Último fracachat con mascarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana tengo barbacoa en el ático de un colega.

Yo llevo esto:

Ver el archivos adjunto 87179
external-content.duckduckgo.com.webp
 
Es una cruzada personal?

No, es un coñazo de señor que escriba donde escriba se limita a llamarme puta, gorda y que ponga tildes, no me molesta ninguna de las tres cosas, gorda no soy, puta, depende con quien y lo de las tildes parece una obsesión de este imbécil y ahi se acaban sus argumentos. Que lastima intentar unas risas y ver gente tan amargada. Mucho animo @Pugachev
 
A mí me trajeron de León un chorizo picante de cagarse, macho. La virgen, es tan picante que te tomas dos rodajas y es mejor que para conducir un autobús escolar escojan a Jimmy Hendrix recién salido de Woodstook que a ti. Es otra dimensión de chorizo. 30 días de Almax pero qué bueno está.
No me interesa en absoluto tu historieta de chorizos picantes. Me huele a tratos de culo.
 
Lo del Carcaño no lo sé ni me importa pero un método eficaz para hacer desaparecer un cuerpo es echarlo de comida a una piara de cerdos hambrientos. Se comen absolutamente todo, hasta los huesos
El cráneo no, es mucho más duro.
 
Total con la cantidad de gilipollas que no la llevan hace meses no se va a notar la diferencia
 
No, es un coñazo de señor que escriba donde escriba se limita a llamarme puta, gorda y que ponga tildes, no me molesta ninguna de las tres cosas, gorda no soy, puta, depende con quien y lo de las tildes parece una obsesión de este imbécil y ahi se acaban sus argumentos. Que lastima intentar unas risas y ver gente tan amargada. Mucho animo @Pugachev
tenor (1).gif
 
Lo del Carcaño no lo sé ni me importa pero un método eficaz para hacer desaparecer un cuerpo es echarlo de comida a una piara de cerdos hambrientos. Se comen absolutamente todo, hasta los huesos


No me interesa en absoluto tu historieta de chorizos picantes. Me huele a tratos de culo.

Es un chorizo de otra dimensión joder, hay que probarlo! Fijo que eres uno de esos maricas que no pueden comer chorizo por culpa del estómago, que les sienta fatal. Buah, una lástima, este es legendario.

Pues nada, me remito a un clásico: yo siempre recomiendo la heroína, que suele gustar.
 
Última edición:
Madre del amor hermoso, que le comía hasta el cordón de la acreditación!

Menudo policía. Esas tipas son muy peligrosas, solo hay que ver esa cara, toda una declaración de intenciones:

12441E14-BB95-4BD8-BA9F-E907AF98B8FE.webp


No la toco ni con tu porra extensible
 
Menudo policía. Esas tipas son muy peligrosas, solo hay que ver esa cara, toda una declaración de intenciones:

Ver el archivos adjunto 87185

No la toco ni con tu porra extensible

Está para reducirla contra la pared, ponerle los grilletes apretados al máximo y mientras dice que le duele, horadarle cada agujero con saña y vocación de servir y proteger.
 
El cráneo no, es mucho más duro.
Explica eso, por favor.
Yo lo de los cerdos lo veo muy de cine, el único método para vaporizar un cadáver es en una fundición ( lo vi en Terminator II):oops:
Ah, buenos días, creo que el tema de los chuetas quedó claro, si tienes dudas pregunta a Gaspar que lee bastante.

@serdo , amigo, hoy tenéis 30º con humedad y el resto de la semana con lluvia , más vale que le pongas un ruedín extra a la bicicleta que el suelo mojado resbala mucho.
Supongo que haréis una barbacoa bajo techo o que volverá a casa de Hans con las viandas y mientras él se pone ciego a cerveza , vosotros asáis la comida.

@SPETNAZ buen fin de semana y buen fracachat , si no te contesta Eufrasia es porque ahora el ganchillo se ha vuelto a poner de moda, pero seguro que lee el foro entre anisete y anisete.

@Moderador Incógnito que sepas que los samoanos son los turcos de Polinesia, no los quieren en ninguna isla.

@cocreta2000
Se sube el telón, y se ve un edificio de oficinas, de noche, algo antiguo y semiabandonado, y dentro, terele pávez con unas colegas.
- Vereassh este leño que mi voy a hacer, verias como tiraaahh.
Enciende un llamazo, y de la nada, empieza a salir un humo blanco, y en 20 segundos las 3 caen al suelo a plomo.
¿como se llama la peli?

--> Halón in the dark.


@spizo , que nunca te falte medicación ni NBA ¿esta noche juegan los Suns? Te apuesto un gato que llegan a la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie