Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!
una cosa random: cómo cojones consiguió el carcaño hacer desaparecer el cuerpo de marta? y para qué pollas confiesa el crimen sino hay cuerpo?
es que estoy estudiando pa homicida
Si se hubiese quedado en casa ayudando a su madre a hacer los oficios, eh, ahora estaría viva. Pero no, es mejor ir al putiferio al piso de tu novio y sus amigos, y ser la única gata del tejado.
 
!

Si se hubiese quedado en casa ayudando a su madre a hacer los oficios, eh, ahora estaría viva. Pero no, es mejor ir al putiferio al piso de tu novio y sus amigos, y ser la única gata del tejado.

Y si tu no fueras el mal bicho que eres, tu padre no te habría molido a palos y ahora te hablarías con el resto de tu familia. Pero no, es mejor ir de putas chinas o sudacas y ser el único retrasado que se gasta lo que gana en putas.
 
Última edición:
No puede quedarse nadie atrás chica ,las putas también “comen”. La pandemia se las folló vivas. Así que deja de meterte con gente solidaria como fucked.
 
Última edición:
No puede quedarse nadie atrás chica ,las putas también “comen”. La pandemia se las folló vivas. Así que deja de meterte con gente solidaria como fucked.

Obvio que comen no solo pollas, seguramente tendrás alguna próxima a ti que de fe de ello, pero estas hablando y se esta riendo un tio de mas de 40 años de una niña y mira que soy lo mas antifeminista que te puedas encontrar
 
vale pues igual que tocas el bajo @liachu69 , aunque como con los dedos de la mano seas igual de dixlésico que escribiendo igual igual ahí reside el secreto de tu éxito inexplicable a simple vista.
 
Ofendidita de mierda en un hilo de fracachat. Los dos kilos del desayuno de hoy no le han sentado muy bien.
 
Último fracachat con mascarilla y último fracachat antes de las oposiciones de Sureño.

Que lo negro no se os ocurre nombrarlo. Al final sois como lo de Yaiza.
 
una cosa random: cómo cojones consiguió el carcaño hacer desaparecer el cuerpo de marta? y para qué pollas confiesa el crimen sino hay cuerpo?
es que estoy estudiando pa homicida
Lo del Carcaño no lo sé ni me importa pero un método eficaz para hacer desaparecer un cuerpo es echarlo de comida a una piara de cerdos hambrientos. Se comen absolutamente todo, hasta los huesos
 
Lo del Carcaño no lo sé ni me importa pero un método eficaz para hacer desaparecer un cuerpo es echarlo de comida a una piara de cerdos hambrientos. Se comen absolutamente todo, hasta los huesos
Qué infravalorada está "Hannibal". Y la serie más todavía, es una puta maravilla.
 
Tengo a tu puta madre comiéndome la polla mientras escribo, no te preocupes.

@Sureño suerte, a ver si sacas la plaza y te tocas los cojones a base de bien.
En absoluto me preocupo por ello, me preocupa más tu salud mental y que te saltes la medicación, pero bueno cosa tuya es, dale dos coscorrones a mi madre cuando acabe. ¿Tu sabes por que, verdad? Es lo mismo que te gusta ti cuando te la sacan de tu orondo culo. Es vuestro codigo.
 
Mañana tengo barbacoa en el ático de un colega.

Yo llevo esto:

IMG_20210617_150742.webp
 
En absoluto me preocupo por ello, me preocupa más tu salud mental y que te saltes la medicación, pero bueno cosa tuya es, dale dos coscorrones a mi madre cuando acabe. ¿Tu sabes por que, verdad? Es lo mismo que te gusta ti cuando te la sacan de tu orondo culo. Es vuestro codigo.

* ¿Tú sabes por qué, verdad?
* Es vuestro código.

Usa las tildes, foca.
 
Este es el enfermo de las tildes, es todo su argumento.

A ver si tu verdadero nick deberia ser @CuadernosRubio
 
Tiene una pinta asquerosa eso, como de saber a plástico y químicos. Lleva una morcilla de Burgos o un buen veicon pero no esa mierda.

A mí me trajeron de León un chorizo picante de cagarse, macho. La virgen, es tan picante que te tomas dos rodajas y es mejor que para conducir un autobús escolar escojan a Jimmy Hendrix recién salido de Woodstook que a ti. Es otra dimensión de chorizo. 30 días de Almax pero qué bueno está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie