La Última Hora, de Podemos para Podemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aplaudo rabiosamente la nueva web de propaganda podemita. Por un lado dará toneladas de loles con noticias contra la derecha, iglesia y monarquía, estudios 100tíficos de porqué hablar con la "a" mata al patriarcado y, como bonus track, hace rabiar a @naxo que nos vendrá a dar por culo cada vez que saquen alguna chorrada o hablen mal del paguitas que no hizo la mili pero tiene una camiseta del ejército.

El diseño de la web si lo hacen más cutre igual implosiona y lo de pedirle al sobrino que haga la viñeta está feo
vi%C3%B1eta-marwin.jpg
Becarios no.
 
Madre de LoL hermoso, qué bochorno de viñeta.
 
vi%C3%B1eta-marwin.jpg
Becarios no.

Se dice "hacer de rabiar".
Que puta vergüenza ajena de viñeta, coño. El tío con la pistola en la sien, vaya lol. :lol:
Yo no he llegado tan lejos a la hora de revisar el contenido, mis dieses.
Este panfleto compensa enormemente cualquier tontería que Ayuso pueda cometer desde hoy y hasta que se extinga la última estrella de la última galaxia del Universo. Por mi @Torquemada2.0 puede proseguir con lo suyo, que con esto me doy por bien pagado.
 
Me LOL con los banners, el hijoputa del casco no ha estado en una obra en su puta vida:

755085.png
 
Me LOL con los banners, el hijoputa del casco no ha estado en una obra en su puta vida:

755085.png
Yo a esa chacha le daba de alta a la SS, SA y a bastantes cosas más que van en contra del estatuto de los trabajadores y de la carta de los derechos humanos.
 
Otro es Florentino Pérez, o cómo se llame el presidente del Real Madrí. Y otro es Inda. No sé quién es ella, se da un aire a Cospedal, pero no sé.
 
Se dice "hacer de rabiar".
Que puta vergüenza ajena de viñeta, coño. El tío con la pistola en la sien, vaya lol. :lol:
Yo no he llegado tan lejos a la hora de revisar el contenido, mis dieses.
Este panfleto compensa enormemente cualquier tontería que Ayuso pueda cometer desde hoy y hasta que se extinga la última estrella de la última galaxia del Universo. Por mi @Torquemada2.0 puede proseguir con lo suyo, que con esto me doy por bien pagado.
Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra, macho?
A mí este "periódico" me parece un chiste, una broma, un insulto a la inteligencia. Nadie podrá leer eso y sentirse informado sino adoctrinado, esto es así y se ve con una lectura por encima.
Pero es que no veo la relación al tema ayuso, qué fijación tienes.
No puedes criticar las dos cosas? No puedes ver las cosas de manera aislada? De verdad para ti que haya salido este panfleto hace que lo de ayuso sea un tema menor?
Por qué sientes los ataques a la becaria como propios?
 
Última edición:
¿No hubo ya un panfleto de similares características no hace mucho tiempo y también del mismo corte ideológico? Me quiere sonar que sí.
 
Lo peor del chiste viñeta ese, es que la financiación ya podemos ir imaginándonos de donde va a venir.
 
Última edición:
¿No hubo ya un panfleto de similares características no hace mucho tiempo y también del mismo corte ideológico? Me quiere sonar que sí.

Spanish Revolution tal vez?

De todos modos, si solo fuera uno... Hay que reconocer que los rogelios son mucho más hábiles que la derecha a la hora de montar su infraestructura propagandística. Pero mucho mucho. Porque los [inserte su mierda aquí]digital.com o "periodismo de trabuco", como decía David Jiménez, son mucho más toscos y zafios. De corte verduleresco, apto para mentes embrutecidas, muy non-PC. De ahí que tengan un recorrido tan corto.

La izmierdilla se las apaña para arroparse en una superioridad moral y recurrir a todo tipo de sofismas, lo que obliga a ir rebatiendo las tonterías que sueltan una por una. Muchísimo más trabajo, y aquí somos muy vagos. De ahí que prosperen. Si la mierda que expulsa la derecha es un chorizo enroscao que jiede a metros, la de la izquierda viene perfumadita y con lazo.

Yo que soy muy básico me río mucho más con mediterraneodigital, que acaba siendo autoparódico. La propaganda de la izquierda no me hace nada de lol.
 
¿No hubo ya un panfleto de similares características no hace mucho tiempo y también del mismo corte ideológico? Me quiere sonar que sí.

Pues claro que lo hubo:

roldan-extraterrestres.jpg
noticias_del_mundo_big.jpg
SantaTeresaenNoticiasdelmundo.jpg
noticias-del-mundo-periodico-insolito-madre-de-dos-cabezas.png
d297000d44d8116d572af6327374b760.jpg
98961431.jpg
noticias-mundo-00.jpg

Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra, macho?
A mí este "periódico" me parece un chiste, una broma, un insulto a la inteligencia. Nadie podrá leer eso y sentirse informado sino adoctrinado, esto es así y se ve con una lectura por encima.
Pero es que no veo la relación al tema ayuso, qué fijación tienes.
No puedes criticar las dos cosas? No puedes ver las cosas de manera aislada? De verdad para ti que haya salido este panfleto hace que lo de ayuso sea un tema menor?
Por qué sientes los ataques a la becaria como propios?

Antes de saltar con tus ladridos de histérica por cualquier cosa que se diga, asegúrate de entender lo que se está hablando y el contexto, te evitarás quedar como un tontaco.
Y en estos dos días te me estás destapando como el más tonto del foro. Enhorabuena, porque también parece que no tienes techo.
Sigue circulando con tu boca llena de espuma y entendiendo lo que te sale del nurzo para tener argumentos sólidos con los que decirme cosas que me interesan muchísimo.
 
Pues claro que lo hubo:

roldan-extraterrestres.jpg
noticias_del_mundo_big.jpg
SantaTeresaenNoticiasdelmundo.jpg
noticias-del-mundo-periodico-insolito-madre-de-dos-cabezas.png
d297000d44d8116d572af6327374b760.jpg
98961431.jpg
noticias-mundo-00.jpg



Antes de saltar con tus ladridos de histérica por cualquier cosa que se diga, asegúrate de entender lo que se está hablando y el contexto, te evitarás quedar como un tontaco.
Y en estos dos días te me estás destapando como el más tonto del foro. Enhorabuena, porque también parece que no tienes techo.
Sigue circulando con tu boca llena de espuma y entendiendo lo que te sale del nurzo para tener argumentos sólidos con los que decirme cosas que me interesan muchísimo.
Pero vas a responder a algo o solo insultar? Ya van un par de veces que cuando estás acorralado sales por peteneras, eso sí, insultando como un descosido, que parece que eso sí se te da bien.
El más tonto del foro? Seguro? Mira que está por ahí el fuhrer face ese, el de los vídeos tremendamente absurdos
 
Última edición:
Pero vas a responder a algo o solo insultar?
El más tonto del foro? Seguro? Mira que está por ahí el fuhrer face ese, el de los vídeos tremendamente absurdos

Y cuellodepavo, así que imagina cuál está siendo tú nivel, muchacho, así que relaja el pistón.
 
@Apofis qué está pasando, tú nunca habías tenido conflictos más que con spizo.
 
Yo qué sé, también creo que ha vuelto el sonambulismo, hoy me desperté tirado en el pasillo.
Igual tengo cáncer de cerebro

Joder qué chungo. Debe ser producto del estrés por tener el taxi parado y la incertidumbre.
 
Yo creo que deberiamos quedar todos los foreros un dia en un sitio y curtirnos el lomo. Le tengo unas ganas a los izquierdistas estos, como el bedel o como apofis.....

Eso si, que venga un notario y levante acta que luego los rojos estos van diciendo que nos ayudó hitler o mussolini.
 
Yo creo que deberiamos quedar todos los foreros un dia en un sitio y curtirnos el lomo. Le tengo unas ganas a los izquierdistas estos, como el bedel o como apofis.....

Eso si, que venga un notario y levante acta que luego los rojos estos van diciendo que nos ayudó hitler o mussolini.
Mira, mira qué de izquierdas soy

Screenshot_20200513-221508.webp


Lenin a mi lado un aficionado.
Si quieres darme de hostias dame por calvo, por hijo de puta, porque me follé a tu madre, pero no por algo que no soy.
Exijo que se me pegue con motivo alguno
 
Arriba Pie