Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco de todo, siempre he vestido peor que los vagabundos. Ropa heredada o lo más barato. Por lo que nunca le he dado importancia a ese tema. Y me gustaba vestir con harapos cómodos.

También en mi adolescencia me acostumbré a llevar los pantalones caídos y no me gusta llevarlos arriba, me siento tonto, a parte que tengo el hueso de la cadera ancha y me resulta raro ponerlos en su sitio.

La última vez que compré ropa (cosa que he hecho contadas veces en mi vida) me pille unos vaqueros con la cintura baja, pero me estaban un poco grandes y tengo que tirar de cinturón.

La cuestión es que ayer me pillé unos pantalones que le molaron y, por primera vez, eran de mi talla.

Sí, es triste. De pequeño se reían de mí por como vestía (entre otras cosas). Pero también me parece positivo por otras muchas cosas que me han dado mucha fuerza, y no creo haberme perdido nada.
@malizima
 
@naxo deja de beber poder y no le cierres los hilos al subnormal ese, que nuestro esfuerzo de investigación nos ha costado sacarle los trapos sucios.

Alvero, estafador, nombra al foro en tu mierda de canal, a ver si entra alguno de tus familiares (no creo que tengas mucho público) que, por lo visto contigo, pueden dar el perfil de forero en lo que a subnormalidad se refiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie