ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabia que no iban a ser del agrado de muchos mis palabras, pero por llamarlo asi varios Frikis Specials Forces fueron mis mentores en este delicado foro, seria de un bastardo volverse contra ellos, pero como ya he dicho no pensamos retroceder ni un metro. Y viendo que lo que quereis es Guerra, Guerra tendreis. Quizas mi expresion no ha sido la correcta pero nunca he querido decir que nos fuesemos a rendir y a dejar plantar por ellos, estaba hablando de una Fusion ya que nuestros objetivos son parecidos, y por asi decirlo este grupo se creo debido a LA INCOMPETENCIA DE LAS FSF. Eso queriais oir, hay lo teneis los que me llamais Gallina (edunacle), las FSF han criado fama y se han echado a dormir... Las Paquirrin Forces han sido como un soplo de aire fresco para el forero de a pie. Gracias y Arriba PF!

A mi nunca me ha gustado la libertad foril, por culpa de ella miles de chupis campaban por aquí.

Que pronto olvidais la historia.

hhhahahah edu la descripcion de perry mason mejor que mi baneo hahahhahhaa

lo_camano rebuznó:
A mi nunca me ha gustado la libertad foril, por culpa de ella miles de chupis campaban por aquí.

no nos hagas recordar la historia que algunos de tus miembros ni la vivieron

masai-mara rebuznó:

En tiempos malos la mierda foril se sube al carro. Con el tiempo que habia estado callado el hijo de puta este...

lo_camano rebuznó:

Reconozca que ultimamente las FSF andan un poco descuidadas.
En las ultimas semanas las Paquirrin Forces hemos tenido que lidiar con toda clase de bujarras, travelos y demás escoria que anda por aquí, sin que un solo miembro de las FSF interviniera en ningún conflicto.

Veo que necesitais todo el margen de 24 horas para decidiros. Nadie quiere la guerra, nadie os amenaza solo se os avisa y advierte.

ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:

En las ultimas semanas las Paquirrin Forces hemos tenido que lidiar con toda clase de bujarras, travelos y demás escoria que anda por aquí, sin que un solo miembro de las FSF interviniera en ningún conflicto.

Ruego rectifique esa apreciacion...

Dr.Perry Mason es como un hermano para mi.

El Rompe Telillas cierto es que tenemos soldados jovenes, pero los hay muy veteranos tambien y enseñamos historia en nuestros cuarteles y en nuestras academias.

lo_camano rebuznó:

querido campano, la recuerdo perfectamente(pfff como para no recordarlo), hay que tener en cuenta desde mi punto de vista parcial que en los paquirrin forces hay gente que ha hecho mas por la limpieza de los chupiforeros que algunos componentes de las fsf que nisiquiera han vivido tan mala época (o no??).Por ello que pido una negociación paífica, sino que ocurriria? se banearia a pouto_topo por decimoquintigesimavez?Persona que podria ser el mismisimo 666 del antichupi. Quizas rompetelillas?Forero frio y calculador a la ora de joder a goth gata y compañia?? De ay mi pequeña preocupación...

masai-mara rebuznó:
Hijo de Puta, que estemos en crisis no significa que nos olvidemos de ti.
Vete a tu puta casa a que mami te de un biberón de leche calentita, que a ella acabo de darle uno yo.

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Edito para decir que algunos mienbros si, pero reconozca que a otros no se les ve el pelo cuando hay que lidiar con la escoria foril.

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:

la verdad es que el Sr.Alekos si puede mencionar muchas batallas tales como "FUN CARAGRASIENTA" o "JULAI-MARA" pero algunos otros no. No necesitamos mas de 24 horas, ni siquiera 1 segundo para decir que la decision es vuestra, si lo que deseais es una Guerra Entre partidos semejantes y con esto engrandecer la oposicion haya ustedes.

Admito que en el otro bando hay algun que otro soldado valeroso, pero está en el lado equivocado.

Ni un paso atras.

POdemos ser mas crueles que con el ojo de Raquel.

lo_camano rebuznó:
Admito que en el otro bando hay algun que otro soldado valeroso, pero está en el lado equivocado.

Ni un paso atras.

POdemos ser mas crueles que con el ojo de Raquel.
ok, su le consta lo dicho , no se hable mas, me doy por satisfecho y mi intervención en esta guerra ha terminado. CHUPIS NO

ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:

No llevais ni un mes como grupo y váis de defensores de la humanidad... Y simplemente habéis lidiado con dos tontines que apenas sabian hacer la O con un canuto... Las cosas claras señores.

Remember

ra.bmp

curro.bmp

No nos podemos rendir, no creo que os molestaramos a ningun miembro de las FSF en ningun momento, por lo cual no entiendo el motivo de este hilo.

Gizmo_666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
lo_camano rebuznó:

No llevais ni un mes como grupo y váis de defensores de la humanidad... Y simplemente habéis lidiado con dos tontines que apenas sabian hacer la O con un canuto... Las cosas claras señores.

nada

El Rompe Telillas rebuznó:

Sr. Rompe-Telillas, usted es uno a los que mas respeto tengo en el foro, no sólo por sus avatars sino por sus posts. Creo que "nada" es una respuesta un poco vacía...

En ese caso le responderé de igual manera:

PO VALE

a mi la verdad es k m jode un poco todo esto...

y eso que no estoy involucrado en ninguno de los 2 grupos ...comparto sus mismos fines y motivaciones ..pero ya esta..voy por libre .

Me encanta que la sangre brote al minimo roze....pero no sangre amiga .

A ver si llegais a un acuerdo :

PPWEs se disuelven alegremente ..sin mas (se os permite una orgia de despedida :lol: ) ...y las FSF acogen en sus filas a mas de un valeroso combatiente :wink:

...asunto resuelto y a cazar ... :twisted:

Bueno señores, visto quien tiene el poder sobre el boton rojo, esta claro no? es mejor una retirada a tiempo que una masacre. Creo que mis labores antichupi no pueden ser rebatidas por nadie y eso ha quedado claro. Aun asi me retiro de las PPWE con la camisa de fuerza por no liarme a ostias. Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

Espero respuesta de las fsf.

Gizmo_666 rebuznó:

Sr. Rompe-Telillas, usted es uno a los que mas respeto tengo en el foro, no sólo por sus avatars sino por sus posts. Creo que "nada" es una respuesta un poco vacía...

En ese caso le responderé de igual manera:

PO VALE

gracias por lo que me toca, edite por que lei mal su mensaje y di una respuesta sin sentido, solo eso.

Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

Espero respuesta de las fsf.

TOTALMENTE DE ACUERDO

ni grupo Hippies Drogadictos ..ni ostias en salsa .

Aqui las FSF y nadie mas .

Si esto no se cumple ... creo que abandonare mi neutralidad. Este asunto m esta tocando los cojones un poco a mi tambien .

Atrás
Arriba Pie