ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

Si no te gusta y no estas de acuerdo, ya sabes.

No estoy deacuerdo

Repito, si no te gusta, ya sabes lo que hacer.

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

ReGaMaN rebuznó:
Veo con tristeza como los miembros de las PF van desapareciendo.
No esperaba esto, ni mucho menos, creo que deberiamos habernos reunido y tratar el tema en profundidad, pero por lo que veo, son gente que a la primera que se tuercen las cosas, huye.
No hablo de entrar en guerra ni nada de eso, no me malinterpreten.
Hablo de tener un ideal y defenderlo hasta el límite, eso diferencia a las personas con ideales y convencimiento de los que huyen cuando se avecina la tromenta.
Definitivamente no estaban preparados para formar parte de las PF, ni de las FSF ni de nada.

El ideal es el mismo que el de las FSF, hablando en plata el Partido era un subgrupo adyacente a este inicial en cuanto a sus objetivos antiescoria.
Es por esto que no debe sentirse usted agredido si las FSF le instan a tomar la decision de dejar el percal como crean mas conveniente.

Un saludo camarada

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Ralfa rebuznó:
Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.

Me jode mucho hacerlo, pero es la unica salida viable que hay, el objetivo era el mismo por las dos partes (PPWE Y FSF) la guerra solo haria que los putos chupis y truchones hicieran lo que quisieran y se rieran tanto de unos como de otros por el acabar insultandonos entre los dos, esta es la salida que veo mas logica, mas que estar todo el puto dia, y durante muchisimo tiempo insultando a una gente que respeto como son los FSF.

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

Dnkamilo??? Santo dios pero que cojones..!?!?!

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.

mariconson-maricon rebuznó:
por fin esto se acaba, lo que nunca tendria que haber comenzado

No escribas mientras te peta el ojal la rana gustavo, que sólo escupes tonterías.

ESEE_JAVI rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.

Me jode mucho hacerlo, pero es la unica salida viable que hay, el objetivo era el mismo por las dos partes (PPWE Y FSF) la guerra solo haria que los putos chupis y truchones hicieran lo que quisieran y se rieran tanto de unos como de otros por el acabar insultandonos entre los dos, esta es la salida que veo mas logica, mas que estar todo el puto dia, y durante muchisimo tiempo insultando a una gente que respeto como son los FSF.

Me consta que el sentimiento es mutuo. GRacias por la comprension. Espero que sigamos todos en el mismo bando como hasta ahora y con el mismo objetivo común.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Te gusta tener la ultima palabra, verdad??? Si no te agradan las amenazas, te vas, si no te gustan y quedas no te quejes, asi esta la cosa hoy por hoy.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.

masai mara una cosa es q esto se este debatiendo y otra muy distinta q un bujarra como tu campe a sus anchas,existiran o no las ppwe,llegaran mas grupos o quizas no,pero tu seras perseguido hasta la extincion,al menos por mi parte.vete a tomar por el culo truchon q fijo q te gusta

regaman me afacta mucho lo que digas, ya has tenido bastante por hay no?

Espero que esas amenazas no esten dirigidas contra la recien formada banda marginal de L.V.C.B.
Se trata de gente peligrosa con un amplio curriculum de atentados,violaciones,raptos,asesinatos y mas cosas malas malotas.

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO LIVE!

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
[quote:81a6ea34e1="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:81a6ea34e1]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
[quote:ca386610a9="Señor Cojones"][quote:ca386610a9="BERNARDINO"]No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

No estoy deacuerdo

No se que hacer.

Admito sujerencias.

puerta.jpg

No.
Gracias.

Pues menos quejarse

Pues menos amenazas.

Si no me agradan las amenazas te lo digo y si no me gusta me vuelvo a quejar.[/quote:ca386610a9]

Con una vez que lo digas te hemos oido, eso es algo que deberias saber desde el primero momento, si no te gusta como funciona la dinamica de este foro replanteate tu estancia en el mismo.[/quote:ca386610a9]

Ya te e escuchado yo tambien desde la primera vez, pero no te digo que te calles.

getxo busca en el diccionario mas palabras que no sean chupi y truchon, y deja de imitar a otros

Atrás
Arriba Pie