Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BERNARDINO rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:BERNARDINO rebuznó:A mi me a parecido una serie de amenazas.
Bueno de todas formas yo no tengo nada que ver, ahi agarrense a chingazos.
No mames wey... Son tu tropa... Ahora te lavas las manos????
![]()
No mames tu, para empezar ellos hicieron la "tropa" co les dio la gana y no me consultaron de nada antes de hacerla.
Es mi uniforme militar, la situación lo requiere.Gizmo_666 rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Estamos contemplando nuestras posibilidades.
Necesitamos a nuestro vicepresidente Perry Mason y no aparece.
Denoto cierto aire a Guerra por su avatar señor Regaman...
ReGaMaN rebuznó:Es mi uniforme militar, la situación lo requiere.Gizmo_666 rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Estamos contemplando nuestras posibilidades.
Necesitamos a nuestro vicepresidente Perry Mason y no aparece.
Denoto cierto aire a Guerra por su avatar señor Regaman...
Estamos en alerta.
Dr.Perry Mason rebuznó:Hola, debo aclarar algo, he estado incapacitado 2 dias por una operacion ambulatoria en mi pierna izquierda, y llego a aqui y veo a varios "amigos" discutiendo con mis camaradas foriles, si ustedes creen que esto se soluciona con una guerra, o por el contrario se podria hablar de algun tipo, sepan que las Paquirrin Forces no van a ceder ni un metro.
Es nuestro deber, sino de que serviria hablar de boca y no ser coherente. Muchos esperaban mis palabras, aqui las tienen la unica solucion seria la Fusion de Grupos o la incorporacion de los miembros de elite de las paquirrin Forces a las Fsf, cualquier otra opcion se considerará como una ofensa a nuestro grupo. Algo que no haremos jamas es dejar que nos pisoteen cual mono de goma. Es decir, Señor Alekos, ya que usted has ido el creador del mensaje (supongo que sera portavos de las FSF), le ruego retome su idea sobre nuestro grupo, en caso contrario y sintiendolo mucho les he de decir que ha empezado una Guerra entre algo con el mismo fin, es decir entre "Los buenos" contra "los mejores" esperemos que ustedes sean los buenos... Sin animo de Calentar el ambiente, les ruego tomen su decision. Espero que sea la acertada y compartamos nuestras forces o se hable de alguna incorporacion.
Gracias, Atentamente. Dr.perry Mason Vce.Presidente de "Las Paquirrin Forces".
un Saludo a las FSF.
DeathWish rebuznó:esto me ha olido a...si no puedes con tu enemigo intenta unirte a él
dudo q las FSF acepten, puesto que la solución propuesta es la disolución de las paquirrin forces
Malatesta rebuznó:La verdad es que el líder de los Paquirrines os ha dejado un poco vendidos.
Dr.Perry Mason rebuznó:DeathWish rebuznó:esto me ha olido a...si no puedes con tu enemigo intenta unirte a él
dudo q las FSF acepten, puesto que la solución propuesta es la disolución de las paquirrin forces
Una vez mas veo que se equivoca claramente. Dado que Las FSF no son nuestro enemigo. Es como si la Legion se enzarzara en un conflicto con la Gestapo...
lo_camano rebuznó:Se me ha cambiado el avatar.
Coño, la perra santa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.