ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BERNARDINO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
A mi me a parecido una serie de amenazas.

Bueno de todas formas yo no tengo nada que ver, ahi agarrense a chingazos.

No mames wey... Son tu tropa... Ahora te lavas las manos????

:twisted:

No mames tu, para empezar ellos hicieron la "tropa" co les dio la gana y no me consultaron de nada antes de hacerla.

Bien, aclarado queda pues.

Intentamos no iniciar la guerra y ya veo avatares de camuflaje.

Gizmo_666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Estamos contemplando nuestras posibilidades.
Necesitamos a nuestro vicepresidente Perry Mason y no aparece.

Denoto cierto aire a Guerra por su avatar señor Regaman...
Es mi uniforme militar, la situación lo requiere.
Estamos en alerta.

ReGaMaN rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Estamos contemplando nuestras posibilidades.
Necesitamos a nuestro vicepresidente Perry Mason y no aparece.

Denoto cierto aire a Guerra por su avatar señor Regaman...
Es mi uniforme militar, la situación lo requiere.
Estamos en alerta.

Me parece bien. Por lo tanto yo he hecho lo mismo (los mas veteranos sabrán porqué lo digo) :twisted:

Yo brindo mi apoyo a las PSF. Un fiel escudero preparado para la guerra. Las FSF como grupo son como el perro del Hortelano, ni come ni deja comer.

war.jpg

Hola, debo aclarar algo, he estado incapacitado 2 dias por una operacion ambulatoria en mi pierna izquierda, y llego a aqui y veo a varios "amigos" discutiendo con mis camaradas foriles, si ustedes creen que esto se soluciona con una guerra, o por el contrario se podria hablar de algun tipo, sepan que las Paquirrin Forces no van a ceder ni un metro.

Es nuestro deber, sino de que serviria hablar de boca y no ser coherente. Muchos esperaban mis palabras, aqui las tienen la unica solucion seria la Fusion de Grupos o la incorporacion de los miembros de elite de las paquirrin Forces a las Fsf, cualquier otra opcion se considerará como una ofensa a nuestro grupo. Algo que no haremos jamas es dejar que nos pisoteen cual mono de goma. Es decir, Señor Alekos, ya que usted has ido el creador del mensaje (supongo que sera portavos de las FSF), le ruego retome su idea sobre nuestro grupo, en caso contrario y sintiendolo mucho les he de decir que ha empezado una Guerra entre algo con el mismo fin, es decir entre "Los buenos" contra "los mejores" esperemos que ustedes sean los buenos... Sin animo de Calentar el ambiente, les ruego tomen su decision. Espero que sea la acertada y compartamos nuestras forces o se hable de alguna incorporacion.

Gracias, Atentamente. Dr.perry Mason Vce.Presidente de "Las Paquirrin Forces".

un Saludo a las FSF.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Hola, debo aclarar algo, he estado incapacitado 2 dias por una operacion ambulatoria en mi pierna izquierda, y llego a aqui y veo a varios "amigos" discutiendo con mis camaradas foriles, si ustedes creen que esto se soluciona con una guerra, o por el contrario se podria hablar de algun tipo, sepan que las Paquirrin Forces no van a ceder ni un metro.

Es nuestro deber, sino de que serviria hablar de boca y no ser coherente. Muchos esperaban mis palabras, aqui las tienen la unica solucion seria la Fusion de Grupos o la incorporacion de los miembros de elite de las paquirrin Forces a las Fsf, cualquier otra opcion se considerará como una ofensa a nuestro grupo. Algo que no haremos jamas es dejar que nos pisoteen cual mono de goma. Es decir, Señor Alekos, ya que usted has ido el creador del mensaje (supongo que sera portavos de las FSF), le ruego retome su idea sobre nuestro grupo, en caso contrario y sintiendolo mucho les he de decir que ha empezado una Guerra entre algo con el mismo fin, es decir entre "Los buenos" contra "los mejores" esperemos que ustedes sean los buenos... Sin animo de Calentar el ambiente, les ruego tomen su decision. Espero que sea la acertada y compartamos nuestras forces o se hable de alguna incorporacion.

Gracias, Atentamente. Dr.perry Mason Vce.Presidente de "Las Paquirrin Forces".

un Saludo a las FSF.

esto me ha olido a...si no puedes con tu enemigo intenta unirte a él
dudo q las FSF acepten, puesto que la solución propuesta es la disolución de las paquirrin forces

DeathWish rebuznó:
dudo q las FSF acepten, puesto que la solución propuesta es la disolución de las paquirrin forces

Una vez mas veo que se equivoca claramente. Dado que Las FSF no son nuestro enemigo. Es como si la Legion se enzarzara en un conflicto con la Gestapo...

Sin duda me estan decepcionando las paquirrin forces, mas que nada sus altos cargos. Es capaz de unirse a las fsf acambio?se une al enemigo...pero sino no se rinde...Oiga asi no son las cosas. Me desvinculo totalmente de los paquirrin forces.
Fuera avatar, fuera apoyo (porsupuesto siendo amigo de sus componentes pero no de su escudo)<---chupifrase final

Cuanto mas sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

La verdad es que el líder de los Paquirrines os ha dejado un poco vendidos.

yo estoy de acuerdo, no hay que unirse a nadie si el interesado no lo pide. Jode seriedad que los fsf quieren imponer su ley pasando por encima de nosotros y encima vosotros quereis uniros a ellos pidiendoselo, pero coño esto que es?

No nos ha dejado vendidos, no son nuestros enemigos.
Es la única salida negociable.
Nuestras fuertes convicciones no nos permiten ceder ni un metro.

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Una vez mas veo que se equivoca claramente. Dado que Las FSF no son nuestro enemigo. Es como si la Legion se enzarzara en un conflicto con la Gestapo...

jajaja que yo me equivoco? venga hombre
no digo que sean vuestros enemigos, solo digo que quieren que desaparezcais, quizás enemigos no, pero que ven que les vais a quitar el territorio...y os largan eso es todo

y bien ha dicho malatesta

coño vaya manera de negociar que tienen entonces, dando 24 horas jajaja, si quieren negociar tienen que ser ellos los que den el primer paso, el conflicto lo han desatado ellos, no nosotros.

lo_camano rebuznó:
Se me ha cambiado el avatar.

Coño, la perra santa!

bueno señores paquirrinescos, si la perra santa entra en acción...tiemblen señores, tiemblen

Tambien he de decir que me parece mal la forma de actuar de las fsf. No dan libertad foril.

Nadie desea una intervención militar.
Les ruego reconsideren su postura, ambos grupos perseguimos objetivos comunes, y en este foro, la marcha atrás está duramente penada.

Atrás
Arriba Pie