masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
por fin esto se acaba, lo que nunca tendria que haber comenzado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
Si no te gusta y no estas de acuerdo, ya sabes.
No estoy deacuerdo
Repito, si no te gusta, ya sabes lo que hacer.
No se que hacer.
Admito sujerencias.
ReGaMaN rebuznó:Veo con tristeza como los miembros de las PF van desapareciendo.
No esperaba esto, ni mucho menos, creo que deberiamos habernos reunido y tratar el tema en profundidad, pero por lo que veo, son gente que a la primera que se tuercen las cosas, huye.
No hablo de entrar en guerra ni nada de eso, no me malinterpreten.
Hablo de tener un ideal y defenderlo hasta el límite, eso diferencia a las personas con ideales y convencimiento de los que huyen cuando se avecina la tromenta.
Definitivamente no estaban preparados para formar parte de las PF, ni de las FSF ni de nada.
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
Ralfa rebuznó:Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.
BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Pues menos quejarse
masai-mara rebuznó:por fin esto se acaba, lo que nunca tendria que haber comenzado
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Pues menos quejarse
Pues menos amenazas.
mariconson-maricon rebuznó:por fin esto se acaba, lo que nunca tendria que haber comenzado
ESEE_JAVI rebuznó:Ralfa rebuznó:Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.
Me jode mucho hacerlo, pero es la unica salida viable que hay, el objetivo era el mismo por las dos partes (PPWE Y FSF) la guerra solo haria que los putos chupis y truchones hicieran lo que quisieran y se rieran tanto de unos como de otros por el acabar insultandonos entre los dos, esta es la salida que veo mas logica, mas que estar todo el puto dia, y durante muchisimo tiempo insultando a una gente que respeto como son los FSF.
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Pues menos quejarse
Pues menos amenazas.
Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.
BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:[quote:81a6ea34e1="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Pues menos quejarse
Pues menos amenazas.
Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:[quote:ca386610a9="Señor Cojones"][quote:ca386610a9="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
No se que hacer.
Admito sujerencias.
![]()
No.
Gracias.
Pues menos quejarse
Pues menos amenazas.
masai-mara rebuznó:getxo busca en el diccionario mas palabras que no sean chupi y truchon, y deja de imitar a otros
Dr.Perry Mason rebuznó:masai-mara rebuznó:getxo busca en el diccionario mas palabras que no sean chupi y truchon, y deja de imitar a otros
Julai-Mara, un trozo de mierda vale mas que tu.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.