Ultimatum de los Islamistas Radicales

Manolito rebuznó:
España es uno de los pocos países del mundo en el que está abolida la pena de muerte incluso en tiempo de guerra, esto sucedió hace unos años.

También es uno de los pocos países del mundo en el que está prohibido fabricar y vender, así como utilizar minas antipersona...

¿Crees que alguien de aquí va a enmerdarse proponiendo fabricar una bomba nuclear? a los dos minutos le han dado pasaporte.

Pues ya me dirás cuando se ha prohibido, porque hasta hace poco tiempo (un par de años, como mucho) España estaba a la cabeza de los países que fabricaban minas antipersona.

Siegfried rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Se supone que el único país islámico con armamento nuclear es pakistán, y es un aliado de USA.

Eso sin contar con que Pakistán sólo dispone de unas pocas docenas de bombas atómicas frente a las miles de Francia e Inglaterra y las decenas de miles de EEUU y Rusia. Y que ademas los misiles que llevan esas cabezas no alcanzan a Europa.

Por eso pregunto quienes son los "otros" que se pondrán a disparar también bombas atómicas.

En caso de holocausto nuclear y dada la correlación de fuerzas mi pronóstico es:

Musulmanes: 1000 millones de muertos.

Occidente: 0 muertos.

Una x en la quiniela. ¿Dónde hay que firmar?

Yo tambien pondria una X. Esa gente tiene menos contemplaciones a la hora de meternos cuatro pepinazos que nuestros dirigentes.

Siegfried rebuznó:
No pero tenemos la BEAC (bomba explosiva de aire-combustible) que el es el explosivo convencional mas potente que hay, hasta el punto de que se le llama jocosamente la bomba atómica de los pobres. No causa tanto daño como una nuclear, pero aún asi hace daño de cojones (hasta forma el "hongo" como las nucleares al explotar).

Una pregunta, ¿ Es cierto que siempre hay dos F-18 en Rota preparados con bombas de aire combustible para hacer desaparecer Rabatt del mapa si los moracos ponen un pie en Ceuta o Melilla ? Me lo comentó hace tiempo un amigo hijo de un militar de altos vuelos

Si algo a caracterizado a los islamistas desde siempre ha sido su sentido del humor, yo creo que todo es una broma y se han estado partiendo el culo de la risa viendo esas viñetas mientras tomaban unas birritas con sus amigos.

Pedir perdón por eso? no me jodas.

Jakim Boor rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Se supone que el único país islámico con armamento nuclear es pakistán, y es un aliado de USA.

Eso sin contar con que Pakistán sólo dispone de unas pocas docenas de bombas atómicas frente a las miles de Francia e Inglaterra y las decenas de miles de EEUU y Rusia. Y que ademas los misiles que llevan esas cabezas no alcanzan a Europa.

Por eso pregunto quienes son los "otros" que se pondrán a disparar también bombas atómicas.

En caso de holocausto nuclear y dada la correlación de fuerzas mi pronóstico es:

Una x en la quiniela. ¿Dónde hay que firmar?

Yo suscribo también.

Lo veis? La Cruzada es más necesaria que nunca.

A mi lo del talante y tal pues no me parece mal...pero no puedo evitar pensar que una de las guerras a las que me uniría mas gustoso seria aquella en la que occidente masacrara a los putos islamistas

:twisted: :117

esa gente sabe sacar lo peor que uno lleva dentro

Ójala fuera ese el resultado de un enfrentamiento nuclear. Aún no se conocen los efectos que puede causar una guerra nuclear aunque sea a escala reducida. Las sinergias producidas por las emisiones a la atmósfera no dejarían nuestra cifra en 0.

Ójala fuera ese el resultado de un enfrentamiento nuclear. Aún no se conocen los efectos que puede causar una guerra nuclear aunque sea a escala reducida. Las sinergias producidas por las emisiones a la atmósfera no dejarían nuestra cifra en 0.

Incluso reconociendo que exageré bastante en mi predicción, las cosas como son: si se arma la gorda con armas nucleares por el medio, los moros llevarán con muchisima diferencia la peor parte. Es que no hay comparación posible:

Musulmanes: una única potencia nuclear (Pakistán) con unas pocas docenas de cabezas nucleares instaladas en misiles de menos de 3.000 km de alcance (imposibe alacncar europa occidental y mucho menos EEUU con esos alcances)

Bando "judeo-cristiano": cinco potencias nucleares (EEUU, Rusia, Francia, Reino Unido e Israel) con decensa de miles de cabezas nucleares y capacidad de alcanzar cualquier lugar del plantea.

Una pregunta, ¿ Es cierto que siempre hay dos F-18 en Rota preparados con bombas de aire combustible para hacer desaparecer Rabatt del mapa si los moracos ponen un pie en Ceuta o Melilla ? Me lo comentó hace tiempo un amigo hijo de un militar de altos vuelos

Hombre, dudo mucho que haya dos aviones con las bombas instaladas y listas para despegar. Lo mas lógico es que estean almacenadas y se instalen en los aviones de ser usadas (proceso que al fin y al cabo no requiere tanto tiempo). Y lo que es un bulo, es lo de lanzarlas sobre Rabat, basicamente porque "arrasar rabat" cargandonos a miles de inocentes de una tacada seria garantía segura de que toda la opinión pública mundial se volvería en nuestra contra, aprobando embargos y sanciones de todo tipo contra nosotros.

Siegfried rebuznó:

donde hay que firmar?

Siegfried rebuznó:

donde hay que firmar?

Esperemos que la bomba nuclear siga siendo la bomba que "acabará con todas las guerras", por que si no las cucarachas van a disfrutar de un mundo solito para ellas.

Habia oido por ahí que hay suficientes cabezas nucleares para arrasar la superficie de la tierra 27 veces, ¿esto tambien es una leyenda urbana?

Esperemos que la bomba nuclear siga siendo la bomba que "acabará con todas las guerras", por que si no las cucarachas van a disfrutar de un mundo solito para ellas.

Habia oido por ahí que hay suficientes cabezas nucleares para arrasar la superficie de la tierra 27 veces, ¿esto tambien es una leyenda urbana?

ilustremos el tema:

Enola GEIN B-29 lanzó la bomba sobre Hiroshima

IERI1.jpg

Litle boy, la bomba

little_boy.jpg

Explosion sobre Nagasaki

300px-nagasakibomb.jpg

ilustremos el tema:

Enola GEIN B-29 lanzó la bomba sobre Hiroshima

IERI1.jpg

Litle boy, la bomba

little_boy.jpg

Explosion sobre Nagasaki

300px-nagasakibomb.jpg

Es cojonudo que vengan los putos moros, se aprovechan de nuestra sociedad y encima se valen de ella para amenazarnos y tenernos 'secuestrados'...MUERTE!!!

Es cojonudo que vengan los putos moros, se aprovechan de nuestra sociedad y encima se valen de ella para amenazarnos y tenernos 'secuestrados'...MUERTE!!!

Siegfried rebuznó:

Incluso reconociendo que exageré bastante en mi predicción, las cosas como son: si se arma la gorda con armas nucleares por el medio, los moros llevarán con muchisima diferencia la peor parte. Es que no hay comparación posible:

Musulmanes: una única potencia nuclear (Pakistán) con unas pocas docenas de cabezas nucleares instaladas en misiles de menos de 3.000 km de alcance (imposibe alacncar europa occidental y mucho menos EEUU con esos alcances)

Bando "judeo-cristiano": cinco potencias nucleares (EEUU, Rusia, Francia, Reino Unido e Israel) con decensa de miles de cabezas nucleares y capacidad de alcanzar cualquier lugar del plantea..

Siegfried rebuznó:

Bando "judeo-cristiano": cinco potencias nucleares (EEUU, Rusia, Francia, Reino Unido e Israel) con decensa de miles de cabezas nucleares y capacidad de alcanzar cualquier lugar del plantea..

Somalia: piden a Dinamarca que entregue a los dibujantes a los musulmanes o se vengarán en todos los occidentales
El líder de las cortes islámicas de Mogadiscio (Somalia), Sharif Sheikh Ahmed, instó a lanzar una "Jihad" (guerra santa) contra quienes caricaturizan al profeta Mahoma. "Nos vengaremos de quienes se han burlado y maltratado la dignidad del Islam", afirmó Ahmed, quien advirtió que "todos los somalíes que trabajan con occidentales deben cesar esas tareas, pues si continúan en ellas, los castigaremos".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271259.html

Somalia: piden a Dinamarca que entregue a los dibujantes a los musulmanes o se vengarán en todos los occidentales
El líder de las cortes islámicas de Mogadiscio (Somalia), Sharif Sheikh Ahmed, instó a lanzar una "Jihad" (guerra santa) contra quienes caricaturizan al profeta Mahoma. "Nos vengaremos de quienes se han burlado y maltratado la dignidad del Islam", afirmó Ahmed, quien advirtió que "todos los somalíes que trabajan con occidentales deben cesar esas tareas, pues si continúan en ellas, los castigaremos".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271259.html

Solo digo que la primera ostia es la que mas duele venga de donde venga.

Solo digo que la primera ostia es la que mas duele venga de donde venga.

Tom Bombadil rebuznó:

Sí... hasta que al ayatollah de turno se le crucen los cables y dé un golpe de estado. Y si no, al tiempo.

Tom Bombadil rebuznó:

Sí... hasta que al ayatollah de turno se le crucen los cables y dé un golpe de estado. Y si no, al tiempo.

Atrás
Arriba Pie