Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 1 y cuarto y esto está más muerto que la falange.
1*byD2aescT9rXYaga4crYjA.jpeg

Así es como nos gusta.
 
@topbox , en la torreta de arriba se monta un cañón, metralleta o que artilugio.

¿te gusta el juguete?

35B6F181-D0EA-4973-9C5F-30EBD05716AB.webp
 
@FUMANCHU ¿Cómo se presenta la tarde en la República Popular China? ¿hay barbacoa? ¿los suegros te miran mal? ¿dicen cosas que no entiendes y tú les respondes en español " tu puta madre me la menea con dentífrico en las manos"?
 
Última edición:
@FUMANCHU ¿Cómo se presenta la tarde en la República Popular China? ¿hay barbacoa? ¿los suegros te miran mal? ¿dicen cosas que no entiendes y tú les response en español " tu puta madre me la menea con dentífrico en las manos"?
Es de noche ya y el día está finiquitado.

Mi suegro está a 2.000 km haciendo las tareas propias del campesino mientras ve aviones caza despegar y hacer maniobras.

Mi suegra cuida de mis hijos, que el señor me la conserve muchos años.
 
Ok, todo controlado entonces.
A dormir como se diga en China y que no se caiga ningún puente cuando vayas conduciendo por él.
 
Habrá mascarillas hasta 2050, en plan ojos del Guadiana, apareciendo y desapareciendo según le salga de la cona a esta desgobierna...

Un poco de respeto y consideración para con el sacrosanto y semanal hilo del Fracachat.
 
@topbox , en la torreta de arriba se monta un cañón, metralleta o que artilugio.

¿te gusta el juguete?

Ver el archivos adjunto 87291

Puedes depende del caso, por el cable que va rodeando la mampara diría que es un dispositivo acústico de largo alcance o un foco de luz.

Lo que me extraña es que siendo de los Chinos no lleve ahí un arma de fuego real.

Al juguete le pondría un par de cosas, aunque me da que eso no es de orden público si no de transporte de personal. Parece una jodida Black Betty.
 
Ese sitio, mi querido @TheSmokingMan es un desastre en lo que viene siendo la vajilla. Cada plato de una manera y de un estilo, esos vasos... Los platos cuadrados deberían desterrarse, pero el redondo ese blanco del pan que además es pequeño... Luego unos platos en pizarra negra, la carne en plato de barro... Y el trozo famélico de tortilla. Un desastre todo, no lo vuelva a consentir usted.

Incluso nuestro @cuellopavo puesto de todo seria incapaz de mostrar semejante aberración estéticoculinaria.

Los cogollos con gambas van muy bien si pides un cóctel de gambas y un pijama de postre. La carne hecha en exceso. Si la parienta salió contenta no la deje que nunca va a ser excesivamente exigente con usted.

Un amigo.
 
Obvio que comen no solo pollas, seguramente tendrás alguna próxima a ti que de fe de ello, pero estas hablando y se esta riendo un tio de mas de 40 años de una niña y mira que soy lo mas antifeminista que te puedas encontrar

Donde se crió Baúl el borracho vitalicio vuelven a tener actividad: Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 172 - Foro Putas Spalumi

Tiene una pinta asquerosa eso, como de saber a plástico y químicos. Lleva una morcilla de Burgos o un buen veicon pero no esa mierda.

Mejor algo veggie, menús de buffets para eclécticos.



En Yerbabuena sacó una inquietante instantánea del aseo del sótano mister turkey's neck @cuellopavo
 
@serdo se habrá quedado sin barbacoa , ponía lluvia en Colonia , y el viejo Hans sin ducados.:sad:
Ayer estuve de compras con la mujer y mi hermano, fue la primera vez que me probé unos pantalones de mi talla y me sentí cómodo (siempre voy con todo grande). De ahí nos fuimos a un tailandés a comer y a un lago que hay a 10 minutos a darnos un baño y a hacer un poco de panceta.
Acabamos en una barca inflable persiguiendo a una familia de cisnes.

Hoy está nublado, han caído 2 gotas y hace bochorno. Solo he salido a por un par de pizzas.

IMG_20210619_202045.webp
IMG_20210619_202138.webp
 
Me alegro de que haya ido el día bien, los días esos nublados con calor son el puto infierno.
Además te viste como un hombretón ya :lol:
 
No sé si tristeza, risa, pena o qué pero desde luego que esta frase esconde algo detrás.
Un poco de todo, siempre he vestido peor que los vagabundos. Ropa heredada o lo más barato. Por lo que nunca le he dado importancia a ese tema. Y me gustaba vestir con harapos cómodos.

También en mi adolescencia me acostumbré a llevar los pantalones caídos y no me gusta llevarlos arriba, me siento tonto, a parte que tengo el hueso de la cadera ancha y me resulta raro ponerlos en su sitio.

La última vez que compré ropa (cosa que he hecho contadas veces en mi vida) me pille unos vaqueros con la cintura baja, pero me estaban un poco grandes y tengo que tirar de cinturón.

La cuestión es que ayer me pillé unos pantalones que le molaron y, por primera vez, eran de mi talla.

Sí, es triste. De pequeño se reían de mí por como vestía (entre otras cosas). Pero también me parece positivo por otras muchas cosas que me han dado mucha fuerza, y no creo haberme perdido nada.
 
Estos alemanes nos llevan siglos de ventaja, hacen pantalones de tu talla.
Que grande, agobiando a los cisnes .
 
Esa peña que te adelanta a toda leche para ponerse delante sin dejar margenes de seguridad y que a continuación, reducen velocidad haciendote ir 10-15 km/h más lento de lo que ibas. Hasta los huevos, a ver si inventan de una puta vez el coche totalmente autonomo que se conduzca solo porque menuda puta peste motorizada que hay en las carreteras.
 
La cuestión es que ayer me pillé unos pantalones que le molaron y, por primera vez, eran de mi talla.

Sí, es triste. De pequeño se reían de mí por como vestía (entre otras cosas). Pero también me parece positivo por otras muchas cosas que me han dado mucha fuerza, y no creo haberme perdido nada.

Creo que deberías mirar más eso. La gente no te trata igual vistiendo bien que mal y asumen de todo. Es muy fácil pasar de todo y tal pero al final tiene efecto en tu vida quieras o no. Tan sencillo como entrar en un restaurante y que te atiendan mejor, si conoces a un grupo de gente te acepten más, etc. Pierdes oportunidades sin darte cuenta.

Los únicos que se pueden permitir pasar de ese asunto son los que tienen la vida solucionada ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie