Ultimamente me seduce la idea de seducir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
No me gustan los trios.

jajaja

Piensa que no es un trío formal, tómalo como una lid donde tres caballeros (una mujer también puede luchar) entablan pugna lírica.

Me seduce el reto...
¡Templad las espadas, caballeros!
Mañana, pues hoy no puedo,
espero volver a veros...

Esta rima es una mierda, pero no me da tiempo a pensar una mejor...

Ciao...hasta mañana

Me ha sonado muy interesante, sobre todo lo de "pergeñar", más que nada porque no sé lo que es, asta. :shock:

La seducción a través de la palabra es todo un arte que no todas saben emplear... hombre, está claro que un físico que tire para atrás y una forma de saber utilizarlo, ya sea mostrando pechamen o pestañeando sutilmente, tienen un tirón innegable.
Pero saber utilizar las expresiones más atractivas, excitantes y seductoras de forma inteligente puede resultar también irresistible.

A mi, como a todo el mundo, me muestran una teta impecablemente esculpida y ya puede hablar con palabros gitanos y escupir con moco, que se me cae la baba hasta los pies. Pero muchas veces también he encontrado chicas que me han seducido con su forma de hablar, y el estado de atracción que me han infligido ha sido igual o más potente aún.

El peligro del arte de la seducción por vía oral está en la posibilidad de engendrar elementos empalagosos del todo vomitivos como puedan ser los italianos.

Como podré enamorarte
si yo no sé de poesía
si sólo puedo demostrarte
mi amor en lejanía
Acostumbrado a no tenerte
camino entre noches frías
trazando nubes en el cielo
pensando cuando te vería
mas si sólo fueran letras
y tú mi fantasía
¿Por qué estoy escribiendo
y soñando que me querías?

:wink:

Pablito, según la R.A.E., pergeñar:
(De pergeño).
1. tr. coloq. Disponer o ejecutar algo con más o menos habilidad.

El efecto que siempre he entendido es colocar o inventar algo para resolver una situación.

:wink:

Srta. Asta_Losoba_Rios, si su intención es seducir mediante la palabra, tenga por seguro que conmigo lo ha conseguido.

Deme por seducida.

No últimamente, querida señorita Asta Losoba Rios, seducir es condición inexcusable en cualquier aproximación erótica (entendiendo por seducción y/o erotismo no sólo el sexo sinó cualquier manifestación de la sensualidad (de eso podría hablar largo y tendido, sobre todo tendido, permítame la osadía). Ummmm, me gusta el tema... cuando acabe de practicar con el saxo tenor, posiblemente piense en ello...

Pues yo no tengo ni puta idea de como seducir conscientemente me sale solo y no siempre que yo quisiera

EN LA ESPALDA
TE ECHO EL YOGUR
MÁGICO ESPERMA
DE KUALA LAMPUR

Atrás
Arriba Pie