ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Me sobran cojones para esto y para mucho mas.
No pienso ceder.
Los perdedores ceden.
Los ganadores aguantan hasta la muerte.

No quisieramos tener que hacer nada contra ustedes, no nos estan dando alternativas, tienen 24 horas para decidirlo.

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Me sobran cojones para esto y para mucho mas.
No pienso ceder.
Los perdedores ceden.
Los ganadores aguantan hasta la muerte.

No quisieramos tener que hacer nada contra ustedes, no nos estan dando alternativas, tienen 24 horas para decidirlo.

pero buenooooooo

Por mi los 2 grupos pueden hacer lo que les venga en gana.

Pero no me gustan las amenazas weyes.
No sean culeros.

grari rebuznó:
24 horas para pensar, o hay paz o hay leña.

habra lo que vosotros querais, prefiero no dar detalles en el foro del tipo de leña que podria haber, solo espero que no se haga uso de informacion privilegiada :wink:

Durante el año pasado las FSF fueron el grupo mas temido del PHP.
Muchos de este foro les reconocen, los nuevos no tuvieron el privilegio de ver como lesbianas de gh, fans de pederastas, amores filiales, tronquitos, lokas y demas mierdas fueron victimas de las FSF.

Las FSF no existen ni dejan de existir. Por motivos legales no se puede hablar de algo publico pero está ahí, en los corazones de la gente, en los ojos de un niño sonriente, en los aplausos de los fans.

Cualquier intento de ataque hacia las FSF será duramente castigado. Os diria que preguntaseis a nuestros enemigos, pero por desgracia ya no viven para contarlo y los que sobrevivieron ni osan alzar la voz.

Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
les faltan cojones a ambos... Mucho hablar.... Bla bla bla. Pero que sepan que no tienen ninguna autoridad sobre el que manda de verdad... :shock:

Esas palabras denotan que no tienes ni puta idea majete... mejor callese antes de seguir haciendo el ridiculo mas espantoso. De lo que no se sabe es mejor no hablar.
No tengo ni puta idea, La misma que tiene usted. Asi que le invito a sentarse y callar. Asi quizas aprenda algo hoy. Trate usted de que lo que diga valga mas que su silencio. Ya estoy cansado de escuchar chulerias ;)

Deicide la subi en la pagina de vitaminic pero ahora no se como puedo hacer para ke la descargueis no ai link ni nada, igualmente mucha gente dice que es un poco coñazo

Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
les faltan cojones a ambos... Mucho hablar.... Bla bla bla. Pero que sepan que no tienen ninguna autoridad sobre el que manda de verdad... :shock:

Esas palabras denotan que no tienes ni puta idea majete... mejor callese antes de seguir haciendo el ridiculo mas espantoso. De lo que no se sabe es mejor no hablar.
No tengo ni puta idea, La misma que tiene usted. Asi que le invito a sentarse y callar. Asi quizas aprenda algo hoy. Trate usted de que lo que diga valga mas que su silencio. Ya estoy cansado de escuchar chulerias ;)

Pero a ti que te pasa?? sé que no quieres pasar desapercibido y ser el tonto al que le dan palizas pero calmate esta no es contigo. Para lo demas te callas y pides turno tonto.

lo_camano rebuznó:
Durante el año pasado las FSF fueron el grupo mas temido del PHP.
Muchos de este foro les reconocen, los nuevos no tuvieron el privilegio de ver como lesbianas de gh, fans de pederastas, amores filiales, tronquitos, lokas y demas mierdas fueron victimas de las FSF.

Las FSF no existen ni dejan de existir. Por motivos legales no se puede hablar de algo publico pero está ahí, en los corazones de la gente, en los ojos de un niño sonriente, en los aplausos de los fans.

Cualquier intento de ataque hacia las FSF será duramente castigado. Os diria que preguntaseis a nuestros enemigos, pero por desgracia ya no viven para contarlo y los que sobrevivieron ni osan alzar la voz.

lo campano, no nos trates como si los demas no supieramos nada. Que algunos estuvimos en primera linea de batalla con los tronquitos, pero hay muchas cosas que no se saben y seguiran enterradas por los dias de los dias

Esperamos ansiosos el pronunciamiento del Dr. Perry Mason.

Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Pero a ti que te pasa?? sé que no quieres pasar desapercibido y ser el tonto al que le dan palizas pero calmate esta no es contigo. Para lo demas te callas y pides turno tonto.
Viendo su falta de educacion y teniendo encuenta que tiene usted un CI que roza la oligofrenia me temo que no vamos a poder seguir discutiendo como dos personas normales, siendo que solo hay una. Yo. Asi le insto a que se introduzca un dedo por el esfinter anal y sople. Quizas le saque el gusto.

Yo no busco pleitos y nunca me meto con nadie, pero si acaso tuviera un avatar de esos de las paquirrin forces, no me lo quitaria hasta que yo quisiera, no por que ustedes me lo dijeran. No tinen nigun derecho a decidir que voy a poner o no poner en mi avatar y firma.

mira monito de feria, tus gustos sexuales te los guardas para ti y para tu madre, deja de molestar en este hilo que eres un mindundi y de ti nadie se acuerda...

Jodio porculero vete a la piara a buscar a tu madre y despeja esto

BERNARDINO rebuznó:
Yo no busco pleitos y nunca me meto con nadie, pero si acaso tuviera un avatar de esos de las paquirrin forces, no me lo quitaria hasta que yo quisiera, no por que ustedes me lo dijeran. No tinen nigun derecho a decidir que voy a poner o no poner en mi avatar y firma.

¿Siente como la fama desaparece?. ¿Miedo?.

opinion personal, paquirrines, no os rindais, una guerra de grupos sería muy divertida para este foro
pd: teneis las de perder, pero tb tenía las de perder el zaragoza...y mira, campeón d la copa dl rey xD

amigos pido paz, no son maneras de tratar un tema asi de serio. Como ustedes podrán observar yo soy amigo de los paquirrinforces mirese mi avatar. Tengo amigos en ese grupo. Pero tambien los tengo en las fsf, es más me considero un colaborador de las fsf a la vez que amigo(si no es asi se me comunique). Por lo tanto ruego a los dos bansdos llegar a un acuerdo sin amenazas por ninguno de los dos lados y un clima amistoso y sin exigencias, de buenas maneras. En cualquier caso me parece que aqui falta oir lo que dicen los administradores y Torbe mas que nada.
Un saludo y comerme el cirulo :-o

Atrás
Arriba Pie