Último hilo de LoLdon,al próximo, BANG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un vídeo de cómo reducen los marrones de la mezquita al tipo de la furgoneta y las imágenes recuerdan por momentos al final de Gadafi, los moros parece que todo lo hacen a gritos y en manada.

¿Parece?

r83WAmU.gif

Hay que echarlos. Y ya está.
¿No es obvio?
A ver, no matarlos, echarlos.

¿Y eso por qué?

Moderados, aquí, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque ya sabemos cultivar la ganja en hidroponica.

esto es como las misiones apolo, la parte que ya ha cumplido su funcion, se suelta y palante.

Si ademas la banca huye UK puede convertirse en un parque tematico cutron.

La banca no se va a ir de UK ni pollas. La City, aun teniendo que plegarse a los designios de la UE, es el mayor lavadero de dinero del mundo. Tienen, además, algo como Jersey, una isla que pertenece a Inglaterra pero NO al Reino Unido, y por tanto cae fuera del radar de la UE y es un paraíso fiscal ahí en pleno Canal de la Mancha. ¿Tú crees que ahora que se han quitado de encima el tema UE no van a potenciar esto y darle todas las vueltas de tuerca que no le han podido dar, máxime sabiendo que ahí es justamente donde está la gallina de los golden eggs? Venga, hombre.

Y aquí al ladito, sin tener que irse a Panamá. Y anda que van a protestar los jefazos de los demás países: son sus principales clientes.

y el colega se llama

Darren Osborne

Te informo de que Osborne es un apellido británico, y que Bertín Osborne es descendiente de los Osborne británicos. Si en algún momento has pretendido dejar ver que hay algo de la furia española en el autor de ese matamoros, ya te digo yo que no.

¿Qué esperas que le responda a la ameba mental de ensaladas?

Yo no he dicho que UK sea una democracia perfecta. Ninguna lo es. En teoría todos somos iguales ante la ley pero sabemos que no, que la "calidad de la justicia" que se te aplica suele o puede variar en función del bolsillo de la persona juzgada, por poner un solo ejemplo entre muchos posibles. Pero aún así, con escuadrones de la muerte o con los GAL, funciona razonablemente bien y nos ha dado, a ti, al gañán de la Alpujarra y a mí, un nivel de libertades, derechos y bienestar sin parangón en la historia.

UK, en ocasiones, no ha respetado los derechos y libertades que están en sus leyes, ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿Que deberíamos hacer ahora lo mismo con los moros? Fíjate como insinúa que me la suda lo del Ulster, cuando ese sería otro debate que ni siquiera ha tenido lugar, para luego afirmar que "con la mojama me he vuelto sensible y delicado". Al final resulta que, según ensaladas, por lo visto odio a los católicos irlandeses y no me importa que se pisoteen sus derechos pero los de los moros quiero que se respeten. ¿No ves que jamás atiende a razones, ni a lo dicho por su interlocutor y su deporte preferido es tergiversar?

Los campos de concentración en Sudáfrica, el esclavismo, las guerras del Opio... ¿What the fuck, man? Nuevamente, ¿qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino? Más de cien años atrás cometieron actos que, vistos con ojos actuales, nos pueden parecen bárbaros. Ok, genial. ¿Y esos hechos históricos de qué modo se aplican o son relevantes para el respeto de los derechos fundamentales en el Reino Unido o en la España de 2017?

Pero, ¿quién ha hablado de ponerles alfombra roja? ¿De verdad crees que se está haciendo tal cosa? ¿Crees que se está persiguiendo al terrorismo islamista con dejadez y pereza a posta? Ojo, yo no lo sé, pero te pregunto tu impresión.

No, el punto es que lo que antes aplicaban a los irlandeses y en los barrios cristianos del Ulster ahora no hay cojones a aplicarlo en los barrios musulmanes. No hace falta irse a las guerras de los Bóers o a la trata de esclavos que lideraron junto con sus primos holandeses para hincharse a reír cuando dicen que "es que sería muy poco democrático" aplicarles las medidas que sin sonrojo aplicaban en el Ulster cuando yo ya me afeitaba para arriba.

A tu pregunta de si se está persiguiendo el terrorismo con dejadez y pereza adrede, mi respuesta es que no sólo lo creo, sino que lo que veo y he visto me hace pensar que es así.

Tú imagínate que de repente me da por traer, sin que me hagan falta ni nada, miles de colombianos a mi país, sin saber si son gente de fiar o no, me vale lo que me digan en la frontera. Les dejo que se instalen, qué coño, les instalo yo y les doy una paguita a todos. Les subvenciono el cultivo de sus plantas típicas de su tierra, como por ejemplo la coca, porque, joder, es su puta cultura y hay que respetarla. Les veo construyendo unas fábricas así como con redes de camuflaje por el techo y tal, y de repente les veo que se aprovisionan de toda clase de productos químicos. Y yo no pregunto ni nada, porque no puedo meterme a ver qué hacen ahí coartando su libertad. Les veo salir con camisetas con turulos dibujados, veo que de vez en cuando montan unas fiestas del copón donde hay doscientos tíos y yo creía que sólo había cien y parece que nunca se cansan y no paran de hablar hasta que se les desencaja la mandíbula. Veo que todo esto se está sobredimensionando y que empieza a haber voces que dicen "oye, esta gente me da a mí que no son de fiar y cada día son más, no se les ve trabajar pero sí se les ve ir en cochazos y tener siete hijos cada uno", y yo cojo y me dedico a decirle a toda esta gente desde todos los putos altavoces mediáticos que tengo que quien diga nada medio malo de esta gente es que es un indeseable, empiezo a comerle la oreja a la gente con una agenda-setting de "esta gente es así y hay que adaptarse", de repente tengo barrios enteros controlados por colombianos y en cada esquina un tío vendiendo cocaína.

Y yo, que me he dedicado a traer la puta mano de obra, los jefes y los ingenieros, que les he subvencionado la materia prima, que les he cedido los terrenos para montar la fábrica, que les he dado una colleja a quien ha gruñido, que he sacado una ley por la que me puedo llevar por delante a quien se meta con ellos, encima tengo el rostro impenetrable de decir que estoy haciendo todo lo posible para que el tema de la coca no se propague porque ayer detuve a uno que se cargó a siete por asuntos de drogas. Y, para ya reírme en la puta cara de todo el mundo, digo que ese, bueno, era un caso aislado, que nada tiene que ver con esta gente que ha venido, que nada tiene que ver con el negocio que se traen. Que la coca no es mala, que más malo es el alcohol y de eso no dices nada.

Venga, coño. Venga, coño.

El otro día vi un vídeo de un moro follándose a una burra. ¿Qué dice el Corán de follar con burras? Por favor, un experto.

Porque ya sabemos cultivar la ganja en hidroponica.

esto es como las misiones apolo, la parte que ya ha cumplido su funcion, se suelta y palante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lees aquí a gente, luego ves a gentuza ocupando escaños y expresandose torpemente.

Y lees aquí a gente, luego ves a gentuza ocupando escaños y expresandose torpemente.
claro, porque aqui "lees".

Igual subes a boniato a un atril y habla como javivi ahi "hay cooo--oosur deeee toooo-oodos los coo-oolores"

claro, porque aqui "lees".

Igual subes a boniato a un atril y habla como javivi ahi "hay cooo--oosur deeee toooo-oodos los coo-oolores"

Sin embargo a ti te leemos igual de mal, eh, hijo de puta? Ni el esfuerzo haces. Cuánto hace que dejaste siquiera de intentarlo?

No respondas. Abrázame.

Sin embargo a ti te leemos igual de mal, eh, hijo de puta? Ni el esfuerzo haces. Cuánto hace que dejaste siquiera de intentarlo?

No respondas. Abrázame.

hara unos 14 años.

y no te abrazo que me da calor hasta pestañear.

¿Qué esperas que le responda a la ameba mental de ensaladas?

Yo no he dicho que UK sea una democracia perfecta. Ninguna lo es. En teoría todos somos iguales ante la ley pero sabemos que no, que la "calidad de la justicia" que se te aplica suele o puede variar en función del bolsillo de la persona juzgada, por poner un solo ejemplo entre muchos posibles. Pero aún así, con escuadrones de la muerte o con los GAL, funciona razonablemente bien y nos ha dado, a ti, al gañán de la Alpujarra y a mí, un nivel de libertades, derechos y bienestar sin parangón en la historia.

UK, en ocasiones, no ha respetado los derechos y libertades que están en sus leyes, ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿Que deberíamos hacer ahora lo mismo con los moros? Fíjate como insinúa que me la suda lo del Ulster, cuando ese sería otro debate que ni siquiera ha tenido lugar, para luego afirmar que "con la mojama me he vuelto sensible y delicado". Al final resulta que, según ensaladas, por lo visto odio a los católicos irlandeses y no me importa que se pisoteen sus derechos pero los de los moros quiero que se respeten. ¿No ves que jamás atiende a razones, ni a lo dicho por su interlocutor y su deporte preferido es tergiversar?

Los campos de concentración en Sudáfrica, el esclavismo, las guerras del Opio... ¿What the fuck, man? Nuevamente, ¿qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino? Más de cien años atrás cometieron actos que, vistos con ojos actuales, nos pueden parecen bárbaros. Ok, genial. ¿Y esos hechos históricos de qué modo se aplican o son relevantes para el respeto de los derechos fundamentales en el Reino Unido o en la España de 2017?

Pero, ¿quién ha hablado de ponerles alfombra roja? ¿De verdad crees que se está haciendo tal cosa? ¿Crees que se está persiguiendo al terrorismo islamista con dejadez y pereza a posta? Ojo, yo no lo sé, pero te pregunto tu impresión.

Tienes un retraso mental tan fuera de lo normal que ni siquiera entiendes lo que lees como se salga de tu fantástico mundo democrático. Cosa obvia siendo un desecho genético africano.

A seguir fantaseando con las grandes libertades democráticas. Que no te quiten la ilusión, muyayo.

No, el punto es que lo que antes aplicaban a los irlandeses y en los barrios cristianos del Ulster ahora no hay cojones a aplicarlo en los barrios musulmanes. No hace falta irse a las guerras de los Bóers o a la trata de esclavos que lideraron junto con sus primos holandeses para hincharse a reír cuando dicen que "es que sería muy poco democrático" aplicarles las medidas que sin sonrojo aplicaban en el Ulster cuando yo ya me afeitaba para arriba.
¿Pero qué es lo que se aplicaba antes y ahora "no hay cojones"? Sería conveniente que concretaras. ¿Te refieres a guerra sucia contra el terrorismo? ¿Me estás diciendo que, si un Estado comete abusos ante X situación, lo lógico adecuado y normal es que vuelva a cometerlos ante una situación Z muy parecida o igual?

A tu pregunta de si se está persiguiendo el terrorismo con dejadez y pereza adrede, mi respuesta es que no sólo lo creo, sino que lo que veo y he visto me hace pensar que es así.
¿Y qué es lo que has visto? Si tienes información de primera mano podrías compartirla. ¿Sabes algo de que existiendo recursos para luchar contra el terrorismo se desvíen a posta a otras tareas o algo similar? ¿En serio me vas a venir con teorías conspiranoicas, atentados de doble bandera y otras delicatessen del sector duro del retraso?

Tú imagínate que de repente me da por traer, sin que me hagan falta ni nada, miles de colombianos a mi país, sin saber si son gente de fiar o no, me vale lo que me digan en la frontera. Les dejo que se instalen, qué coño, les instalo yo y les doy una paguita a todos. Les subvenciono el cultivo de sus plantas típicas de su tierra, como por ejemplo la coca, porque, joder, es su puta cultura y hay que respetarla. Les veo construyendo unas fábricas así como con redes de camuflaje por el techo y tal, y de repente les veo que se aprovisionan de toda clase de productos químicos. Y yo no pregunto ni nada, porque no puedo meterme a ver qué hacen ahí coartando su libertad. Les veo salir con camisetas con turulos dibujados, veo que de vez en cuando montan unas fiestas del copón donde hay doscientos tíos y yo creía que sólo había cien y parece que nunca se cansan y no paran de hablar hasta que se les desencaja la mandíbula. Veo que todo esto se está sobredimensionando y que empieza a haber voces que dicen "oye, esta gente me da a mí que no son de fiar y cada día son más, no se les ve trabajar pero sí se les ve ir en cochazos y tener siete hijos cada uno", y yo cojo y me dedico a decirle a toda esta gente desde todos los putos altavoces mediáticos que tengo que quien diga nada medio malo de esta gente es que es un indeseable, empiezo a comerle la oreja a la gente con una agenda-setting de "esta gente es así y hay que adaptarse", de repente tengo barrios enteros controlados por colombianos y en cada esquina un tío vendiendo cocaína.

Y yo, que me he dedicado a traer la puta mano de obra, los jefes y los ingenieros, que les he subvencionado la materia prima, que les he cedido los terrenos para montar la fábrica, que les he dado una colleja a quien ha gruñido, que he sacado una ley por la que me puedo llevar por delante a quien se meta con ellos, encima tengo el rostro impenetrable de decir que estoy haciendo todo lo posible para que el tema de la coca no se propague porque ayer detuve a uno que se cargó a siete por asuntos de drogas. Y, para ya reírme en la puta cara de todo el mundo, digo que ese, bueno, era un caso aislado, que nada tiene que ver con esta gente que ha venido, que nada tiene que ver con el negocio que se traen. Que la coca no es mala, que más malo es el alcohol y de eso no dices nada.

Venga, coño. Venga, coño.
Menudo ejercicio de demagogia. Señálame dónde he defendido que no se controle la inmigración, que se les pague o subvencione todo. Que se tolere que conviertan determinados barrios en ghettos, que se les permita colocar sus costumbres y tradiciones por encima de nuestras leyes. De hecho, mis palabras fueron:

Creo que la integración de ciertas minorías ha fallado. Creo que en occidente han reinado y reinan unos valores y principios que deben seguir estando por encima de una opción personal como es la religión. Creo que la política de inmigración ha sido deficiente y es muy mejorable.

¿Pero qué es lo que se aplicaba antes y ahora "no hay cojones"? Sería conveniente que concretaras. ¿Te refieres a guerra sucia contra el terrorismo? ¿Me estás diciendo que, si un Estado comete abusos ante X situación, lo lógico adecuado y normal es que vuelva a cometerlos ante una situación Z muy parecida o igual?

Lo que te estamos diciendo es que el mismo estado que ha cometido abusos mucho más flagrantes contra su propia población en nombre de la democracia ahora en nombre de la democracia no está haciendo ni parecido en situación análoga. Lo que te estamos diciendo es que el Reino Unido son los campeones del "donde dije digo digo Diego", del doble rasero y de la hipocresía. La sociedad británica, que conozco bastante bien, es muy clara para unas cosas, pero muy hipócrita para otras.

Y si quieres hechos, pues mira: En el Ulster ocupaban con carros de combate, alambradas y ejércitos armados (con armas que usaban tirando a matar) barrios enteros sólo por el hecho de ser de mayoría católica y por tanto sospechosos de albergar miembros del IRA. De esto hace cuatro días. Ahora, en barrios de mayoría musulmana, sospechosos de albergar terroristas islámicos, permiten que esos mismos se hagan con el control del barrio y hasta les escoltan cuando lo hacen. ¿Te imaginas que hubieran mandado al ejército al Ulster a escoltar a los del IRA en una manifestación que amenazara las leyes británicas? ¿Te parece bien que lo hagan?

¿Y qué es lo que has visto? Si tienes información de primera mano podrías compartirla. ¿Sabes algo de que existiendo recursos para luchar contra el terrorismo se desvíen a posta a otras tareas o algo similar? ¿En serio me vas a venir con teorías conspiranoicas, atentados de doble bandera y otras delicatessen del sector duro del retraso?
Es aposta, todo junto, como adrede, todo junto también. Lo que es separado es sobre todo, a no ser que te estés refiriendo a un sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que es una clase de abrigo.

No vengo con teorías conspiratorias ni atentados de doble o triple bandera ni pollas. Para empezar ya me gustaría ver a mí una sola partida presupuestaria pública en la que no se pierda ni un puto euro por el camino o se usen para lo que no es. Creo que nunca han existido y nunca existirán. El desvío de fondos existe en todos los sitios donde hay fondos. Pero este no es el caso, porque esto es algo estructural. Lo que he visto, y lo que ha visto todo el mundo, es a lo que se está jugando, que no es ni más ni menos que lo que más abajo te digo.

Menudo ejercicio de demagogia. Señálame dónde he defendido que no se controle la inmigración, que se les pague o subvencione todo. Que se tolere que conviertan determinados barrios en ghettos, que se les permita colocar sus costumbres y tradiciones por encima de nuestras leyes. De hecho, mis palabras fueron:

En ningún lado. Mi respuesta no era a eso que citas, ni se contrapone a ello. Ya te he dicho que estoy de acuerdo con lo que dices.

Mi respuesta responde solamente a la pregunta de si creo que no se está haciendo todo lo posible por erradicar el terrorismo musulmán. Y te digo que cuando te dedicas a traer la gente, ponerles los medios, subvencionarles los gastos, atacar y señalar a quienes están en contra luego no puedes decir que estás atajando de todas las maneras posibles el producto de todo eso.

La realidad de Londres

Viaje al Londres más islamista: así se radicalizan los británicos que se unen al ISIS. Noticias de Mundo

No voy a decir de toda Inglaterra porque gracias a Dios aún hay zonas donde sólo hay borrachos hijos de puta. Pero el panorama de Londres, el "gran Manchester", y las grandes ciudades de las Midlands es para echarse a temblar.

La islamización de Gran Bretaña

Ante esto el subnormal del Espinete viene a convencernos de que lo mejor es actuar desde los principios y los valores de la democracia (o sea, no hacer absolutamente nada que sea agresivo, contundente y que ataje el problema de raíz) vendiéndonos una superioridad moral que no se la cree ni él. Porque esos principios y valores de la democracia, esa superioridad moral, NO HA EXISTIDO NUNCA.

La democracia capitalista no se ha expandido por el mundo a fuerza de besos y osos de peluche. Se ha expandido metiendo a su población en guettos mugrientos, a la que explotaba laboralmente desde que podían tenerse en pie. Se ha expandido creando guerras, invadiendo países, fomentando la esclavitud (de todos los colores), vendiendo la soberanía de las naciones a la finanza internacional, creando las estructuras para el tráfico de drogas a gran escala (la Guerra del Opio en China y los blanqueos de capitales del HSBC)... Esa es la superioridad moral y esos son los valores de la democracia.

Y resulta que los que han pisoteado todo lo que podían pisotear, empezando por su propia gente, ahora se entregan al Islam. Y sin rechistar. Vivir para ver.

Y esto lo único que va a conseguir es un enfrentamiento abierto. Porque cada vez se tiene más claro, como ocurrió tras la revolución industrial para dotar de derechos a la clase obrera, que la palabrería no va a llevar a ningún sitio, salvo a seguir derramando sangre los mismos.

Última edición:

"La gran mayoría están completamente integrados en la sociedad"

Una polla como una olla :lol:
Solo tienes que darte una vuelta por cualquier barrio del este en Londres para darte cuenta que la unica integracion que quieren hacer es de SU cultura en la capital, y no al reves. Venden burkas en la calle, no dejan que sus hijos se relacionen con otros niños de diferente ideologia y nacionalidad, hay colegios muesliums y solo eres aceptado si eres mueslim. Y que limpitos estan esos barrios, que parques mas pulcros, que fachadas mas bien mantenidas y con que amabilidad te tratan en cualquier mercado o tienda local...

Incluso no hace falta ni que vayas al este, los hijos de puta estan todos lados, vete a King's Cross, Whitechapel o Seven Sisters, y van ellos con ellos, ni los gitanos tienen una forma tan retrograda de tratarse a si mismos y a la sociedad que les rodea. Vivo enfrente de un colegio mueslim, y veo comportamientos de este tipo a diario, colegio SOLO de chicas, por cierto. No, no se si alguna esta buena, van todas con el maldito hijab.

Hay excepciones, faltaria mas, los hijos, de los hijos, de los hijos que emigraron aqui por primera vez, y que al cabo de varias generaciones sus padres les dejan salir al parque con otros que no tengan el mismo color marron caca de piel. Vete a un pub cualquiera, cuenta cuantos 'integrados' hay, o cualquier evento social o fiesta en la ciudad, cuenta cuantos hay. Ellos viven en su puto ghetto, que ya no es un barrio, es la ciudad entera.

Es que no me jodas, por estadistica habria que encontrar mas de 1 por cada diez, si es verdad que hay 1 millon de ellos viviendo aqui, que por cierto me rio de esa estadistica, los pisos en los que viven la gran mayoria tienen habitaciones en las que hay 5 literas.

Bueno pues eso, que me he encendido con esa frase y he parado de leer el articulo ahi. :lol:

"La gran mayoría están completamente integrados en la sociedad"

Una polla como una olla :lol:

Es que es acojonante, de verdad. Yo también, como tú, he vivido en Londres. Si ahora resulta que las moras que van en verano con guantes para que no se asome ni medio milímetro de piel están integradas que venga dios y lo vea.

Integrados significa que están dentro de la sociedad, participando de ella, que son uno más, que comparten usos y costumbres. Pues mira, no. Están físicamente en el mismo país, pero desde luego no hay ni pizca de integración ni ganas de integrarse. Su desprecio por la cultura británica es total. Ni la entienden ni la quieren y aspiran a remplazarla por la suya. Y lo mismo con las leyes. Viven en Londres igual que lo harían en Darfur. ¿Es que se los imagina alguien tomando el té de las cinco, leyendo el Times, escuchando el discurso de la Reina, siguiendo su partido de cricket, poniéndose como el tenazas en el pub, trasegando cervezas de a medio litro o pegando voces en el estadio de fútbol como el resto de la población?

Dicen que están integrados porque no están poniendo bombas. No hay más.

Es increíble y que me dices de los moros de aquí, que no cantan flamenco, ni tocan la guitarra, ni comen paella

Acojonante

Lo que te estamos diciendo es que el mismo estado que ha cometido abusos mucho más flagrantes contra su propia población en nombre de la democracia ahora en nombre de la democracia no está haciendo ni parecido en situación análoga.
Abusar es hacer un uso excesivo, injusto e indebido de algo. UK usó la fuerza de manera abusiva en el Ulster y tu argumento es que lo lógico y normal es que, si lo has hecho una vez, qué menos que volver a hacerlo :face:. Para mí, lo lógico y normal, es que si un estado comete abusos contra sus propios ciudadanos se busque la manera de que no se vuelva a repetir, y no que se convierta en un precedente para justificar otros abusos futuros. Llámame raro y tal.

*Nota para los subnormales ensañadeños: que no se vuelvan a repetir ciertos abusos no es sinónimo de dar vía libre a delincuentes y/o terroristas ni de no perseguirlos con ahínco.

Lo que te estamos diciendo es que el Reino Unido son los campeones del "donde dije digo digo Diego", del doble rasero y de la hipocresía. La sociedad británica, que conozco bastante bien, es muy clara para unas cosas, pero muy hipócrita para otras.
La sociedad británica es hipócrita. Bien. Y esto, ¿qué aporta a la discusión?

Y si quieres hechos, pues mira: En el Ulster ocupaban con carros de combate, alambradas y ejércitos armados (con armas que usaban tirando a matar) barrios enteros sólo por el hecho de ser de mayoría católica y por tanto sospechosos de albergar miembros del IRA. De esto hace cuatro días.
Los hechos concretos que te pedía eran respecto a eso que has visto que te hacen pensar que, aposta, no se está persiguiendo el terrorismo islámico con todos los medios disponibles. ¿Es el que los barrios de mayoría musulmana no estén ocupados con tanques y cerrados mediante alambradas lo que te hace creer eso? ¿Estás seguro que sería efectivo contra un tipo de terrorismo como el yohadista, donde abundan los lobos solitarios, la captación a través de Internet y el uso de herramientas para matar que no son armas de fuego y, por tanto, mucho menos controlables (camiones, cuchillos)?

Por cierto, ¿fue efectivo en Irlanda? ¿Consiguieron acabar con el IRA?

Ahora, en barrios de mayoría musulmana, sospechosos de albergar terroristas islámicos, permiten que esos mismos se hagan con el control del barrio y hasta les escoltan cuando lo hacen.
Lo cual es lamentable. Esos ghettos no deben existir, nunca se debió permitir que se apoderaran de ciertos barrios como han hecho. Pero, nuevamente, no sé qué intentas rebatirme cuando páginas atrás dije:

El de la chilaba debe saber que si viene existen esos valores y principios. Y unas normas de convivencia cívica. Y quien no las respete recibirá un golpe de remo.

¿Te imaginas que hubieran mandado al ejército al Ulster a escoltar a los del IRA en una manifestación que amenazara las leyes británicas? ¿Te parece bien que lo hagan?
¿Desde cuando los terroristas se manifiestan ellos solos identificándose como tales? ¿O es que estás bajando al nivel ensaladeño de "todo moro es terrorista"? Imagino que te refieres a manifestaciones de moros islamistas, exigiendo sus mierdas. Mientras salgan a la calle de manera pacífica, a mi plin. También salen a pasearse por las calles comunistas, subnornazis, los de PACMA , los independentistas catalanes y la puta madre que los parió a todos, cada uno con sus mierdas y, frecuentemente, escoltados para evitar disturbios.

Gracias a Dios, en un Estado de Derecho, por norma general pensar u opinar de esta manera o de otra no es ilegal. Por eso debemos tolerar los rebuznos del mulo de la Alpujarra. Lo ilegal es intentar llevar a cabo esos pensamientos u opiniones cuando chocan con las leyes vigentes.

Es aposta, todo junto, como adrede, todo junto también. Lo que es separado es sobre todo, a no ser que te estés refiriendo a un sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que es una clase de abrigo.
Gracias por la corrección. Cometo esos dos fallos frecuentemente pero no hay manera de quitarme la mala costumbre.

En ningún lado. Mi respuesta no era a eso que citas, ni se contrapone a ello. Ya te he dicho que estoy de acuerdo con lo que dices.

Mi respuesta responde solamente a la pregunta de si creo que no se está haciendo todo lo posible por erradicar el terrorismo musulmán. Y te digo que cuando te dedicas a traer la gente, ponerles los medios, subvencionarles los gastos, atacar y señalar a quienes están en contra luego no puedes decir que estás atajando de todas las maneras posibles el producto de todo eso.
De tus palabras parecía deducirse que existe una cierta pasividad de las FCSE a la hora de perseguir terroristas, un cierto interés oculto en que sucedan atentados, por eso dije lo de teorías conspiranoicas. Lo que tú planteas en este último párrafo, y aunque obviamente están conectados, tiene más que ver con las políticas (fallidas) de inmigración e integración que con el hecho de atrapar a aquellos que quieren matar antes de que lo hagan.

Abusar es hacer un uso excesivo, injusto e indebido de algo. UK usó la fuerza de manera abusiva en el Ulster y tu argumento es que lo lógico y normal es que, si lo has hecho una vez, qué menos que volver a hacerlo :face:. Para mí, lo lógico y normal, es que si un estado comete abusos contra sus propios ciudadanos se busque la manera de que no se vuelva a repetir, y no que se convierta en un precedente para justificar otros abusos futuros. Llámame raro y tal.

*Nota para los subnormales ensañadeños: que no se vuelvan a repetir ciertos abusos no es sinónimo de dar vía libre a delincuentes y/o terroristas ni de no perseguirlos con ahínco.

La sociedad británica es hipócrita. Bien. Y esto, ¿qué aporta a la discusión?

Boniato, me cago en la puta, ¿que no entiendes lo que te estoy diciendo o qué? NO estoy diciendo que como antes lo hicieron ahora lo tengan que hacer, ni tan siquiera estoy diciendo que si antes no se hizo otra cosa ahora no puedan hacerlo por primera vez. No estoy diciendo NADA de todo esto, coño.

Lo que estoy diciendo es que cuando hicieron lo del Ulster lo hicieron en nombre de la democracia, y cuando hacen lo puto contrario también lo hacen en nombre de la democracia. Lo que estamos señalando es la hipocresía de retorcer la realidad de tal manera que una misma idea o un mismo concepto sirve para defender una cosa y su contraria.

Nada más.

Los hechos concretos que te pedía eran respecto a eso que has visto que te hacen pensar que, aposta, no se está persiguiendo el terrorismo islámico con todos los medios disponibles. ¿Es el que los barrios de mayoría musulmana no estén ocupados con tanques y cerrados mediante alambradas lo que te hace creer eso? ¿Estás seguro que sería efectivo contra un tipo de terrorismo como el yohadista, donde abundan los lobos solitarios, la captación a través de Internet y el uso de herramientas para matar que no son armas de fuego y, por tanto, mucho menos controlables (camiones, cuchillos)?

Por cierto, ¿fue efectivo en Irlanda? ¿Consiguieron acabar con el IRA?

Lo cual es lamentable. Esos ghettos no deben existir, nunca se debió permitir que se apoderaran de ciertos barrios como han hecho. Pero, nuevamente, no sé qué intentas rebatirme cuando páginas atrás dije:

¿Desde cuando los terroristas se manifiestan ellos solos identificándose como tales? ¿O es que estás bajando al nivel ensaladeño de "todo moro es terrorista"? Imagino que te refieres a manifestaciones de moros islamistas, exigiendo sus mierdas. Mientras salgan a la calle de manera pacífica, a mi plin. También salen a pasearse por las calles comunistas, subnornazis, los de PACMA , los independentistas catalanes y la puta madre que los parió a todos, cada uno con sus mierdas y, frecuentemente, escoltados para evitar disturbios.

Gracias a Dios, en un Estado de Derecho, por norma general pensar u opinar de esta manera o de otra no es ilegal. Por eso debemos tolerar los rebuznos del mulo de la Alpujarra. Lo ilegal es intentar llevar a cabo esos pensamientos u opiniones cuando chocan con las leyes vigentes.

Gracias por la corrección. Cometo esos dos fallos frecuentemente pero no hay manera de quitarme la mala costumbre.

De tus palabras parecía deducirse que existe una cierta pasividad de las FCSE a la hora de perseguir terroristas, un cierto interés oculto en que sucedan atentados, por eso dije lo de teorías conspiranoicas. Lo que tú planteas en este último párrafo, y aunque obviamente están conectados, tiene más que ver con las políticas (fallidas) de inmigración e integración que con el hecho de atrapar a aquellos que quieren matar antes de que lo hagan.

Pues a mí no plim. Si a mí me sale una horda de moros diciendo que no van a obedecer las leyes del país que les está acogiendo porque para ellos sólo existe la ley de la Sharia me podrá parecer bien que así lo expresen, porque hay libertad de expresión, pero a partir de ahí les cojo y les digo "sin embargo para que estés aquí no puedes venir con esas, así que todos tus permisos, estatutos y paguitas, revocadas, y tienes 72 horas para abandonar el país, porque evidentemente no voy a tener aquí a gente que no esté dispuesta a cumplir las leyes ni a reconocer la autoridad y menos aún que encima la quieran sustituir por otra". Te dejo expresarte, lo que no te dejo es seguir chupando del estado y de las leyes que tanto desprecias. Fuera.

En el resto estoy de acuerdo contigo. ¿Pasividad a la hora de detener a alguien? Pues igual no. O sí. O ineficacia. O torpeza. O inutilidad. O falta de medios. O un mix de todo ello, porque es de traca, DE TRACA, que buena parte de los que han estado involucrados en los numerosísimos casos aislados sean viejos conocidos de la policía, o lo que pasó con el otro fulano que se cruzó Bélgica entera, salió, volvió a entrar, volvió a salir y les daba cosica ir a por él a sangre y fuego.

A ver si te das cuenta de que lo que digo no se enfrenta a lo que tú dices, sino de que se complementa, o simplemente, alude a algo que no es lo que tú expusiste en tu post.

Sólo en Londres la policía realizó las siguientes operaciones contra los grupos hooligans de la capital en la década de los 90:

Arsenal - 2 operaciones; Charlton Athletic - 1 operación; Chelsea - 3 operaciones; Crystal Palace - 1 operación; Millwall - 1 operación; Tottenham - 1 operación; West Ham - 2 operaciones

Cada una de estas operaciones llevó consigo la entrada en decenas de hogares, detenciones y posteriores juicios con condenas de años de cárcel de por medio. El motivo fue el darse de hostias los fines de semana. Muertos no me vienen a la cabeza ninguno. Pero eran un peligro por la intranquilidad que producían en la sociedad estas peleas.

Estamos hablando de peleas de unos cientos de tíos que iban a pegarse entre ellos pues era su deporte dominical. No estamos hablando de gente que está hablando TODAS LAS PUTAS SEMANAS de convertir Inglaterra al Islam, de acabar con la decadente civilización occidental y dar loas a grupos terroristas desde una tribuna pública, para más inri, costeada por el erario público. Gente como Anjem Choudary se ha tirado 20 años con la misma cantinela, día tras día, mientras los Espinetes de la vida miraban para otro lado. 20 años, colega.

Cómo Anjem Choudary se convirtió en uno de los hombres más peligrosos del Reino Unido sin empuñar un arma - BBC Mundo

No estamos hablando de miles de tíos sueltos por toda Inglaterra, catalogados por los servicios secretos como terroristas. No estamos hablando de gente que ha ido a luchar junto al EI y vuelve a Inglaterra como si tal cosa. No. Cuatro busca broncas de fin de semana eran un peligro público. Cafres que se limpian la mierda del culo con la mano, que creen que se le debe algo por oler a pies y sobaco y tener color mierda; basura con una escala de valores que hace que violar niñas que no son musulmanas es aceptable porque son puro desecho a sus ojos, va a resultar que hay que respetarlos y abrirles un hueco en nuestra sociedad y en nuestro corazoncito.

Por bastante menos que lo que ha hecho la mojama, Inglaterra suspendió la autonomía del parlamento del Ulster y desplegó al ejército. Y lo hizo para contener una situación que se estaba saliendo de madre y desde la legalidad vigente. El enfrentamiento del Ulster ha durado décadas y ha dejado, en suelo inglés (que no británico), menos muertos que los que llevan los mojamas en unos cuantos años.

Y sí. Fue efectiva la presión militar, Espinete. Lo que hizo cambiar de idea al IRA no fueron los pianos, los peluches, las flores y los tontos de la polla como tú con sus mierdas de los valores democráticos. Lo hicieron las operaciones del SAS y una política penitenciaria implacable. Pero va a resultar que a Inglaterra no le duelen prendas para bombardear Libia, sin venir a cuento. Pero no puede meter en cintura a su población y empezar a deportar mojamas vía EasyJet porque sería anti-democrático.

Lo que no os termina de entrar en la cabeza a la panda de desgraciaos como tú es que el Islam no es una religión más. El Islam es un sistema religioso que configura la sociedad en todos sus aspectos, desde el político hasta el jurídico. En el Islam no hay división de poderes, ni laicismo, ni casilla en el IRPF ni pollas en vinagre. El Islam es TODO allí donde está presente.

Lo que se está viviendo en Inglaterra es el poner por el Islam por encima de nuestra civilización. El que haya vivido o vaya bastante a Inglaterra lo ve. No es que vayan en plan modesto, como actualmente en España, pidiendo por favor que le den más cancha. Ya no piden. EXIGEN. Porque están en la fase final. Tienen el número, tienen la confianza en sus valores y tienen a los perros como tú que les hacen el juego y que están cavando nuestra tumba.

El trato que los británicos tuvieron con los irlandeses antes y después de la independencia en 1922 es casi de genocidio.
Cuando terminan tres años de guerra y se quedan con el Ulster la población irlandesa católica es peor tratada que los negros en la Sudáfrica del apartheid.
En los años 60 se les hacen leyes de excepción y se da carta blanca al ejército para reprimir a los irlandeses católicos, hay matanzas contra la población civil como la del Domingo Sangriento y el gobierno británico financia a los paramilitares protestantes .
También es verdad que el IRA y el INLA (marxistas) se cargan a muchos protestantes civiles y bastantes inocentes que genera una guerra civil, pero el deber de los británicos era pacificar la zona, no ponerse de lado de un bando para acabar con el otro.

Dos normas específicas:

-Special Powers Act de 1922.
-Northern Ireland Emergency ProvisionsAct, sustituye a la anterior en 1973.

Ampliadas hasta principios del 2000 en que se logra la paz.

Toques de queda sin avisar, cierre de locales sin autorización judicial, controles diarios en carreteras y registros en trenes y aviones mucho antes del 11S.
Se cerraron periódicos, radios, se prohibieron reuniones , las fuerzas de seguridad tenían permitido entrar en las casas, registrarlas, capturar personas, internamientos prolongados sin abogado para los detenidos, allanamiento de iglesias católicas, detenciones y cacheos en plena calle a la vista de todos, se disparaba a quien estuviera cerca de la frontera con Irlanda muriendo decenas de campesinos que sacaban a sus animales y el ejército british les balaseaba, granjas quemadas con la excusa de que eran refugio de terroristas dejando a familias sin el trabajo de toda su vida...

Jamás se han aplicado semejantes leyes contra la marronada actual de Londres y si existen irlandeses es porque han tenido los huevos de defenderse, si no los valientes anglos se los cepillan.

En cuanto a las islas del Canal y Man el vínculo que tienen con la corona es fuerte pero sus bancos y sociedades necesitan mucho más a la zona euro que al Reino Unido.
Guernsey,Man, Jersey y Alderney tienen un tratado aparte con la UE (Protocolo tercero de Adhesión de 1972) como si fueran países soberanos, en realidad lo son, los británicos llevan su defensa exterior y algunas competencias pero que si quieren le piden proteccion militar a Francia o Alemania o deciden formar parte de la corona holandesa, todo depende de si ven negocio en quedarse solitas con Londres o acompañadas de la zona euro con Frankfurt y me parece que van a elegir lo segundo.

Joder, habéis escrito tres ladrillos mientras hacía el mio, ahora a pensarme otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie