay?, misterios.
 
Última edición:
Respecto a este fanzine, aparte de que la idea es idiota, te preguntas, esto quien lo va a leer?, ellos!, no hay dios que se trague la basura que publiquen, y entonces, que necesidad hay?, misterios.

Quien lo va a leer, pues como dice la viñeta "aquellos que quieren que por fin se pueda saber la verdad sobre ellos" :lol: . Dicen que van a vivir de esos y no publicidad. Así que o van hacerlo de gratis y costeandoselo ellos, o la pregunta que habría que hacerse es, quien va a pagar esto?
 
De momento el periodico "Ultima Hora" de Mallorca ya los ha denunciado por copiarles el nombre, no se molestaron ni en mirar en google si habia otro medio con ese nombre...y estos chapuzas nos gobiernan y deciden sobre nuestros bienes y vidas.
Por otra parte no es mas que una fabrica mas de pienso compuesto para alimentar las redes sociales de los borregos que difunden esas mierdas desde su superioridad moral de mierda.
 
Y alguna subvención caerá, ¿si no de qué?

De eso viven todos, desde los grandes a los pequeños, sino de que iban a haber tanto periódico en españa, los más grandes es públicidad institucional y los pequeños bueno, ya sabemos de que vive La razón y gente así, de sus ingresos no.
 
De momento el periodico "Ultima Hora" de Mallorca ya los ha denunciado por copiarles el nombre, no se molestaron ni en mirar en google si habia otro medio con ese nombre...y estos chapuzas nos gobiernan y deciden sobre nuestros bienes y vidas.
Por otra parte no es mas que una fabrica mas de pienso compuesto para alimentar las redes sociales de los borregos que difunden esas mierdas desde su superioridad moral de mierda.

No solo eso, es que la marca "Última hora" también la tienen registrada los de Baleares. El esperpento este igual dura un mes.
 
Lo malo es que es digital. No permanece como el papel, ni para llevárselo al camping nadie a hacer hoguera, o para limpiarse el culo en un momento dado, o ponerlo de mantel de vez en cuando.
Sueltan sus historias digitalmente, cobran, y al día siguiente como si nada hubiera pasado.
 
Le leo. Abro Ok Diario. Me hago caca encima de la risa.
[/QUOTE

Llo te dije Mediterraneo Dijital y la amerrima revista de Rodríguez Menéndez.


Edito: Bingo, el primer subnormal que comparte una noticia del nuevo fistro de periódico en Facebook.
 
Última edición:
A partir de ahora se convierte en mi nueva lectura satírica mañanera mientras hago caca. Alternando con okDiario, claro está. Con los titulares vale para empezar el día con alegría:

Screenshot_2020-05-14 Portada • LA ÚLTIMA HORA.png


¿Y tú? ¿Eres votante de izquierdas o eres de los que no tienen entusiasmo porque los bancos devuelvan el dinero?
 
Última edición:
Me he dado una vuelta por el magazine y si el conflicto de marca registrada le deja vivir, todavía tiene margen de mejora, pues hay enlaces que no funcionan y contenido repetido a cholón. Vamos a disfrutar cuando la maquinaria esté engrasada y desde Podemos le enchufen los dineros que necesita, y los que no necesita también.

Me he metido en una noticia random, esta: Nutricionistas critican los menús de Telepizza y Rodilla que defiende Ayuso: “Son lo peor para un niño” • LA ÚLTIMA HORA. La verdad que es bastante gracioso como en el titular hablan de "los nutricionistas" pero el cuerpo de la ¿noticia? solo menciona a uno solo, un tal Julio Basulto, quien por cierto, entre los primeros resultados buscando quién coño era:

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 9.28.12.png


Esto va a traer momentos de gloria, auténtica gloria. No quiero ni imaginar a cuántas revoluciones va a trabajar el rotor de caca cuando Podemos no esté gobernando.
 
Hombre, como si vota al PCE. Comer del telepizza es malo siempre y no hay excusa para dar ese tipo de alimentación a niños. Aunque claro, en este caso se ve que hay sobres aunque sea a costa de la salud de los chavales. Chavales pobres, claro.

El panfleto este es business as usual.
meneame-media-comment-29670584.jpeg
 
Me he dado una vuelta por el magazine y si el conflicto de marca registrada le deja vivir, todavía tiene margen de mejora, pues hay enlaces que no funcionan y contenido repetido a cholón. Vamos a disfrutar cuando la maquinaria esté engrasada y desde Podemos le enchufen los dineros que necesita, y los que no necesita también.

Me he metido en una noticia random, esta: Nutricionistas critican los menús de Telepizza y Rodilla que defiende Ayuso: “Son lo peor para un niño” • LA ÚLTIMA HORA. La verdad que es bastante gracioso como en el titular hablan de "los nutricionistas" pero el cuerpo de la ¿noticia? solo menciona a uno solo, un tal Julio Basulto, quien por cierto, entre los primeros resultados buscando quién coño era:

Ver el archivos adjunto 59038

Esto va a traer momentos de gloria, auténtica gloria. No quiero ni imaginar a cuántas revoluciones va a trabajar el rotor de caca cuando Podemos no esté gobernando.

¿Qué tendrá que ver ser nutricionista en su último tweet? :lol: :lol: :121: menudo mamarracho más ridi para soltar su frasecita.
 
Hombre, como si vota al PCE. Comer del telepizza es malo siempre y no hay excusa para dar ese tipo de alimentación a niños. Aunque claro, en este caso se ve que hay sobres aunque sea a costa de la salud de los chavales. Chavales pobres, claro.

El panfleto este es business as usual.
Ver el archivos adjunto 59045

O como si no vota, solo señalo la casualidad de que, entre todos los posibles nutricionistas, justo han decidido que sea ese quien argumente sobre el asunto.
 
A partir de ahora se convierte en mi nueva lectura satírica mañanera mientras hago caca. Alternando con okDiario, claro está. Con los titulares vale para empezar el día con alegría:

Ver el archivos adjunto 59037

¿Y tú? ¿Eres votante de izquierdas o eres de los que no tienen entusiasmo porque los bancos devuelvan el dinero?



Hombre, la devolución de los 65.000 millones a fondo perdido del rescate de la banca no debería ser potestad de la izquierda y monopolizado por ellos. Si esto pasa le resto del espectro politico que colisiona con la actitud vosotros vs nosotros chocará de frente restandole la importancia que tiene ese asunto y que nos atañe a todos, porque para algo es dinero de todos los españoles.
 
Hombre, la devolución de los 65.000 millones a fondo perdido del rescate de la banca no debería ser potestad de la izquierda y monopolizado por ellos. Si esto pasa le resto del espectro politico que colisiona con la actitud vosotros vs nosotros chocará de frente restandole la importancia que tiene ese asunto y que nos atañe a todos, porque para algo es dinero de todos los españoles.

No me parece que lo estés expresando con suficiente entusiasmo.
 
Espera, que hago el pino mientras lo vuelvo a escribir.
 
Lo que yo te diga, si es que no se salva ni uno, no hay un político o un partido decente en todo el puñetero país. Es ridículo ver a gente discutiendo sobre cual apesta y cual tiene razón.
 
Información veraz y objetiva con una línea editorial sosegada y tranquila. Por fin un medio de comunicación en el panorama español de la información, donde solo hay panfletos de propaganda para mongólicos.
 
Hombre, la devolución de los 65.000 millones a fondo perdido del rescate de la banca no debería ser potestad de la izquierda y monopolizado por ellos. Si esto pasa le resto del espectro politico que colisiona con la actitud vosotros vs nosotros chocará de frente restandole la importancia que tiene ese asunto y que nos atañe a todos, porque para algo es dinero de todos los españoles.

El tema no es la petición de devolución, sino el adueñamiento del entusiasmo. Tú no lo entiendes porque no puedes sentir ese entusiasmo.

Bueno, depende de lo que hayas votado. Dímelo y te confirmo si es entusiasmo o dolor de tripa.
 
Última edición:
Arriba Pie