Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.133
Reacciones
12.175
Bueno, pues dentro de nada volvemos al relax y el jolgorio y el relax al aire libre.
Espero que no os volváis loquis y dosifiquéis
 
La gente volverá a mirar con terror la boca de Laeas.
 
Ya voy pedo hijos, hacedme resumen de la última semana, que apenas puede forear.

Mi semana, meh. Mucha ideación suicida pero creo que es por mi inteligente tratamiento con armodafinilo. Así que bien porque ya tengo un método de muerte mirado; y de media las familias tardan 2-3 años en recuperarse de un suicidio. Que no es nada joder, más tarde yo en recuperarme del final de Perdidos.
 
Última edición:
Pues como ahora pero sin mascarilla.

Y en las terrazas de los bares ya no se ve ni una.
Las terrazas llevan petadas desde el verano pasado y con mascarilla el 20% puesta escasos segundos.
Pero los bares pierden dinero todos y pobrecitos empresarios del ocio
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Buenas noches, no he visto bien las noticias. ¿Lo de poder quitarse la mascarillas es en todas las comunidades?
 
En el canal ese de BeMad (yo pensaba que era un canal dedicado íntegramente a reponer programas de Callejeros) está el Bertín Osborne papeando con la Ayuso. Me he acordado de @Torquemada2.0, imaginando que estaría viéndolo mientras cena con su mujer en el sofá, frente la tele, sobre unas mesitas de esas portátiles que llevan una bandeja encima y al tiempo que farfullaba algo escupiendo croqueta sobre la tele, y justo entonces ha aparecido MAR, su borrachete favorito.

Espero que no se lo haya perdido por estar haciendo cola en un Kebab a la vuelta del Xanadú.
 
Última edición:
Yo pensaba que era un canal dedicado al troleo.
you mad GIF
 
Ya voy pedo hijos, hacedme resumen de la última semana, que apenas puede forear.

Mi semana, meh. Mucha ideación suicida pero creo que es por mi inteligente tratamiento con armodafinilo. Así que bien porque ya tengo un método de muerte mirado; y de media las familias tardan 2-3 años en recuperarse de un suicidio. Que no es nada joder, más tarde yo en recuperarme del final de Perdidos.
¿Hay alguna manera de que lo adelantes?
 
¿Hay alguna manera de que lo adelantes?

Leyéndote mucho. Nah, este año me estoy acercando un huevo a la autodestrucción; no sé bien por qué... pero tengo que esperar al 2022. Sale la nueva serie de El señor de los anillos y alguien tendrá que criticarla.

Además hoy llegué a casa perdido, pero hice una corrección con rubifen y armodafinilo y ahora estoy para presentar los premios Pulitzer si fuese menester. Soy demasiado bueno mezclando drogas.
 
Última edición:
Nos quitan el bozal. Queda que bajen la luz y mantengan a raya al separatismo y a Morocco.
Es viernes y no me apetece hablar mas de política.
Después del tostón del partido de la euro me dispongo a cenar con la parienta. La falta de gol no es solo de España. Con un poco de ganas y de suerte acabaremos follando. No me apetece mucho pero esta semana no ha habido mucho meneo y tocará cumplir.
Tiene una jamba tetona en sálvame que me esta poniendo pollón. Que jamelga.
 
Leyéndote mucho. Nah, este año me estoy acercando un huevo a la autodestrucción. No sé bien por qué, pero tengo que esperar al 2022. Sale la nueva serie de El señor de los anillos y alguien tendrá que criticarla.

Además hoy llegué a casa perdido, pero hice una corrección con rubifen y armodafinilo y ahora estoy para presentar los premios Pulitzer si fuese menester. Soy demasiado bueno mezclando drogas.
Tu discurso impostado sí que da ganas de suicidarse. Queremos fotos de todos esos medicamentos imaginarios con tu nombre sobre ellos.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corría el verano del año 2001 y éramos felices...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie