Si ademas la banca huye UK puede convertirse en un parque tematico cutron.
La banca no se va a ir de UK ni pollas. La City, aun teniendo que plegarse a los designios de la UE, es el mayor lavadero de dinero del mundo. Tienen, además, algo como Jersey, una isla que pertenece a Inglaterra pero NO al Reino Unido, y por tanto cae fuera del radar de la UE y es un paraíso fiscal ahí en pleno Canal de la Mancha. ¿Tú crees que ahora que se han quitado de encima el tema UE no van a potenciar esto y darle todas las vueltas de tuerca que no le han podido dar, máxime sabiendo que ahí es justamente donde está la gallina de los golden eggs? Venga, hombre.
Y aquí al ladito, sin tener que irse a Panamá. Y anda que van a protestar los jefazos de los demás países: son sus principales clientes.
y el colega se llama
Darren Osborne
Te informo de que Osborne es un apellido británico, y que Bertín Osborne es descendiente de los Osborne británicos. Si en algún momento has pretendido dejar ver que hay algo de la furia española en el autor de ese matamoros, ya te digo yo que no.
¿Qué esperas que le responda a la ameba mental de ensaladas?
Yo no he dicho que UK sea una democracia perfecta. Ninguna lo es. En teoría todos somos iguales ante la ley pero sabemos que no, que la "calidad de la justicia" que se te aplica suele o puede variar en función del bolsillo de la persona juzgada, por poner un solo ejemplo entre muchos posibles. Pero aún así, con escuadrones de la muerte o con los GAL, funciona razonablemente bien y nos ha dado, a ti, al gañán de la Alpujarra y a mí, un nivel de libertades, derechos y bienestar sin parangón en la historia.
UK, en ocasiones, no ha respetado los derechos y libertades que están en sus leyes, ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿Que deberíamos hacer ahora lo mismo con los moros? Fíjate como insinúa que me la suda lo del Ulster, cuando ese sería otro debate que ni siquiera ha tenido lugar, para luego afirmar que "con la mojama me he vuelto sensible y delicado". Al final resulta que, según ensaladas, por lo visto odio a los católicos irlandeses y no me importa que se pisoteen sus derechos pero los de los moros quiero que se respeten. ¿No ves que jamás atiende a razones, ni a lo dicho por su interlocutor y su deporte preferido es tergiversar?
Los campos de concentración en Sudáfrica, el esclavismo, las guerras del Opio... ¿What the fuck, man? Nuevamente, ¿qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino? Más de cien años atrás cometieron actos que, vistos con ojos actuales, nos pueden parecen bárbaros. Ok, genial. ¿Y esos hechos históricos de qué modo se aplican o son relevantes para el respeto de los derechos fundamentales en el Reino Unido o en la España de 2017?
Pero, ¿quién ha hablado de ponerles alfombra roja? ¿De verdad crees que se está haciendo tal cosa? ¿Crees que se está persiguiendo al terrorismo islamista con dejadez y pereza a posta? Ojo, yo no lo sé, pero te pregunto tu impresión.
No, el punto es que lo que antes aplicaban a los irlandeses y en los barrios cristianos del Ulster ahora no hay cojones a aplicarlo en los barrios musulmanes. No hace falta irse a las guerras de los Bóers o a la trata de esclavos que lideraron junto con sus primos holandeses para hincharse a reír cuando dicen que "es que sería muy poco democrático" aplicarles las medidas que sin sonrojo aplicaban en el Ulster cuando yo ya me afeitaba para arriba.
A tu pregunta de si se está persiguiendo el terrorismo con dejadez y pereza adrede, mi respuesta es que no sólo lo creo, sino que lo que veo y he visto me hace pensar que es así.
Tú imagínate que de repente me da por traer, sin que me hagan falta ni nada, miles de colombianos a mi país, sin saber si son gente de fiar o no, me vale lo que me digan en la frontera. Les dejo que se instalen, qué coño, les instalo yo y les doy una paguita a todos. Les subvenciono el cultivo de sus plantas típicas de su tierra, como por ejemplo la coca, porque, joder, es su puta cultura y hay que respetarla. Les veo construyendo unas fábricas así como con redes de camuflaje por el techo y tal, y de repente les veo que se aprovisionan de toda clase de productos químicos. Y yo no pregunto ni nada, porque no puedo meterme a ver qué hacen ahí coartando su libertad. Les veo salir con camisetas con turulos dibujados, veo que de vez en cuando montan unas fiestas del copón donde hay doscientos tíos y yo creía que sólo había cien y parece que nunca se cansan y no paran de hablar hasta que se les desencaja la mandíbula. Veo que todo esto se está sobredimensionando y que empieza a haber voces que dicen "oye, esta gente me da a mí que no son de fiar y cada día son más, no se les ve trabajar pero sí se les ve ir en cochazos y tener siete hijos cada uno", y yo cojo y me dedico a decirle a toda esta gente desde todos los putos altavoces mediáticos que tengo que quien diga nada medio malo de esta gente es que es un indeseable, empiezo a comerle la oreja a la gente con una agenda-setting de "esta gente es así y hay que adaptarse", de repente tengo barrios enteros controlados por colombianos y en cada esquina un tío vendiendo cocaína.
Y yo, que me he dedicado a traer la puta mano de obra, los jefes y los ingenieros, que les he subvencionado la materia prima, que les he cedido los terrenos para montar la fábrica, que les he dado una colleja a quien ha gruñido, que he sacado una ley por la que me puedo llevar por delante a quien se meta con ellos, encima tengo el rostro impenetrable de decir que estoy haciendo todo lo posible para que el tema de la coca no se propague porque ayer detuve a uno que se cargó a siete por asuntos de drogas. Y, para ya reírme en la puta cara de todo el mundo, digo que ese, bueno, era un caso aislado, que nada tiene que ver con esta gente que ha venido, que nada tiene que ver con el negocio que se traen. Que la coca no es mala, que más malo es el alcohol y de eso no dices nada.
Venga, coño. Venga, coño.